No se vestir

DaVNiz

#263 En el Primark? no xD

1 respuesta
ziordo

La ropa del primark no vale ni para que se la coman las polillas

2 2 respuestas
FMartinez

#253

Te refieres a los trajes y tal? Desde cuando un traje es algo de viejos? es una prenda totalmente atemporal.

allmy

#271 #272 A ver, la calidad es deleznable, es todo pura fibra y tal, pero estoy seguro que con la cantidad de ropa que hay, algo potable se puede sacar.

1 respuesta
S

Comprendo a #1 100% Me pasa exactamente lo mismo :/

A

#272 pero si está más que bien, te reviento palla.

So.

1 respuesta
Petrusin

Los que en teoría saben vestir compran esa ropa que esta de moda que trae "obey" la cual si supieran el significado contextual (película "they live" ) sabrían que arrastran un buen retraso. Por lo que yo me siento bien comprandome lo que me gusta, sabiendo lo que significa y conjuntando cual daltónico.

1 respuesta
ziordo

#276 a los 2 días está agujereada, milhojas

RIP cancún

1
A

#277 gracias por descubrirme esa peli, que llevo un montón de tiempo viendo imágenes del tipo trajeado con la cara de zombi/whatever y no sabía de qué era.

Un salmorejo.

1 respuesta
ziordo

#279

un balaídos

1 respuesta
A

#280

No me pude comprar esta camiseta por un día de retraso jdrrrrrr

FMartinez

#274

Le he echado un vistazo a mis camisas, y pone lavado en seco... la cosa es: como cojones lavo en seco en casa? Sería muy gracioso tener que llevarlo a una tintorería y soltar 20 eurazos o lo que te cueste.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo cuando me tengo que comprar ropa me llevo a una amiga o mi madre. Normalmente mi madre :(

jocker8

Anda que... mira que tengo una madre jovencita y no me dejo que me compre ropa desde hace unos años (a veces me compra algo pero sabiendo el estilo que me gusta)...

Ya os imagino a más de uno con vuestra madre de X años comprandoos chaquetas que parecen sacos de patatas y pantalones anchos que parecen de mi abuelo.

DaVNiz

#282

Tirala xD no merece ni gastar el agua.

allmy

#282 Yo se que el algodón se puede lavar normal, a la temperatura que quieras si es blanco. Los colores y el calor cuidadín, y otros materiales presentan problemas en caliente, como la fibra. Mis trajes van todos a la tintorería porque así me lo dijo mi madre xD, y cuando tengo dudas, llamo y la pregunto.

1 respuesta
FMartinez

#286

Son 100% algodón, compradas en el Zara. Es curioso, ya que pone limpieza en seco, y luego en otra etiqueta pone lavado en maquina máximo 40ºC.

La prenda que dice 40ºC maximo en lavadora, es una de color azul.

1 respuesta
allmy

#287 La temperatura es por el color.

El algodón se puede lavar a máquina sin problema.

Lo de en seco será: o a máquina, o en seco.

1 1 respuesta
FMartinez

#288

Tiene sentido xDD. Otra cosa que me jode es que salgan brillos o manchas raras en la zona del cuello, pff... Me temo que es por plancharlas. Bastantes camisas se me han jodido por ese motivo.

1 respuesta
SaNt0S

Ahora que se acerca la fecha..
fin de año = a ir de traje?
detesto esta tradición que te exigen si vas a según que sitios. Joder quiero tomarme unas copas con los colegas y pasarmelo bien sin preocuparme de que la borracha o el borracho de turno o yo mismo me derrame algo encima. Ademas sejunta con le postureo de todos en traje como si fuera la puta fiesta del glamour cuando es la noche del desfase.

2 respuestas
allmy

#289 Que raro, a mi nunca me ha pasado. Lo único que los cuellos se me quedan negros, y tengo que lavar mucho.

#290 No xD Bastante con llevarlo todos los días. Otra cosa, pero guay.

FMartinez

#290

Para mi noche de fiesta no es noche de desfase, ni tampoco del postureo, sino de pasar una noche divertida y agradable.

En cuanto a eso de estar al loro del traje, es muy cierto.

poisoneftis

pues pruébate distintas cosas, mírate alguna revista y como decían por ahí aprende a llevarlos porque si te sientes como si estuvieses disfrazado con una camisa que no es nada del otro mundo seguro q se te nota super inseguro y eso no es plan, tendrás q encontrar cosas q peguen contigo... y pregunta a las tías, vete de compritas con alguna amiga

B

tenéis el sentido de la moda en el culo, todos.

1 respuesta
B

pregúntale a este

B

#294 ¿Todos? xD. ¿Y tú no?

SaNt0S

haz trabajar a las dependientas que para eso estan. llegas y miras algo que mas o menos te guste y si no estas muy seguro le dices a la chica con seguridad: holaaa mira echame una mano estoy buscando un cojunto para salir a diario, arreglado pero informal. y la chica te preguntara gustos o colores y te ira trayebdo camisas y pantalones que conjuntan bien entre si y con otras cosas que ya pudieras tener.

R1PCL4W

#1

Si tienes una amiga para que te aconseje tienes un tesoro ^^
y sino eres de ir de tiendas (tranquilo la mayoria no lo somos) siempre puedes mirar alguna web , como por ejemplo

Yo personalmente soy bastante reacio al tema de ir de compras y casi siempre que tengo q comprar algo que no sea de diario aprovecho cuando alguna amiga va de compras y le pido consejo, es lo q toca..

microhelix

Lo de "busca una mujer, que tienen buen gusto" no sé si es un efecto secundario de sangrar por el coño o de dónde lo sacáis pero es bastante gracioso.

1 respuesta
R1PCL4W

#299

hombre hay mujeres y mujeres , eso esta claro ..las hay que les gusta esto..

pero en mi caso tengo suerte :D

Usuarios habituales