No se vestir

Eckooo

Pues eso, siempre he carecido de sentido de la moda y la verdad es que nuca me ha importado, pero cada vez me doy mas cuenta de que la gente de mi alrededor va muy bien vestida y yo soy sida.

Voy o de chándal o camisa(para salir los findes), mi termino medio es ir en vaqueros y una camiseta del primark y me gustaría ir un poco mas arreglado cuando voy por la calle, no se, llevar chalecos, jerseys, saber combinar la ropa...etc

El problema es que me voy de tiendas y no se que pega con que, ni que tipo de pantalones, ni combinar colores, ni se nada.

Mi pregunta es, ¿como elegís la ropa?¿tenéis alguna referencia?¿alguien que os aconseje?

Gracias de antebrazo.

6
XarevoK

Ve de compras con alguna tia o gay.

14 1 respuesta
intelntl

#1 Pruébatelo:

¿Queda bien? Cómpralo

¿Queda mal? Sigue buscando

4
Kivo

#1 Mientras no vistas como el dependiente de la tienda, va todo bién. Tienes que llevar lo que te guste no lo que lleven los demás, si fuese así no sales de los pantalones pitillo Skiny, baqueros skiny remangados y sudaderas de pull and bear o jerseys de estampado de flores...

3
HeXaN

¿Cómo elegís la ropa?
Me compro la que me gusta.

¿Tenéis alguna referencia?
No.

¿Alguien que os aconseje?
A veces, pero hago lo que quiero.

Siendo tú, cómprate lo que saque el Cristiano Ronaldo de turno por la TV. Es lo que hace la mayoría de la gente. Con los peinados es lo mismo, elige lo que lleve el famosete de turno.

Lutx1

#1 Compra lo que lleva esta peña

27 1 respuesta
B

yo no entiendo esto

esto no es feda, nos importa 1 mierda que no sepas vestir

nunca voy a entender estos hilos

zazgan

Que te calcete unos jerseys la abuela joder que viene el invierno.

choper

Si no tienes swag no tienes nada que hacer en la vida.

Sori.

2
O

#1 Los chalecos dan asco tío, cualquier cosa menos un puto chaleco.

5
microhelix

Voy o de chándal o camisa(para salir los findes)

no ):

Más que lo que lleves es cómo te siente. Decir "voy en vaqueros" es muy genérico. Pueden ser unos vaqueros que llegan hasta el suelo y que parece que lleves dos cilindros atados a la cintura o algo que se lleve bien con la forma de tu cuerpo.

Puedes tirarte a lo fácil, que es lo que hay en este subreddit, por ejemplo (chapurreando algo de inglés deberías entenderte algo). Los hilos de WAYWT (what are you wearing today) están bien si quieres pillar alguna idea. El de ayer. A mí no me gusta el rollo que se llevan pero siempre es útil para sacar alguna idea y si no tienes ni guarra te vendrá bien echarle un ojo.

Aunque parece que la tendencia una vez que controlas un poco sigue siendo la de "ir arreglado" = jersey+camisa o cosas así, a mí no me va para nada el rollo y me parece sida. Entre los botines y el flequillo relamido me dan ganas de quemarme a lo gonzo las pocas veces que salgo de casa.

1 respuesta
Onehit

#1 Busca en google 'estilos' vestir y luego adáptalo a lo que te gusta

#6 Dios casi me da un paro cardíaco.
'NOS ENCARGAMOS DE QUE 'HAIGA' MÁS PUBLICIDAD'

2
zErOx

vaya tela... jajaja.
que quieres que te digamos? ve a comprarte ropa modernita.

Flowii

tio me pasa la misma mierda ultimamente visto mejor por la cuñada o la novia...

solución: para ellas es todo bonito lo que para ti es una puta mierda barata que no te lo pones ni a la de tres...

lo que tienes que hacer: coge la ropa mas fea que encuentres por la tienda a tu novia(si tienes) o cualquier mujer te dirá que es precioso.

Eckooo

#11 Voy a echarle un vistazo. Gracias.

D

Creo que el hacerlo mal enseña mucho a la larga. A mi hace bastantes años me pasaba lo mismo que a ti y ahora miro la ropa que usaba entonces y ves claramente los fallos. Con la practica acabaras haciendolo bien, no intentes ser alguien vistiendo, simplemente preguntate por que te parece que lo hace bien ya que al final es tu personalidad y gustos la que marcaran esas cosas.

Por mi personalidad pseudo depre evito colores oscuros como el negro o demasiada gama de grises o desaturados, potencian esas cualidades que no me gustan. Uso pocos colores, gamas otoñales mas que nada quedan bien con el color de mi piel y me gustan mucho. Con el tiempo aprendes a ver que te queda bien y sobretodo expresarlo, se nota quien está comodo con lo que lleva.

En mi profesion estoy siempre en contacto con los colores, pero si te bloqueas por no saber que gamas usar, mirate este aplicacion y quiza ves lo que denota una gama u otra. Suerte!

https://color.adobe.com/es/explore/newest/?time=all

larala93

Yo tampoco sé vestir a la "moda", pero vaya, al ser tia sé más o menos combinar y tal, y voy normal, aunque las tias que veo se arreglan bastante más pero en fin, que me da igual, no me ha preocupado mucho nunca.

Carcinoma

Yo me visto por dos motivos: para no pasar frío en invierno, y para que no se me vea la polla en verano. Si por mí fuera, iría todo el día con la misma ropa.

15
Headhunt

De nada.

8
microhelix

Lo más importante es que te siente bien. Que no te falte tela y quedes enchorizao, y sobre todo, que se ajuste un poco a la forma de tu cuerpo. Nada de ir con la camisa colgandera como si fueses con el mantel de la cocina.

Un ejemplo sobre los vaqueros sacado del subreddit que puse antes:

En general si no estás fofo lo tienes relativamente fácil para encontrar ropa que se ajuste bien a ti. Incluso estando rechonchillo o gordachón no es muy difícil encontrar ciertos cortes que queden bien. Si estás fofales y al correr te das bofetones con las lorzas pues ya es otra historia.

1 respuesta
LiuM

Ponte ropa con la que estés cómodo y con la que TU te veas bien.

No hay más.

LynxWTF

#1 la ropa de primark, aunque barata y mala, suele ir bastante a la moda. Fíjate en lo que llevan los demás, elije un estílo y pruébatelo, si no te gusta como te queda no lo compres. Y como han dicho por arriba, unos vaqueros que parezcan dos cilindros es una cagada, que se te ajuste un poco a la pierna desde la rodilla para abajo, hay 20 tipos de pantalones vaqueros. Vé a tiendas donde te aconsejen tías o gays y jopo... y el tema de colores hay algunos que sientan bien a unas personas y otros a otras.

Resumen: fíjate en los demás, pregunta a los dependientes y pruébate la ropa.

1 respuesta
Fyn4r

Búscate amigas que trabajen en tiendas de ropa, a mi me funciona (o me funcionaría si fuese más a menudo xD)

OutMyAshes

#22 Lo malo de primark es que un montón de gente que pasa mucho de calentar el melón decidiendo qué escoger, al ser barato compra y luego ves a 3-4 una misma tarde con la misma chaqueta/camisa/camiseta.

Y no sé, habrá gente a la que le de igual eso, a mí no.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Pregunta a Karnaza, que de estilismo entiende un rato.

2 1 respuesta
jocker8

La clave es que quede ceñida (no embutida) la ropa (contando que no seas gordo), zapatos que no sean muy anchos... colores marrones o azul marino son "formales" o al menos a mi me gustan... politos ajustados, camisas modernas con chupa de cuero encima queda bien, jerseys estilo pull y bear, vaqueros/chinos que queden ajustados, tanto por las piernas como abajo del todo... te aconsejo primark para casi todo, PULL&BEAR/HYM/Breshka para vaqueros, jerseys y trencas...

D

#1 Querido, tenemos un hilo de la moda para estas cosas ;) Pásate, no mordemos.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-la-moda-511967

Nos pones una foto tuya, nos das un presupuesto y te hacemos un estilismo :D

1 respuesta
Darkcurare

Tio busca un puto estilo personal que te guste, si quieres algo facil los colectivos es lo mas simple ej: emo,testigo de JEHOVA,pederasta(desnudo y con una gabardina),etc yo que se heavy,gotico,militar,gangsta,etc no tiene complicacion ya que tienen "esquemas para vestir"

microhelix

#27 no quiero ser repipi pero ver el tumblr ese de inspiración punk hace que llore por dentro.

1 respuesta
JL-3

Vaqueros+Camiseta>all
Lo uso hasta de pijama

Usuarios habituales