No tengo novia

-jack69-

#1 Echarse novia es un marrón!!!Todo es dolor de cabeza!Lo único bueno es el follar, y llega un momento que te das cuenta que quieres estar con esa persona solo para poder follartela...y abres los ojos y te das cuenta que lo mejor es estar solo y follar todo lo que se pueda sin dolores de cabeza, aquí te pillo aquí te mato

Es mi opinión vaya tu haz lo que tu quieras, me he explicado mal pero creo que se entiende

S

Pues no entiendo la de tonterías que decías algunos, si tienes novi@ ok, sino ok también.

Eso es decisión de cada cual, y cada cual sabrá qué le compensa más, si tener o no tener.
Pero me parece tan absurdo que por el hecho de "tener novia" ya salgais con tópicos y sea lo peor del mundo...
Si estás con una zorra hijadeputa es que eres tonto, nadie te obliga, se soltero.

Y hay mujeres hijasdeputa y hombres cabrones, igual que no l@s hay.
Qué poco respeto por el ser humano en general colega.

Aliana

#120 Pues sí, precisamente en eso te doy toda la razón, no quiero meterme en tener novio para tener a un "padre" que me esté preguntando a dónde voy, con quién, cuánto voy a tardar y tener que "pedirle permiso". En cuanto a las mentiras que me dices, también estoy de acuerdo... hay ciertas cosas en las que no es grave mentir, pero yo me refería a mentiras más gordas e importantes, que afecten a alguien y que se hagan a mala leche.

#136 Me alegro de que coincidamos!! :P hay veces que hasta me siento como un bicho raro y creo que a la única que le pasa eso es a mí... me alegra saber que no. Así que mira para palos los de la fregona, a vivir nuestras vidas, a mirar por nosotras y si tiene que venir alguien en un futuro pues ya se verá... ahora mismo es como mejor estamos :)

#137 Precisamente ahí está el problema, eso es lo que se supone que es normal o que es lo que cualquier persona debería tener, pero encuentra a alguien que tenga todo eso y que además encaje contigo y conectéis bien... es muy difícil.

M0E

Menudo escaparate de post que habéis montado xd. Iros al badoo, que seguro que tiene cuestionarios para rellenar y recomiendan almas gemelas.

2
cutix

#1 tio que tal van esas ideas, hay mucho burro por aqui, pero te han dado opiniones y algunos piensan como tú.

EvilDiox

Yo tampoco tengo novia actualmente, felicidades. Tener novia nunca puede ser una obligacion, asi q tus amigos estan ekivocados.

Nm

os dejais llevar por el "que diran", o lo "socialmente aceptado" y os preocupa lo que los demas piensen de vuestras vidas ... solo teneis una vida, vividla como os de la putisima gana xD

1
V

a follar se ha dicho xd

XtreaM

Pues yo pienso que tener novia es lo mejor que te puede pasar en la vida siempre y cuando la quieras y os respeteis .

2
Maikel92

Yo tampoco tengo y la que me quiero ligar pasa de mi.

FOREVER ALONE

2
varuk

Yo voy a decir mi opinión final, aunque ya di una más atrás...

Quien tiene novia dirá que tener novia es maravilloso y quien no tiene novia dirá que la libertad esa es lo mejor, no hay más.

1
Eoaden

Tener novia, así sin más... no es nada xD
Lo bueno es cuando estás enamorado, estar con una piva cualquiera, para sentirte integrado dentro de un grupo en el cual todos tienen novias, no me entra en la cabeza, si no quieres nada serio no lo tengas que nadie te obliga, pero tener novia por tener, sin sentir nada.... pa eso no tengas novia, ten amigas con derecho a roce...

Yago

En realidad yo creo que da igual tener novia/o o no tenerlo, son meras y arcaicas formalidades.

El caso es tener a alguien en quien puedas confiar y a quien dar y de quien recibir cariño.

No hay más.

1
Gu3v4r4

a mi me pasa eso ahora mismo tambien, todos o casi todos en mi grupo de amigos tienen novia menos yo y no me siento marginado socialmente, es mas dificil quedar con ellos por separado como antes pero bueno yo no le veo problema. no me obsesiona estar sin novia, que estaria mejor con ella? puede ser, pero tampoco me quita el sueño, que esas cosas no se buscan eso surge.

Usuarios habituales

Tags