No sé si tengo un "amigo" gay

1 comentario moderado
nkrz

Que gran tarde de domingo!

1
Corven

Ha habido perforación del trayer o no?

1
Snorky

#148 Empezaste diciendo que tu vida no le interesa a nadie y estás empezando a entrar en su juego de una manera bastante obvia. No es por meterme donde no me llaman, pero cuantos más repyls estás dando, más temas de conversación das y más pie das a que te metan mierda. Y está claro que eso no te beneficia en nada.

Dicho esto cierro la puerta cuidadosamente. Un saludo a todos, y felices fiestas.

1 2 respuestas
M0E

#154 Tienes toda la razón del mundo, la verdad. Pero es que me caliento muy rápido. Es un error caer en su juego xd. Es muy lamentable todo esto, me pregunto qué le moverá para hacer estas cosas.

guillauME

Yo ya no se cuando estáis trolleando ni cuando tomaros en serio. Ahora estoy lleno de dudas.

A todo esto la que se ha montado :o_o:

PrinceValium

#154 a la hoguera!!!!!

3
1 comentario moderado
elkaoD

Ponen una foto de la jeta de una niña en 4chan y cierran el post en 38 nanosegundos. Abren un post de mierda como este y lleva abierto 3 días. Good job.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
M0E

#161 Una provocación realmente pobre.

8
LaChilvy

A mi me ha gustado enterarme del pique entre vosotros xD

Y si me permitís opinar, creo que es un enfado tonto y sin base alguna. Sois dos tios majetes, si os caeis mal, ni os habléis.

5
B

Yo veo esto un poco desigual eh? Hay un tío haciendo un poco el ridículo mientras suelta mierda de familias con dinero, un hermana que tira los trastos, tres carreras y un pizzero, y nadie le dice nada. Además sin venir a cuento, que es lo más bonito del tema.

No sé, sacad algún trapo sucio de iuma, una enfermedad venérea o una prostituta en la familia, que a veces viene bien rebajarse de nivel para entretener a las masas.

10 1 respuesta
anksk8

#164 Si viniese a cuento esto no sería interesante. La gracia es la forma en la que han ejecutado el plan para meter mierda. Si esto decae podemos empezar nosotros 2 con los trapos sucios :)

Hobbes

Ahora que ya he saciado mi inquietud punisheadora, cierro esto, que los dos personajes se maten a privados, sus vidas me las trae al pairo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales