No solo las palizas se graban ya en movil

D

PERROS ASESINOS EN VERANO: La gente tiene perros.

EXTASIS LIQUIDO: España se informa que la juventud se droga (o_o)

VIOLACIONES: Todas putas.

Alguna pregunta mas?

Loa

3 paginas y aun nadie ha subido el video, OT esta de capa caida ...

pd: son los mismos tontos de siempre pero ahora con movil, ¿donde esta lo raro?

werty

#51 prohibir no es la solución.

En estados unidos que un niño vea una teta por televisión es tan impactante como las torres gemelas y todo el mundo se escandaliza bastantemente. Así que luego salgan de pervertidos... a lo prohibido me tiro.

derek-

sin video esta noticia no tiene interes.

rockfuck666

yo creo que los móviles no son malos ni buenos, sólo depende del uso que se haga de ellos. No por grabar en vídeo cosas como estas los móviles son malos. Son buenos si se usan para llamar a la gente que te importa, por ejemplo. Son malos si se escriben sms con ellos que incitan a las faltas de ortografía o se graban violaciones de los derechos humanos

g4sb0

#64 Ahora lo subo a youtube

spoiler
Polakoooo

Habría que mandarlos de vuelta a su puto pais, que vienen aquí para joder y encima no hacen nada por adaptarse a nuestra cultura... Ah no, que son españoles.

Zombie21

Y lo que nos queda por ver... :/

Azalea

ah pero que existe el video? sera como el de aurora, dentro de unos meses saldra en el emule x-x que ascazo

M0E

Edit :3

Enkripted

Todo el mundo sabe que las violaciones empezaron el día que se vendió el primer móvil con cámara

A

#67 que razón tiene.

BlackGun

#2 mas razon que un santo

hDs92

#69 hombre , hay que diferenciar los 2 casos ..aurora era una golfa que estaba de acuerdo con los hechos ...bueno menos cuando

spoiler

XDD

T-1000

Vergonzoso

nixonE1

En tiempos de crisis, falta de recursos, el gobierno deberia poner a los presos ha hacer tuneles y carreteras para que quedara un pais de puta madre. A parte de eso, nadie ha dicho que el violador no era español? Creo que es panchito o rumano o algo asi, por variar.

PD: Si es solo para meter mierda a los rumanos, moros y sudacas. Si fuera de aqui por mi que se mueran tambien.

g0ttlich

dime que son allys i voy pa' tarragona i los mato >)

granaino127

#5 Demos gracias que mientras exista gente así, se les podrá pillar fácilmente.

S

¿Para cuando un video de #69 ?

quebeC

Castración +1.

El_Tascas

Hay muchisimos subnormales sueltos...

ukuki

#81 no insultes a los subnormales..

OkaZ

si educas a un niño toda su vida en plan heidi saldrá agresivo, violento y posiblemente un poco psicópata por las secuelas...

si a un niño no le dejas expresar su agresividad vas a tener un problema cuando se haga mayor...

aquí hay mucho listo de bar que no tiene ni puta idea, a ver si leemos algo de pedagogía, psicología y/o tenemos algún tipo de conocimiento antes de contestar lo "políticamente correcto".. que os hace quedar como tontos

El_Tascas

#82 perdón, no era mi intención llamar subnormales a los subnormales XD.

Usuarios habituales

  • El_Tascas
  • OkaZ
  • ukuki
  • M0E
  • Dralions
  • nasdaq
  • AnTiChRiSt