No supero mi ruptura.

Ninetails741

#4 se supone que cuando esté estaba conociendo a otras tías y liandose con ellas estaba en el período de darse un tiempo por parte de ella. Ahí hay un vacío legal.

B
1 1 respuesta
8Mile

Piensa en Españita y se te pasará cualquier cosa :)

mongui

#11 hijuepute, el logo de divx me ha hecho sentir demasiado viejuno...

massaker

#152 Total.

acerty

Masturbate hasta que la olvides, si te levantas triste, te masturbas, si te levantas nostálgico, te masturbas, así hasta que te olvides de su nombre.

Un saludo pajillero.

fuNN

Bro lo has superado ya?

1 1 respuesta
Pineappleman

#157 Ahí vamos, manteniendo contacto 0

1
Lizardus

Yo cuando veo estos hilos siempre me hago la misma pregunta, son fakes o de verdad alguien tiene una vida de mierda tan vacía como para contar sus miserias a desconocidos?

De verdad alguien puede tener un problema así y no tener un amigo/a a quien contarselo?

En este caso veo a una persona bastante desocializada y es entonces cuando se entiende que nadie lo/la soporte y lo manden a la mierda.

3 respuestas
Pineappleman

#159 Claro que tengo amigos para contárselo pero me apetecía escuchar más opiniones. Nada más.

Karasawa

Quizás que sigas teniendo contacto, es lo que hace que no te la saques de la cabeza... tío, bloqueala de todas partes y haz como si simplemente fuese algo guay que duró lo que tenía que durar y se acabó a tomar por culo.
no es normal estar casi 5 meses perdiendo el culo por tu ex cuándo te has liado con otras.
que en teoría al menos a mí siempre se me ha olvidado la ex de turno (cuándo la he tenido bloqueada sin echar cuentas o intentandolo) cuándo me he dado el morro con otra y se te "re ajustan" las emociones.
algunos hacéis aún más dificil una cosa que es quizás de las más complicadas que puedes tener a niveles emocionales... ver gente llorando más tiempo rupturas con chavalas con las que salen pocos meses que las muertes de sus propios familiares.

A

Lo de 'un tiempo' me parece de subnormales muy avanzados sinceramente. A lo mejor sois tal para cual.

PapaNoeel

#159 ya te mando yo a la mierda a ver si asi te da que pensar un poco de forma introspectiva.

Sin acritud.

1 1 respuesta
Kreat

#159 Yo cuando veo respuestas como la tuya solamente intenando meterle mierda al pobre chaval pienso que debes tener una vida de mierda vacía para intentar hundir aun mas a alguien ya hundido.

No eres mejor que él y que nadie, y tranquilo que la vida te pondrá en tu sitio tarde o temprano y cuando le comas el sexo a tu novia te estarás comiendo mi yogurt.

2 1 respuesta
Serpentino

La tía ya se habrá calzado unos cuantos y para ella simplemente eres un extraño con algún recuerdo en común, donde personas que vinieron después de ti habrán tenido más trascendencia y relevancia en su vida y tu llorando en un foro gammer.

Ella penetrada y el aquí llorando , que cierren esto, es lamentable.

Lizardus

Oh claro , #163 #164 , aquí vienen los whiteknigths de la empatía. Yo que queréis que os diga, si tienes una vida tan vacía y tan anodina que pones en manos de desconocidos algo tan importante como un consejo sobre un suceso vital, quizás tienes que mirarte un poco al ombligo y preguntarte por que acudes a un foro a buscar apoyo.
Miedo me da el perro verde que acude a este recurso para buscar algo tan sensible como el hecho de encontrar consuelo vital. Y que queréis que os diga, a mi alguien sin amigos , sin personas con las que confié y pueda recurrir a momentos como este, me hace saltar todas las alarmas. Bien por ser unos psicopatas de pacotilla o bien por que trabajan en el museo de cera, coleccionan uñas etc.

3 respuestas
doogie780

#166

Ok a todo.

Sólo diré, que ojalá no te veas en una de esas.

Ya puedes salir por la puerta grande con tu aportación, enhorabuena.

1
Kreat

#166 Yo esque sólo veo un user exponiendo su problema de pareja, me reafirmo en mi opinión y la subo a que alomejor los problemas los tienen otros.

Pineappleman

#166 Vamos a ver pedazo de troll...por suerte la vida me ha dado buenos amigos en los que confiar y que me han apoyado siempre en cualquier situación incluida esta. Estamos en 2020 y si me apetece desahogarme en un foro lleno de desconocidos pero que pueden haber pasado por algo similar, pues lo hago. Qué problema tienes? Vete a trolear a otro lado con tu colección de uñas.

6
H

¿No has pensado a bloquearla y que le den por culo?, en 3 ó 4 meses te medio olvidas o al menos dejas de pasarlo mal cuándo te acaban de dejar...
todo es mentira, por ella podrías morirte ahora mismo y le importaría una mierda... la gente es así, borra del disco duro meses o años de una relación en cuestión de segundos cuándo se les cruza otra persona que les llama la atención.
suena típico, pero bloqueala y haz tu vida sin noticias de ella.

k222

Una ruptura cuando no hay hijos de por medio no debería ser ningún drama, simplemente no era para ti.

Uf0-

Una pregunta... Y tu para que crees que ella quería un tiempo?
Yo no sé si es que sois mongolos o entráis aquí a trollear

B

No hay ninguna formula mágica para separar una ruptura, simplemente el tiempo. Aparte de eso, lo que recomiendo es que te alejes completamente de ella, wha rrss todo. Luego ir intentando entreteniendo tu mente con cualquier otra actividad (gym, juegos, leer, ver series, etc) y poco más.

Ir al psicólogo también puede ser una buena idea, pero siempre puede tocarte un psicólogo que sea un mantas y no te ayude en lo absoluto (que me pasó a mi XD)

Y luego apoyarte en tus amistades, que al final siempre estarán ahí para ayudarte. Nada más. Poco más sirve cuando se trata de alguien de quién te enamorarste, y suena un tópico pero al final el tiempo es el que realmente suele sanar este tipo de heridas.

2

Usuarios habituales

Tags