No supero mi ruptura.

Nanna

We were on a break!

1
B

#30 Aprende a ser feliz solo. Y cuando lo seas estaras preparado para encontrar la felicidad en pareja.

4
doJi

9
Schneizel

el único que va a estar toda la vida ahí eres tú como para andar dependiendo emocionalmente de nadie

6
yowinz

Hazte una viaje a cualquier rincon apartado de asia. Encuentra paz y tranquilidad, haz un tiempo de introspeccion y meditacion. Encuentra personas y situaciones nuevas que te hagan conocerte mejor y disfruta cada momento de tu nueva vida. Comentalo en todas tus redes sociales, solo con el motivo de que ella vea que estas disfrutando y que el tiempo que te pidio para despues, romperte el corazon, esta mas que superado.

Asegurate antes de volver a tu hogar, de pasarte por algun prostibulo de mala muerte, y una vez alli ventilarte hasta las gallinas, quiero decir que te folles a cuantas mas putas putrefactas puedas. Si tose sangre, si el coño le huele a cloaca, si tiene viruela, sida,denge, hongos como setas o cualquier mierda que joda el cuerpo o la mente....follatela, pero follatela tu a ella, comeselo todo,disfruta de los hedores y enfermedades que recojas, pues seran el instumento de tu anelada venganza ( todos sabemos que es lo que de verdad deseas ).
Tomate algun antibiotico si tardas un dia o dos en coger el avion de vuelta.

Una vez llegado a tu hogar, empieza el plan de volver a quedar con ella. Seguramente te va como un tio nuevo, ( de echo lo eres, llevas la muerte y mas en tu interior, solo que ella solo vera tu fachada morena, madura y se acordara de todas las fotos y videos guays que pusiste de tu viaje).

Dile que el viaje lo hiciste por ella, por que era la mujer de tu vida y todas esas mierdas que les encantan, y que tu mismo te crees.
A la semana como mucho de tu vuelta, ya tendriais que estar quedando pa follar. Sin condon obvsly.

El resto lo dejo a tu humilde eleccion.
La recomendacion de la gente que suele hacer este tipo de cosas es hacerte una analitica completa y soltarle algo tipo.... Querias tiempo?? Pues eso es de lo que menos tienes ahora perra.

Saludos y espero que sirva de ayuda.

9
SikorZ

Mientras tú le suplicas ella se folla a otros teniendote a tí en la recámara.

La única verdad que puedo decirte es que no es la mujer de tu vida, si no, estaría contigo en lugar de con otros.

Lo que tienes es dependencia emocional, en unos meses mirarás atrás y veras que dos meses lamendandote mas tontos has perdido. Ahora parece un mundo, en unos meses te reiras mientras otra mejor te la fela (o comiendo doritos y jugando al lol)

anythere

#8 Eso es que te has follado a pocas aún. Fóllate 3 o 4 tías por semana, al final se te pasará.

1
B

¿Te ha dicho qué ha hecho ella con ese tiempo que necesitaba?

1 respuesta
Pineappleman

#38 Se fue de viaje con sus padres 15 días.

2 respuestas
Ismelldrama

https://ramtalks.net/estoicismo/


https://www.filco.es/meditaciones-marco-aurelio-guia-bien-vivir/

Leelo, te abrirá la mente.

3
gogogo

En el mundo hay aproximadamente 3.800.000.000 mujeres, pensar que esa ex en concreto es única e inmejorable es completamemte irracional y atenta contra toda lógica.

Pasa el "duelo", supéralo, sigue adelante y ya encontrarás a otra.

1
bicho0

Tu sabes lo que yo pensaba en su día que estaba como tu ; que por desamor no se muere nadie y que es un estado que al final pasa y tienes que estar convencido de que pasará

1
edgar23

El tiempo lo cura todo. Ese es el mejor consejo, tiempo.

Si tienes sida, el tiempo no lo cura. Por si nos tomamos todo al pie de la letra.

B

Me paso algo parecido, pero también soy una persona que reflexiona muchisimo sobre la amistad verdadera, las relaciones y familia, entre otras cosas. Solemos enfocar el amor de una manera muy concreta o darle valor a momentos puntuales porque asi parece que debe ser, como estas haciendo tu ahora.

Sin embargo yo me di cuenta que ella no era la chica de mi vida al ver como actuo tras la ruptura, al preocuparme por ella o su familia durante meses y ella apática y borde.

Con una persona con la que me habia portado genial salvo algun momento puntual (que nunca fueron cuernos) parecia que ya nada le importaba, 5 años y pico esfumados. Eso es amor?

Valorate y dale el valor que se merece a las personas. Esa tia no merece una mierda de ti y es ella la que debe aprender mucho sobre amor en esta sociedad absurda donde todos somos increibles en un buen momento pero dejamos mucho que desear ante la mas minima difícultad.

10
PrinceValium

Debes acabar con el problema.

wOlvERyN

#39 si claro, con sus padres, contacto 0 hostia.

VooDoo714

Eso de es la mujer de mi vida, nunca voy a encontrar a otra igual, etc es caca. Seguramente solo lo piensas en tus momentos de recaídas porque te da toda la ansiedad. La vida sigue Bro. Te lo dice alguien experimentado en el asunto, alguien que se casó con la mujer de su vida, se divorció y ahora está con una chica que le da 800000 vueltas. Por muy bien que os haya ido de primeras, no era la mujer de tu vida hasta. La mujer de tu vida no te pide tiempo, se esfuerza en arreglar las carencias dentro de la pareja. Como te dicen por ahí, céntrate en crear una mejor versión de ti mismo y vivir una vida plena estando solo... cuando seas feliz solo (cosa que para mi fué lo mas grande y satisfactorio que me ha pasado) estarás preparado para volver a tener pareja.

3
varuk
#1Pineappleman:

A final de julio

Si ha pasado muy poco tiempo... pero si te apetece ir a un psicólogo ve. Pero vamos, que yo no estaría preocupado porque ha pasado muy poco y puede ser perfectamente normal.

De todas formas, si tu novia no quiere estar contigo porque te liaste con otra cuando dijo lo del tiempo... Yo si a una tía la quiero de verdad y se ha liado con otro en ese tiempo me la suda, no voy a ser tan tonto de dejarla escapar por eso.

HeXaN

Supérala. Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
PrinceValium

#49 Cuantas pollas se tiene que comer para superarla?

1
Mar5ca1no7

La relacion se acabo. Asumelo y dejate de chorradas.

tute07011988

@Scientistt es tu momento, la venganza

2
HALAMADRID

Ya tienes que estar bien jodido para pedir ayuda, explicaciones, consejos, etc por diversos foros...

De todo se sale.

Mirame a mi.
Peleandome con los hierros en el templo durante años, con el resultado de un cuerpo que hace babear. y con el paso de los años siendo mas atractivo.
Todo esto, con trabajo, buenos hobbies, amig@s. (lo que viene siendo ocupar la mente).

Resultado? Me crea totalmente indiferencia lo que haga mi ex.
Y por mi parte, follo mas que estando en pareja.

Si es cierto que se echa de menos esa mano tocando los peletes del pecho antes de dormir, entre otras cosas. Pero bueno

1 1 respuesta
Sictiran

Me flipa la Peña que da entender que la chavala se comió también una cantidad de pollas de la virgen en ese ”tiempo”para justificar lo que él ha hecho, pero oie! alega que era la “mujer de su vida” pero al mismo tiempo le da me gusta a esos comentarios..enserio?!
Demuestra madurez a ese “desliz”(por llamarlo de alguna forma) asumiendo que si lo hiciste es porque te la suda la relación y no respetando el tiempo que quisisteis o quiso ella llevar a cabo..se sincero contigo mismo anda.. y no llames a todos los chochos que pasen por tu vida la ”mujer de tu vida”
Hazte un favor a ti y sobretodo a ella,contacto 0

3
Fireternal

#30 Veo que fallas un poco en el enfoque, no necesitas buscar a otra chica, te necesitas a ti mismo y punto. No pienses que tu labor es tener una pareja porque al final es de lo que todo el mundo peca en estos casos y empieza la depresión y desesperacion.

Otra cosa, evita emborracharte, la resaca es tu peor enemiga cuando se está pasando por estos momentos delicados.

1
maliaradia

#17 Para mi estar en un tiempo (cosa que veo inutil por la gente que lo pide) lo consideraria como que estamos juntos, pero simplemente que no quiero verlo durante un par de semanas, para poder pensar en frio y asi saber cuanto lo quiero/echo de menos. Mas de un mes de "tiempo" para mi seria una pasada y mas absurdo aun. En ese tiempo esperaria que mi pareja hiciera lo mismo que yo, y no pasarse por la piedra todo lo que se mueva. Supongo que tmb todo es hablarlo en el momento de pedir ese tiempo.

No se cuanto tardaste en liarte con otra, pero si le dices que la quieres y sigues quedando con otras (y ella no hizo lo mismo con otros) , ya te digo que estas tirando por la borda cualquier posibilidad. Porque tus te quiero y lamentos le suenan a trola.

3
B

#39 bro, con sus padres... Puede ser pero no lo creo.

Todos piensan que su ex era la "mujer de su vida" pero en verdad todas son iguales.

El tiempo te curará, aquí poco se puede decir

B

Date un tiempo, pero para ti, piensa tu, quiérete y después de eso habrás alcanzado el Zenit de las relaciones, con independencia de lo que alguien te haga sentir, lo primero eres tú.

Y esto no se aprende, esto por desgracia se descubre.

1 respuesta
Soraghatsu

Ve a un psicologo

Fyn4r

simplemente que no quiero verlo durante un par de semanas, para poder pensar en frio y asi saber cuanto lo quiero/echo de menos

WTF xD

Usuarios habituales

Tags