No sentí nada por la muerte de mi hermano (Serio)

S

Es una cuenta clon por que con la original me conocen ciertas personas que no querría que me reconociesen, aún así espero respuestas serias....

Primero que nada pedir perdón por que probablemente mis palabras sean muy crudas aún tratando el tema que estoy tratando pero sinceramente, así me sentí en su día y me sigo sintiendo a día de hoy.

Mi hermano murió hace dos meses en un accidente de tráfico, me ahorraré más detalles.

Cuando la noticia llegó la noticia a mi casa, mis padres y mi hermana estaban destrozados como es normal, yo, sin embargo, no sentí nada... sabía que no volvería a ver a mi hermano nunca pero aún así era incapaz de mostrar tristeza alguna, para mí era un día como cualquier otro donde ves por la TV que X persona que no conoces ha fallecido..

No sé como sentirme.... en el velatorio todo el mundo dándome el pésame y tuve que fingir la tristeza, por que en realidad por dentro sólo quería irme de allí ya que estaba agobiado entre tanto abrazo y beso...

Es una sensación muy rara y lo peor es que me está afectando más el hecho de no sentir nada por la muerte de mi hermano que la propia muerte en sí...

Siento la crudeza, muchos pensaréis que quizá soy un psicópata pero no lo soy para nada y me duele que mis familiares tomen esa imagen de mí.

He llorado pocas veces en mi vida la verdad, creo que puedo contarlas con los dedos de una mano y realmente me considero una persona bastante fuerte emocionalmente... ¿pero hasta el punto de no llorar por la muerte de un hermano?

Decir que esto no es causado por una mala relación en el pasado con mi hermano ni nada.. he compartido muchísimos momentos con él y sin ser nada especial, era una relación entre hermanos sana como cualquier otra.

Solamente eso.. espero que podáis ayudarme de alguna forma.

B

Pues mejor no? Menos problemas.

4
polaritySYS

Eso que te ahorras.

2
Fit1

Te llamas Caín?

8 1 respuesta
SoneT

Puedes tener algun grado de psicopatía, no te preocupes, es normal.

DrDr3

Ir a un psicólogo ya si eso otro día, no?

15
Norg

¿El accidente fue por hacer el cabra? Porque esa sensación me paso a mí con alguien cercano que murió por hacer el subnormal

1 respuesta
Sarya

Ni te preocupes porque es normal, lo más probable es que aún no lo hayas asimilado realmente. En unos pocos de días o semanas empezarás a notar la falta y ya ahí entra tu gestión de sentimientos.
Cuando murieron mis abuelos con apenas 6 meses entre uno y otro yo estaba igual que tú.

2
B

Psicopatía.

3
B
#1sully20:

He llorado pocas veces en mi vida la verdad, creo que puedo contarlas con los dedos de una mano y realmente me considero una persona bastante fuerte emocionalmente

Ser fuerte emocionalmente significa no llorar? O ser fuerte emocionalmente significa que tienes las emociones muy desarrolladas?

1 2 respuestas
B

Es probable que tengas que asimilarlo. O que en realidad tengas algún grado de psicopatía.

Lo mejor será que, si sigues preocupándote, vayas a un psicólogo.

1 respuesta
ShulginsCat

Has probado a ir a un psicólogo? Puede que hayas bloqueado tus sentimientos y necesites ayuda para canalizarlo o puede que tengas una pequeña sociopatía/psicopatía y necesites tratamiento

#11 te quiero

1
Czhincksx

Seguramente sea un bloqueo. Si lo querías, es lo que importa.

killkillkill

No todo el mundo siente las cosas de la misma manera, no creo de entrada que sea normal pero tampoco una locura, otra cosa es que te de igual o te alegres, es decir prefieres a tu hermano muerto o a tu hermano vivo. ?¿?. Yo perdi a mi madre por el puto cancer y no llore por ello hasta meses despues pero eso no quiere decir que no lo sintiese. Pero seguramente alguno pensaria juer este chico parece que no lo siente. Quiza tienes una coraza tan fuerte para no sufrir por el hecho que ni tu mismo te das cuenta y te piensas que eres asi y algun dia soltaras toda esa mierda que te bloquea. Si ves que te obsesiona ves a un psicologo y veras que te relativiza el problema.

1 respuesta
Dek0

Si ahora mismo no sientes nada es posible que con el tiempo cuando menos te lo esperes si estás en alguna situación que te recuerde a él o te viene algún buen recuerdo te venga el bajón de golpe y te salga.

Hace tiempo me pasó algo similar con un familiar y con una película de mierda me saltó el fusible y me dió el bajón que no me había dado en los ya hacía años que llevaba muerta esa persona.

1
S

#7 No, no fue por imprudencia suya... tampoco quiero dar muchos detalles de ello.

#10 Significa que siempre he llevado bien las malas noticias y no me he puesto a llorar o me he rendido a la primera de cambio, pero con esta situación no se qué pensar.

#14 Obviamente no me alegro, ni tampoco he montado cachondeo de ello. Pero la verdad es que es viendo cómo tus padres y tu hermana están destrozados y tú eres incapaz de sentir nada, es algo que te afecta y empiezas a pensar qué clase de animal eres.

Es una sensación extraña y ciertamente dañina.

_LuZBeL_

Eres cocinero?

7
killkillkill

Pues siendo asi sigue tu vida y probablemente salga tu pena en algun momento, el que no quieras hablar de ello es sintoma de que lo tienes ahi, cuando menos te lo esperes cuando algun dia algo te remueva aunque sea una simple pelicula como te dice el de arriba te romperas. Pero el consejo es soltarlo cuanto antes y forzarlo y el primer paso es enfrentarte a ello exponiendote.

malahierba93

A mí me pasó lo mismo, y encima solo podía pensar en que a lo mejor el traje no me venía bien. Es raro, supongo, tengo cierta curiosidad al respecto, no la necesaria para ir al psicólogo, pero si conocer casos similares.

crb2222

Cada persona es un mundo, aunque creas que estás bien te recomiendo ayuda psicológica. Mucho animo y siento la pérdida

Gunker

Es lupus.

yooyoyo

Pues algo te falla en la cabeza en mi opinión. La muerte de un ser querido tan cercano te deja en la mierda sí o sí teniendo todo en orden en el coco.

1 respuesta
nizku

Vivimos en una sociedad extremadamente emocional, y ademas el que no sigue esos patrones es un bicho raro.

No te sientas raro por ello, a mi también se me han muerto personas cercanas, y ni llore ni sentí nada especial.

Es mas en un caso en concreto, una persona monto un show de lagrimas y todos sabíamos que se llevaban fatal entre ellos y apenas tenían relación.

Es el repugnante marketing emocional en el que vivimos, el valor de las relaciones que tienes con otras personas lo demuestras cuando están vivas no cuando mueren, una vez fallecen lo mejor es pasar página.

peponnieto

Igual estas tan rallado por lo que deberias sentir que no sabes lo que sientes y hace ahi algun tipo de bucle. Cuando haya pasado un poco el tiempo lo veras mas claro.

boyo

#1 ponte delante de una foto de tu hermano y recuerdale durante 1min. Si no lloras querrá decir que tienes algun problema. Quizás tardes en asimilarlo.

Alberteban

se llama depresión

Word-isBond

Cada persona siente de una forma distinta y tiene tiempos distintos. No te sientas mal por no cumplir con el patrón establecido.

LaChilvy

O no lo aceptas o no tiene ningún sentido que te de exactamente igual.

DuFF1

Todavía no lo has asimilado, es algo normal

Zerbeus

Entiendes la muerte como algo natural?

Usuarios habituales