No tengo con quien salir

F

#57 eh leido hasta e tenido folla amigas. Hay pare de leer.

1 respuesta
ihowellr

#61 Yo he parado en el "hay" porque en el "e" te he dado el beneficio de la duda. ;) Me conoces?

2
sanctus666

#yo antes de cumplir los 16 tenia el mismo problema hasta que me apunte al gimnasio + ir a "kedadas" de ciudades mas o menos grandes no se donde viviras pero en valencia se solian organizar "kedadas" los sabados de mucho tipo de gente.

no tienes algun hobby o interes?

D

Llevo yendo al gimnasio desde hace 1 año, pero vamos, sólo va un chabal de mi edad que es colega. Mi problema no es conocer gente, ni relacionarme con la gente.

B

Pues yo, menos con gente que va a correr (no sé por qué todos son muy sociales y coincidimos en muchas cosas o tenemos gustos parecidos), en bastantes aspectos deportivos no he hecho muchos amigos para salir. La mayoría no están en su "ambiente" cuando lo hacen y a la mayoría no les mola mucho el rollo. Siempre se salta con lo típico de apuntarse al gimnasio o a deportes en grupo y ahí hacer conocidos de fiesta, pero no tengo muchos así la verdad. No creo que sea una norma ni una generalización válida, pero es un apunte.

En mi gimnasio la mayoría son flipados o tías con poca personalidad que ni me hablo con ellos xd. Con excepciones claro.

Dead_Cell

#1 Mete cabeza en un grupo que ya esté hecho, pero que conozcas a alguien. Intenta ser popular, utilizando tu inteligencia social (es decir, invita a rondas o haz algo que los demás no puedan negarse al encanto de tu cartera). En serio, para salir no necesitas amigos de verdad, necesitas gente que se divierta y que sean medianamente tratables, y de esos amigo, hay a patadas.

alexmolon

yo te recomendaria que te ciclases a full primo y despues a follar
http://www.youtube.com/watch?v=HusjPd5HMBY

1 comentario moderado
GrimLow

tronco no me jodas si mis mejores amigos a los 16 años eran los de ventrilo xD

factonni

intenta escribir más veces la palabra amigos en menos líneas a ver si eres capaz

VAMP92

no te engañes, no tienes amigos.

Talekxd

#1 No te entiendo, yo el primer grupillo de amigos con el que sali fue con los de clase como el 90% de la gente, luego de aqui en adelante con los años te desperdigas y cada uno encuentra su grupillo.

alexmolon

normalmente los grupos de amigos se suelen hacer en el instituto o en clase en el 95 porciento de los casos pero puede pasar como yo que vivas en un barrio alejado de la zona donde viven tus amigos por lo que lo mejor esque hagas amigos de tu barrio o tu pueblo aunque se que no es facil aunque con el tiempo los grupos se van separando ya sea por trabajo estudios novia etc con el paso del tiempo los grupos se disuelven
ligar es lo mas facil te ciclas y al badoo pero hacer amigos es mas complicados no hay un lugar ni forma concreta de hacer amigos asi que te recomendaria que te juntase con gente con los mismos gustos que tu y fueses una persona divertida porque si eres oso dificil
yo la verdad es que amigos tengo un par y no les gusta salir de fiesta cosa que a mi con mi fisico si que megusta salir de fiesta a cazar pues el unico remedio que tengo es acloparme con otros grupos
si no has hecho amigos en el instituto o universidad jodido lo veo porque los del gym clases extra escolares normalmente solo suelen ser conocidos que al salir del gym adios y muy buenas

Mika2

yo no salgo desde que sali del colegio

B

Si realmente tan sociable eres, habrías encajado en el grupo de tu mejor amigo. Esas cosas salen de forma natural, haciendo un grupo en tu clase, en alguna actividad que hagas o lo que sea.

Pero yo creo que no eres tan sociable ni caes tan bien a la gente como dices.

Dr_CrAzZY

#1 Si eres de huelva y fumas porros! contact me

B

A mi me pasa algo parecido, pero porque mi grupo de amigos con el paso del tiempo se ha ido segregando (unos se han ido a vivir fuera, etc). Ahora, si me relaciono, con gente es quedar con 1-2 personas a la vez y poco mas..., depende del momento y con quien.

A veces uno esta mejor solo xD.

sagha

#1 www.buyafriend.com

Usuarios habituales