No soporto esta situacion ...

RusTu

#150 pero tú no eras el progre?

-nazgul-

#151 ¿ein?

URSS

A Lania no se la trapiñan y poreso esta celosa de su hermano -.-. Dale A esa duro en la encia!

Soltrac

La primera culpable de la situación es tu madre.

Así de claro.

Risky_guripa

Yo si estubiera en tu situacion, si tubiese un cuñado insoportable ya le ubiese partido la cara hace tiempo xD, joder Lania, no aguantes esas cosas, diselo a la puta cara y si sigue igual, se la rompes.
Jajaja yo no soi agresivo pero, ahi situaciones en las que o actuas o va a seguir todo igual...puteala, bien, pero al final siempre sigue la cosa igual.

LetMeFrag

Me encanta tu foto con la gata , sales guapisima xDDD

Ahora respecto a tu problema, la unica posibilidad k tienes de sacarla de tu casa es hacer k corte con tu hermano....piensa k por un modico precio algun garrulo puede decir k tuvo una noche loca con la novia de tu hermano JEJEJEJE

PD: Si , soy malo.

Kartalon

Sigo pensando que lo mejor es que algún Mediavidero se tire a la novia de tu hermano y que tu hermano se acabe enterando...

LetMeFrag

O k se tiren a tu hermano y su novia se entere xD

B

esta historia me suena..... al final en mi caso se marxaron a vivir juntos ( 24 años) xo cnd la veo en mi casa...me hierve la sangra, lo peor es q pone cara de wena como si no hubiera roto un puto plato, es más falsa q la ostia, aGRRRRrr solo de recordarlo... suerte!!

Cortez

Al final lo que va a pasar es que la susodicha cuando lleve mas en tu casa comiendo y viviendo del cuento, este mas con tu hermano, tenga otra escuxa para quedarse mas tiempo ira.. con la tipica excusa a tu madre

Perdona.. es que estaba muy nerviosa (SE INVENTARA 5 ROLLOS ) tu madre, no lo digo por la tuya pero son la mayoria , SON TONTAS, dira ah que buena chica y cuando te vea a ti dando guerra te dira.. oye para que tampoco es tan mala chica

Tu seguiras dando guerra, y ya tienes a tu hermano y a la gorda en contra tuya, y lo malo va a ser que se una tu madre y tu de la rabia y la impotencia, o te piras de tu casa o haces un colombine y matas a todo dios xD..

Y si te vas, has perdido la batalla y te ha hechado a una gorda :/ encima ajena a ti.

Lo que tienes que hacerle es darle por culo pero al tope, y no te asustes con tu hermano por que como dijeron es un calzonazos, pero a tu hermano lo dejas a un lado, tu tienes que ir al tope a por ella.

Pj:

-LLega ella a tu casa tais comiendo y tu corriendo va y tiras la comida a la basura argumentando que habeis terminado de comer, esta con mas hambre que el perro de un ciego se acordara todo el dia de ti

  • Si tiene el bolso pues tiene dinerillo pues se los mangas, mejor para la economia invidual

  • Le puedes hacer el vacio, es decir que ni le hables , ni le mires que se sienta totalmente ignorada, si tienes a tu madre todavia de tu parte, que colabore un poquito

  • Si tiene coche.. bueno ya sabes las ruedas.. se las pinxas.. y si dice algo que quien a sido.. exponle la razon de que como esta muy gorda a saber si no las a pinxado ella montandose :/ y si tiene moto iwal

Y ya esta haz que la convivencia sea imposible y al final ganaras tu.. (o esperemos)

Usuarios habituales