No tengo sexo con mi novia

B

#29 en un sex shop tendreis lubricante y consoladores de distintintos tamaños progresivos o algo no tengo ni idea pero por el culo seguro que le cabe con perdon

1 respuesta
maliaradia

#1 Si a ella si le gusta practicar otras variedades del sexo que no son la penetracion me da que algo le tiene que haber pasado relacionado con ese tema x malas experiencias o, si es virgen, puede tener miedo a la primera vez.
Yo probaria como extra a los preliminares un lubricante e intentarioa con alguna postura con la que ella se pueda sentir mas comoda, como por ejemplo, ella arriba donde podria controlar ella la profundidad y el ritmo de la penetracion... desde luego ella tendria tambien que poner de su parte colaborando.

2
Shanker

#1 Alcohol,la tumbas y le tapas los ojos, lubricante a mano para el momento estelar, le metes una buena comida y cuando esté a fuego te pones a meter dedos de uno en uno como un loco, uno, dos y tres y a la cuarta ya tu sabe( por si hace falta explicarlo, este es el momento estelar) .

Si te vuelve a decir que no, huye.

1 1 respuesta
Bossn1

#30 me apostaria mi cuenta a que cualquier hilo que se abra hay gente troleando bastamente, y si ya el hilo va de sexo apaga y vamonos xDDD que triste mv enserio xd vaya decadencia

1 1 respuesta
Jok3r

1
Eyvindur

#34 Si esto te parece trollear, suerte que no viste la web hace 10 años xD.

1
Elvisionario

Así que estos son los hilos que se puede encontrar uno a la una y media de la madrugada...

cristofolmc

¿Pero vas a contestar preguntas o no?

RandomZ

que onda puerca sacate las ubres ando bn electrico

10
T

#17 No no, follar gratis es de pobres. Del mismo modo que el que folla pagando acaba ahorrando.

Pinguu

Mira, te doy el beneficio de la duda y que a la muchacha le pasase algo en el pasado o vete tu a saber
Pero que si ella es asi por X motivo y no te haga nada para "tenerte contento" es que no te quiere
Porque sino iria al ginecologo o pondria mas de su parte para que todo fluyera, nunca mejor dicho xD

1
EricDraven91

#1 O es fake o tenéis una relación de felices los tres. Esto huele a cuernos a kilómetros, macho.

Por ejemplo, mi novia con el que estuvo antes que yo (4 años y medio), siguieron vírgenes por la poca maña del chaval y por el cimbrel, tamaño asiático, que se lo tapaba la barriga (delgado no era, precisamente). Cuando me enteré del percal, a la hora de la verdad, me quedé flipado, pero dejó de haber problemas de dolerle, a los pocos días.

Así que ya sabes, si ella no es virgen y se comporta como si lo fuera: o son cuernos o es que necesita que cojas las riendas de la situación y no seas un beta, porque no se relaja aún contigo. Si es que a lo mejor incluso ni le atraes... PD: y todo esto para que, seguramente, sea fake.

Zendel

A ver si la tienes grande, da igual que lleves con ella un lustro o más, cada vez que te la folles en condiciones, aquello le va a doler un día o dos. (Y bien contentas que se quedan)

El problema es que creo que ella ha tenido malas experiencias pasadas y la penetración la relaciona a éstas.
Creo que deberíais trazar un plan gradual, y concienciarla de que la penetración es algo bueno. Acudid a un sexólogo y que os ayude.

MaTrIx

Usa un buen lubricante, de nada.

B

#22

Animo chaval!

5
B

"Para empezar llevo más de un año con mi novia"

más de 1 año y todavía no habéis follado?????????????? me lo dices en serio????? no tiene puto sentido, en serio.
Te esta tomando el pelo, te quiere solo como amigo, no te digo que se este tirando a otro pero como pareja no te quiere. Dile que tienes ganas de perder ya tu virginidad y si no lo haces con ella lo harás con otra pero sin amor, a ver que te dice.

1 respuesta
RocKO

El respeto a uno mismo por parte de algunos como el caso de #1 es entre 0 y -40. Supongo que le condiciona el hecho de ser virgen y que desprenderse de ella le va a suponer alargar tal etapa.

Solución: condón en mano (si es tu novia y confías mucho sin condón aunque siendo virgen igual no controlas y te corres dentro), calentada del copón y la típica mentira de "solo la puntita". De primero de ESO colega, llevas una década de retraso.

2
Inv_Chotera

Toma calcio y apúntate al gym. Es el mejor consejo que podemos darte

V3N0MPET

La calientas sin parar y sin dejar que se corra una y otra vez y cuando este la cama empapada le das duro.

Ahora puede ser que tenga alguna mala experiencia, pero si llevas un año y no te lo ha contado no teneis sexo ni confianza que son los pilares basicos... Tambien puede ser lo de que tenga a otro, no te creas que eres el unico que descarta que le ponen los cuernos, todo el mundo lo hace, hasta los cornudos antes de enterarse... Por que si fuera por el tamaño tuyo o el de ella (que algunas son muy estrechas), si solo fuera por eso podria buscar ayuda o usar dilatadores o simplemente tener paciencia, pero si no hace nada es que le da igual.

Sheyk

#1 sabes si tuvo algún problema en la cama anteriormente con otro chico?

LinCeX

Pero alguien se cree esta mierda?

Culebrazo

#30 no tiene porque estar trolleando el pobre tipo. creeme que yo al menos me lo creo 100% por experiencias parecidas XD

#1 no te va a quedar otra que hacer trampas. prepara una cena con vino (el alcohol es un gran aliado para estos casos). y ponte en plan macho alfa. en asuntos de sexo somos como cualquier bonobo. llegado este punto no puedes tratar con la parte logica de tu señora. tienes que hacerle sacar el animal de dentro

edito para ilustrar a lo que me refiero

1 respuesta
Troyer

#1 Haz caso a #27 te digo 100% que es eso, quiere que la revientes sin contemplaciones, que la hagas tuya, que juegues con sus tetas hasta que te canses para acto seguido ponerla a cuatro patas la agarres del pelo como si se fuese a escapar y le des tan fuerte que tenga que bajarse de la cama en montacargas y cuando acabes de correrte en su cara le das un beso en la frente, te das la vuelta y te duermes sin soltar media palabra.

5
MiNmbreNoCab

Ponle lo mas cachonda que puedas o sepas.

Si tras un buen calentamiento no quiere pinchar es que el unico que esta sin follar aqui eres tu.
Y no seas tan beta. coño. 1 año entero, lol.

1
EiNoL

Eres adinerado?
De buena familia?
Ganas bastante dinero en el caso de que tengas curro?
Porque eso no se lo cree nadie con un cierto juicio...
O te está poniendo los cuernos y te quiere por algún interés o no sé que decir pero mas claro que el agua lo que sucede.
Pd. Si sabes que te va caer cierta mierda entre burlas y trolleos, para que posteas aquí algo tan personal en vez de contárselo a alguien mas cercano?

Wari0

#30 no digo que no sea trol, pero como #52, te digo que me lo podría creer también por experiencias vividas...
#31 te has equivocado de quote

T

#46 Te sorprendería, un amigo no hizo nada con su novia hasta después de 3 años porque había tenido un embarazo no deseado unido a un aborto complicado. Y ello le había ocasionado un trauma.

1 respuesta
Ulmo

#1 Indistintamente si eres trol o no es un tema que puede suceder en parejas sin experiencia. El tío quiere entrar al lío demasiado rápido y ella que desconoce el tema por miedo subsconsciente contrae toda la zona vaginal, haciendo la penetración casi imposible y altamente dolorosa.

La única solución es tratar el tema sin tabús, algo que puede resultar complicado cuando no se tiene mucha confianza, pero no hay otra solución, poco a poco dilatando y con mucha lubricación. A la que lo hayáis hecho un puñado de veces ella ya asimilará que es algo que no duele y relajará la zona haciéndolo todo mucho más fácil y pasando a tener relaciones sexuales totalmente normales.

Una buena técnica aunque parezca cachondeo es la de #33.

2
wajaromau

Hazle caso a Pablo describe tu situacion.

2
UnLiMiTeD

Te voy a contar mi experiencia, a ver si te sirve de algo...

Cuando tenia mas o menos tu edad, conocia una chavala majisima, que era virgen, pero con muchas ganas de descubrir el sexo. Estuvimos un tiempo como tu, sin penetracion, aunque con lo que disfrutaba de todo lo demas tampoco te creas que lo echaba mucho de menos xD

La cosa es que ella por miedo a perder la virginidad ( el dolor, mas que nada ) se hizo un bloqueo mental bastante importante y aunque lo intentamos varias veces, no habia manera.

Hasta que un dia... se le ocurrieron 3 bellas palabras. "Prueba por detras". Chico, no se que pasaria por su cabeza para tener miedo al dolor de perder la virginidad y estar dispuesta a probar por la puerta trasera, pero eso fue gloria bendita. 9 meses de relacion solo de sexo anal.

El unico problema es que ahora no concibo una relacion de pareja en la que ella no este abierta a esa opcion xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags