No suelo escribir aquí pero necesito desahogarme

valdrar

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y viendo que hay muchos que escriben y se desahogan y cuentan sus historias (que luego a nadie le interesan jeje pero bueno) ... aquí tenéis otra historia mas que a nadie le va a interesar, pero que a mi me viene genial para desahogarme.
Veréis, resulta que conocí una chica a través de un grupo de amigos y al principio pues teníamos feeling y atracción.. El problema, como muchas veces pasa, es que estaba saliendo de otra relación y no estaba para maracas.. ya sabéis... aun así pues salimos de vez en cuando en plan colegas..
Al final pasó, a la tercera cita nos liamos.. bueno... con lo que hablamos y decidimos ir despacio, ella me pidió tiempo, y que fuéramos amigos que la perdonara y eso, porque estaba muy confusa por todo...
Total, paso el tiempo, nada unas semanas, que nos vimos y bueno, mucho tonteo pero nos controlábamos.. hasta que un finde salimos con unos amigos y bebimos un poco mas de la cuenta los dos... bueno, esa noche para mi fue especial porque me confesó que le gustaba y me pidió tiempo para sanar su corazón, y paciencia. Estuvo toda la noche llamándome cielo delante de los demás, besándome en cada hueco que nadie miraba.. al final acabamos en mi casa..
A la mañana siguiente desperté feliz y contento y fui a darle un abrazo mañanero... y ahí empezó la parte dura.. se dio la vuelta... Se despertó, le ofrecí el desayuno, y no quiso.. se marcho sin darme ni siquiera un beso...
Obviamente por la tarde la quise llamar para saber que pasaba, pero no quería hablar.. se arrepentía de lo sucedido!, lo que me dejó dolido, la verdad, y no quiso hablarlo en persona como adultos. Me dejó así, sin explicaciones, hasta el día siguiente, en que la llame porque ya no aguantaba mas estar así.
Me explicó que no podía ser, que se equivocó y que no quería hacerme daño, que si que le gustaba y había deseo, pero nada mas, que aun amor no sentía por su situación. Yo le dije que era pronto para eso, y que quedamos en que tiempo, como es normal.. pero aun así nada, siguió con su discurso lleno de contradicciones e incoherencias.. bueno.. y resumo.. me enfadé, perdí la paciencia y le dije que no merecía la pena ni como amiga ni como pareja ni como persona y pasé de ella... diréis, nada nuevo bajo el sol, ya ... ya se que es común, que la gente se deja llevar, que bla bla.. si si, ya se todo lo que vais a decir, pero quiero haceros una reflexión.. a pesar de pasar de ella, y no tener nada serio, me dolió su forma de actuar.. y que me diera esperanzas, para mi fue un día feliz y especial... y yo me pregunto, como es posible que una persona cambie así de un día para otro? de estar en mi cama a no querer ni verme... es increíble... ya se que esto no es nuevo, pero a mi me sigue sorprendiendo la capacidad de algunas personas a virar sentimentalmente y de manera tan radical... yo, soy incapaz, soy mas lineal... y por eso me cuesta encajar estas cosas.. en fin..
Gracias por leerme chicos ¡¡ se os quiereeeeee

Jok3r

4
B

Con el calentón se hacen tonterías

C

Quedó satisfecha despues del polvo? Porque tiene pinta de que pichaflojeaste bien y la tia se dio el piro.

14 2 respuestas
B

osea que eres un amante terrible!

B

La manada

AikonCWD
#1valdrar:

y yo me pregunto, como es posible que una persona cambie así de un día para otro?

Tú mismo has dicho que eso sucedió tras una noche de fiesta, risas y alcohol. Ahí tienes la respuesta.

3 1 respuesta
B

#4 suena a eso, sincéramente del 1 al 10 cómo crees que se quedó de satisfecha

Sinso

Con lo agusto que estabas en la friendzone.

1
Don_Verde

Pues algo entre #4 y #7 y puede que ambas. Si realmente estas cosas no son tan complicadas...

AikonCWD
#1valdrar:

Obviamente por la tarde la quise llamar para saber que pasaba, pero no quería hablar

#1valdrar:

hasta el día siguiente, en que la llame porque ya no aguantaba mas estar así.

Aquí 2 fallos enormes por tu parte... No hay nada que odie más la mayoría de chicas que los tíos que van detrás a las pocas horas.
Eso le corta el royo a cualquiera. Seguramente si hubieses dejado pasar más tiempo, hubiese sido ella la que te habría llamado.

3
1 comentario moderado
B

Venga, que el tema es serio.

Puede ser que solo quisiera echar un polvo bro.

1 comentario moderado
FrUcTuS

Pues yo lo veo clarísimo y no es de broma... La cagastes tirandotela... o ni siquiera lo hicistes o a saber...

Pero si le echas un polvo como dios manda y la dejas completamente satisfecha a la mañana siguiente si se da la vuelta es para echar otro... 100%...

3
Kaos

Las mujeres, al igual que los hombres, pueden sentir deseo sexual y querer darle rienda suelta. Por lo general, debido al tipo de sociedad/cultura en la que vivimos, no es algo bien visto. Me explico, si una mujer quiere follar y punto, la educación y los roles le imponen el sello de "facilona", "puta" o "guarra"; mientras que, para los hombres, vienen siendo adjetivos contrarios: "héroe", "way", "hombretón", etc. términos asociados con la masculinidad de lo que estar orgulloso. Puede que, leyendo esto, digas: "no, yo creo que somos todos iguales y eso está ya más que superado", la realidad es que hay muchas chicas que siguen viviendo presas de esas etiquetas y no se sueltan sexualmente con la libertad que cabría esperar. Todo esto que te cuento termina en que, sí, te acostaste con ella porque el alcohol inhibió su consciente y dio rienda suelta a los deseos reales. Al día siguiente pues se sintió mal porque follar contigo, estando sobrio, equivale a tejer un vínculo que no le apetece. Lo más fácil: la escapada. Es una persona inmadura e incapaz de ser sincera porque, seguramente, no sabe ni por qué actúa como actúa. Eso implica que darte una excusa o una razón la hará sentir mal.

Mi consejo es que no te relaciones con personas que no están emocionalmente estables y que son inmaduras sexualmente. O, que si lo haces, sepas dónde te metes y no te encariñes. Disfruta y punto. El tema es que si te has implicado, es que tú eres igual: inmaduro y emocionalmente inestable. Por eso, a fin de cuentas, os estáis liando a ratos. Poco a poco uno irá evolucionando/aprendiendo y pondrá fin a todo.

2 1 respuesta
ManOwaR

Hostias, usando solo las partes con puntos suspensivos se puede resumir #1

bueno ... atracción.. maracas.. ya sabéis... plan colegas.. nos liamos.. bueno... todo... nos controlábamos.. los dos... nadie miraba.. mañanero... dura.. se dio la vuelta... no quiso.. un beso... quería hablar.. es normal.. incoherencias.. bueno.. y resumo.. pasé de ella... ya ... que bla bla.. una reflexión.. forma de actuar.. especial... ni verme... es increíble... tan radical... lineal... estas cosas.. en fin..

42 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#1 La primera pregunta que me viene es, tienes 14 años? porque leyendo tu mierda de post me he sentido retrocediendo en el tiempo.

Ahora lo serio, eres un beta de manual y tiene pinta de que por la noche pichaflojeaste como un manso por lo que no ha notado que desprendas feromonas Alpha que le hagan sentir una atracción irracional. Que eres un manso vaya.

B

Tenia novio y se sentia mal por haberle puesto los cuernos. Eso o que pichaflojeastes.

NeV3rKilL

Sí, fue violación.

1
valdrar

De todo lo dicho, me quedo con #16, es el mas sensato. Tienes toda la razón, y si lo hubiera dejado claro al principio no tendría problema alguno en tomármelo como algo sin compromiso. El problema viene cuando no se es claro, y se dejan ver otras cosas.
Ah y para todos los que dicen que no cumplí, debo aclarar que tuvo varios orgasmos, y según creo yo, lo paso bastante bien.
De todas formas, su escusa va mas por lo que dice #16, quería un polvo sin compromiso y yo me lo estaba tomando como algo mas serio. Está claro que me equivoqué, o me engañe a mi mismo.

1 respuesta
Kaos

#21 Las relaciones, de cualquier tipo, están para evolucionarnos. Todas nos mejoran y hacen aprender. No delegues tus responsabilidades. Has caído porque eres un crío emocionalmente. De eso ya te darás cuenta con los años. Y no está mal, hay tiempo para todo, no hay nada más aburrido que nacer sabiendo todo y vivir siendo un viejo emocional. La vida está para ir creciendo.

No delegues responsabilidades, la culpa nunca la tendrá ella; la "culpa" (responsabilidad) siempre ha de ser tuya. Mira la vida con esa perspectiva y sacarás muchas más lecciones útiles.

El tema no es que ella no sea más o menos clara/sincera/etc. es que tú no has sabido verlo a tiempo porque no tienes la experiencia necesaria para ello. Por lo que cuentas, te lleva dando pistas de su escasa madurez desde que la conoces.

1
Kaos

#17 Tienes una llamada de la KGB, que si quieres trabajar para ellos descifrando mensajes rusos

DalinarKholi

Cometes errores de novato.. De muy novato.. Dos cosas:

La primera, si te gusta y quieres algo con ella, ignórala. Será ella la que te escriba sin parar.

La segunda, tienes alitosis.

De nada amigo.

TripyLSD

Va a haber que requerir poner la edad para establecer el contexto antes de empezar a leer el tronchazo.

1
Taiden

¿Pero que teneis, 18 años? Me cago en dios... Te has zumbado a una pava una noche porque ibais los dos más mamaos que Nacho Vidal y le empiezas con hostias de que si abrazos y mierdas así. La tía quería calzarse un buen cipote entre pecho y espalda y tu has sido el elegido. Da gracias de haber metido tu mandoble y haberlo podido sacar de esa gran piedra cual Rey Arturo. Ahora utiliza tu espada para ensartar más mujeres hasta que llegue la adecuada.

5 1 respuesta
valdrar

#26 jajajajaja muy bueno ! pero debo aclarar que, tampoco estábamos borrachos eh como dices, solo el puntillo. De todas formas, te doy la razón, al final siempre me complico mas de lo debido, es culpa mía, ya lo se. Es algo que tengo que pulir, y ser un poco mas egoísta.

2 respuestas
Taiden

#27 Te la tienen que pulir y dejar resplandeciente.

#27valdrar:

ser un poco mas egoísta

¿Egoista de que? Si les vas a regalar tu valiosa semilla.

1 respuesta
MoonKai

#28 eso me dices cuando te regalo rabo después de suplicarme bro

#27 tío, si te arrastras y vas detrás va a pasar de tu cara. Haz cosas que den pie a que piense que lo pasas bien y pasas de ella

1 respuesta
Taiden

#29 das unos consejos de mierda macho... Vete a hacer cosas de Otakus.
Valdar, la onda vital en toda la puta cara, eso es lo que quieren, a por ellas crack!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags