No soporto a las mascotas de mi pareja

R

Hola, os escribo para desahogarme y escuchar opiniones
Los dos tenemos 25, ella vive sola y yo con mis padres
Yo tengo perro y lo tengo educado a no subir a mi cama, el sofá me da igual por que no lo uso, lo usan mis padres.
Ella tiene 2, uno es grande, otro es pequeño, como el mío.
Duerme con ellos y no lo soporto, la cama, el sofá lleno de pelos.
A la hora de comer o cenar un perro no para de llorar pidiendo comida con un ruido bastante molesto, sin exagerar.
El mío no pide por que no le damos, no se sube a las camas, se sube al sofa por que se le permite, no suelta pelo, en definitiva no causa molestias.
El piso es pequeño y dificulta la poca convivencia que tenemos. Cuando yo me quedo a dormir, duermen en otro lugar, pero lloran o patean la puerta para querer entrar, es una situación muy incomoda.
Ni dormir tranquilo, ni comer tranquilo, no los puedo ni ver.
Y diréis, no te gustan los perros... Pues siempre he tenido, mi familia también, me han encantado y me encantan, los perros de mis amigos nunca me han molestado, pero creo que con estos no he empezado con buen pie y no se si es manía o yo que se.

Que opinais?

1
DrDr3

Que son sus perros, su casa y como quiere que vivan sus perros en su casa.

Espabila.

81 3 respuestas
Attila

Es normal, no eres un cerdo y no te gusta la mierda donde duermes. Dile q eduque a sus perros, seguramente acabará en discusión pero bueno.

11 1 respuesta
markath

el sofá me da igual por que no lo uso, lo usan mis padres.

Convivir contigo debe ser genial.

#3 No que va, solo es un cerdo si no le afecta a él, aunque si al resto de los que viven con él.

16
ClaudeS

Fotos de ella.

1
Desper4doS

El conejo tampoco?

3
MeCagoEnDios

Pues a las tías les importan más sus mascotas mierdosas que cualquier otro ser humano y son mega dependientes de ellas, así que cuidado con cómo abordas el tema xddd

20 1 respuesta
1mP

Tu novia ha criado a los perros como si fuesen bebés. Y ahora pagas las consecuencias.

Sé consciente de que acabarás rompiendo con ella.

35
Savantyair

Ya tiene que estar buena la perroflauta

4
dranreb

Esto cada día se parece más a Yahoo Respuestas

14 1 respuesta
poisoneftis

Y qué esperas de este post? Que te digamos que ella deberia abandonar a sus perros? Es muy dificil reeducar a un perro ya una vez malcriado, a parte de que igual ella ni quiere eso porque le gusta dormir con el perro en la cama, etc

1
KRiPToN

A la cama no se pueden subir pero al sofá si. Doble rasero porque te da igual el sofá Pues a ella le da igual la cama y el sofá

Vive sola y lo lleva como le sale del higo. Independízate y pones tu las normas

Y si estoy de acuerdo contigo que las mascotas se suban a la cama es una mierda, pero tambien que se suban al sofa.

1
JackWhy

#2

1
EruGreen
#1remoteplay:

El mío no pide por que no le damos, no se sube a las camas, se sube al sofa por que se le permite, no suelta pelo, en definitiva no causa molestias.

que cabron, ya me contaras el secreto para enseñarle a no soltar pelo. Eso si es un perro bien educado, sabes como hacer que no pida salir a la calle? es pesadisimo tio, y encima el chucho me pide comida, joder, que me dejo cada mes la pasta en pienso, es un desagradecido. A mi tambien me flipan los perros, siempre he tenido, se les termina pillando cariño por muy lejos que los ates.

/ironia off

11
Yukinary

No soy nadie para meterme en como educa esa mujer a sus perros lo que si opino que son sus perros y que si les quiere dejar que se suban a su cama pues es problema suyo, si a ti no te gusta lo tienes tan fácil como no dormir tu en su cama.

androide

Huye de ahí. Porque ella no va a dejar a los perros por ti ni los va a educar. Huye.

B

Haz como todos: aguanta hasta que te canses de trillar con ella y ya después la mandas a tomar por culo con sus perros y sus pelos. De la gente que es amante de los animales hay dos clases: la que los trata como animales (le compran una camita chula y que duerman ahí) y la que los trata como personas y al final viven como animales (cama, cocina y todo lleno de pelos). Son dos personalidades incompatibles, porque o sufres tú apartando todos los días algún pelo de la infusión y de los jerseys o sufre ella porque tiene que dejar de tratar al perro como el bebé que no tiene...

8
Thouy

Amigo date cuenta

Eres tú al que van a dejar tirado en una gasolinera para irse a la manga del mar menor

Shaka

Facil, el dia que os vayais a vivir juntos, tendreis que poner unas normas, si no le gustan.

Te vas solo y que la pele.

killkillkill

Eres uno mas
No estas solo
Fuerza hermano.

AlexGc

Has probado a masturbar al perro? En mediavida hay un hilo sobre ello

1 respuesta
Mikelete

#21 dime que es una broma plz, no lo he visto nunca xD

1 respuesta
fkdlzh

si es su casa sus normas. mi mujer tambien tiene (tenia) perro, un perro patada de esos enanos, poodle o algo asi se llama. es un tocawebos de manual, todo el dia ladrando por todo, mal criado, caga y mea en casa. una puta pesadilla.
yo de joven tuve un bull terrier durante 18 a;os. educado en campamento y criado con disciplina. ni subirse al sofa, ni mendigar comida, ni ladrar, caminar sin correa pegado a mi pierna, etc...

cuando nos fuimos a vivir juntos el perro por supuestisimo no se vino con nosotros. de hecho no lo dejo ni entrar en nuestra casa. una vez tuvo que dormir en nuestra casa xk algun familiar habia muerto y los padres no iban a estar en casa. vino el perro a dormir con nosotros esa noche, se paso la noche rascando la puerta e intentando subirse a la cama.

en medio de la noche me desperte a mear al ba;o y el hijo de puta habia meado. pise la meada y casi ahorco al perro ahi mismo. a la ma;ana siguiente el perro se fue a tomar por culo (tenia k kedarse con nosotros 3 dias) a su puta casa.
no hay nada peor que un perro mal criado, y estos suelen ser todos los perros monedero que se compran las mujeres.

con esto te quiero decir que pongas reglas, si no quieres algo dilo y dejalo claro desde el principio. si no estais de acuerdo y es algo insalvable mejor romper ahora que despues, por que este tipo de discrepancias las seguireis teniendo con otros temas.

edit: a;ado algo que acabo de recordar. hay ciertos enfermos mentales que encima se dedican a follar incluso con el perro encima de la cama. recuerdo que me encontre a una loca de esas. por supuesto lo eche de la habitacion tal cual vi el percal.

3
GaLiaNBeaST

Si no te gusta lo que ves, no sé a qué coño estás esperando xd

Sentry

Pues cambia de novia.

Xetroz

Te ha tocado una loca de los animales que los ve como si fueran niños, solo tienes dos opciones o apechugas y aguantas o lo dejas con ella, porque ella cambiar no va a cambiar.

Syki

Uy que drama que se sube el perro a la cama, seguro que tu novia está muy feliz de que cuando te quedes en su casa tenga que cerrar la puerta a los perros fuera cuando duermen con ella de toda la vida, háblalo con ella que así te dejara antes por otro sin manías, los dos saldréis ganando

HoRTeL

Sus perros son sus novios, la mascota eres tu.

11
Doest

#10 O al Diario de Ana Rosa Quintana 🙄

desgraciao

Es un tema muy complejo porque hablar de estas cosas con ellas significa discutir muchísimo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales