No sé si tengo un "amigo" gay

W

#28

No, tiene unos de estos:
http://pictures.venvir.net/fot/c21/1857989.jpg

Si le prefieres gay, pásamelo. Con que me lo tire quitándome mi ropa sin marca y la de interior sin conjuntar, será como coser y cantar.

#33
Siempre puede tener un pie más grande que el otro. Es pijo, no perfecto.

1 2 respuestas
NuT

Jajajajajajajajaja el mensaje me ha matado.

TSex

#31 Si solo tiene uno, entonces es cojo... además de maricón

#28 si editas tu post ya no tiene gracia el mio xD

1 respuesta
Homyu

con esa firma te esta pidiendo tema, no seas un reprimido y pon el culo en pompa.

B

Lástima que este hilo no vaya a durar mucho abierto.

5
AoShi

Me estoy partiendo con el mensaje xDDDD, menudo subnormal.

Para todo lo demás... se cree el ladrón que todos son de su condición. <- Contéstale eso.

1
joseph-

Tu amigo es gilipollas.

3
S

Por lo que pueda pasar, gracias a todos por la ayuda prestada, intentare hablar con el, de hombre a hombre, o de hombre a marica tratando de sacar su verdadero ser.

Espero que no se cierre el hilo porque es algo serio para mi, y supongo que para él, no me gusta jugar con estas cosas... Además que mañana espero poder desarrollar el tema y dar más pistas sobre lo que pueda sacar en claro, hablando con él.

2
Uriel246

El andaluz medio está preconfigurado para ser camarero

Lo que es es gilipollas. Menudo elemento tiene que ser, mejor que se vaya a la otra acera, a ver si mientras cruza le pasa una desgracia.

7 1 respuesta
MORUSATO

#39 pero macho! que tu eres un bromista! tomalo con humor!

1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Espero que seáis muy felices.

Uriel246

#40 Me ha bajado el Aggro a 0 como me propuse cuando me subio a 3. Asi que puedo volver a pasarme de vez en cuando.....

Ademas estoy cabreado por que hace dias que no se abre ningun thread conspiranoico!!!!!

1 respuesta
MORUSATO

#43 Yo me propuse en verano bajar el Aggro, y ahora lo tengo a 7, seguro que los illuminatis y los trolls tocapelotas tienen algo que ver, esto no baja ni de coña.

Alatriste

#31 pásamelo

LiuM

Meca tio un amigo gay...tiene cura? /irony

B

Mmm, entonces, si no entiendo mal, no va en serio, sino porque el listo de siempre ha soltado una burrada dándose de superior y esta es tu forma de criticarlo.

3 1 respuesta
ekOO

Espero que no sea gay. No quiero que un buen tipo como él vaya al Infierno.

Peinacabras

Follatelo.

Gorgorov

Comeros las vergas, a lo mejor a ti también te gusta julai.

turanga

No sé si será gay o no, pero idiota desde luego parece. Éntrale. O según salte algún comentario pseudohomófobo, dile que a ver si el que pierde aceite es él.

Toredum

Si tiene pinta de sarasa y dice eso de los andaluces, probablemente tu amigo sea Cayetano de Alba. Fóllatelo ahora que estás a tiempo, si no, dudo que llegues a ser más que un troll en la vida

M0E

Nunca he hablado de esto en MV porque no creo que venga al caso. Pero que soy gay no es ningún secreto, mi entorno y toda mi familia lo sabe y precisamente porque lo llevo con total normalidad creo que es algo que no hay que ir cantando por ahí. Además tengo la suerte de que estamos en el jodido siglo XXI y vivo en Madrid, vistas las respuestas del hilo me siento afortunado de estar lejos de porteras de Dos Hermanas: apestáis a coño la mayoría. Nunca me ha supuesto ningún problema, pero la discreción es sólo otro tipo de educación. Es decir, ¿pagáis todos vuestros impuestos? ¿os frotáis bien con jabón?

De todas formas #1 es un chico muy peculiar y muy divertido xDD tengo que admitir que no me esperaba esto.

Dicho esto, y como le comentaba a #1 por privado, pensaba abrir un thread o algo. Por motivos laborales voy a tener que viajar a Irán en los próximos meses y la verdad es que estoy un poco acojonado xDD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KinachO

Acaso debes hacer algo? El mero hecho de plantearte si tienes que hacer algo hace que sospeche de tu homosexualidad.

M0E

#54 ¿Pero me has abierto un hilo tú a mí o te lo he abierto yo a ti?

2 respuestas
PrinceValium

#56 Supongo que estarás flameando

4
vNirVaNa

Sois

20
palickpre

#1 es un chico muy peculiar y muy divertido xDD

que se beseeen, que se beseeeen (8)

4
MaikelNait

No le encuentro el sentido a este thread.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales