No tengo sexo con mi novia

S

Como bien dice el título no tengo sexo con mi novia y a pesar de que si alguien responde a esto la mayo ría va a ser para trolear o insultar expongo mi caso por si a alguien le ha ocurrido algo parecido.

Para empezar llevo más de un año con mi novia de 23, yo tengo 24 y soy virgen (comentarios trols en camino) y en todo este tiempo no es que no hayamos hecho nada de nada, sino que hemos realizado prácticas sexuales pero nunca la penetración, lo hemos intentado 3 veces pero nunca lo hemos conseguido porque ella dice que la tengo grande (antes que alguien diga algo la tengo normal y corriente) pero no creo que ese sea el problema sino que creo que se pone nerviosa y por eso no logro penetrar. Ella siempre quiere complacerme y dejarme satisfecho al igual que yo a ella y como buenos adultos he sacado el tema bastantes veces preguntandole cual es el problema
alegandome que es que se pone nerviosa, por tanto cada vez más me he ido frenando más y más en mis deseos de hacer algo con ella para que no se sintiera presionada, le pregunto y le hablo si se siente cómoda y ya estoy en el punto de no pedirle nunca, sin ni siquiera tocarla en sus partes para calentarla, siempre espero a que ella tome la iniciativa también por el mero hecho que ella ya ha tenido novio. Entonces cuando toma la iniciativa yo me enciendo pero me controlo por el asunto de que se sienta cómoda y le hablo para saber que quiere que le haga, pero siempre que hago eso al final ella termina y yo me quedo siempre con la misma cara de tonto, es cierto que una vez recuperada ella siempre coge y me hace a mi cosas tambien para que disfrute pero ya lleva siendo así un año por lo que hace poco ella se me puso encima y yo un poco harto de saber que no iba a ocurrir nada de nada me levante y le dije de hablar. Durante la charla me dijo que tenía miedo de decepcionarme, que le daba mucha vergüenza hacerlo y que para ella hacer el amor no era muy importante en el sentido que puede estar mucho tiempo sin hacerlo. Una vez más reflexione y dije que no pasaba nada que cuando ella estuviera segura, cómoda o tuviera ánimo pues que yo voy a esperar pero también le he dejado claro que no espere que yo tome la iniciativa, que la busque, que la excite o le haga cosas porque sé que siempre la cosa va a acabar en nada y es que a mi mentalmente me afecta y me causa mucha frustración.

Hoy ha vuelto a salir el tema al preguntarme ella que porque no la buscaba, por que no la tocaba, que si ya no me gustaba/no me ponía a lo que he contestado que al saber que nunca va a pasar nada pues no quiero encenderme ni nada porque sino me frustro y acabo de mal humor, que yo y le dije que tomara ella la iniciativa cuando se viera capacitada o segura.

Si habeis superado el tocho, el asunto es que cada vez me estoy frustrando más y más, se me está haciendo cada vez más grande la frustración y más cuando me encanta estar con ella y no estoy dejando de sentir nada por ella o algo parecido pero me da miedo que mi frustación acabe saliendo un día y haga que todo se vaya a la mierda.

Lo típico es hablar con la pareja como ya hemos hecho pero realmente yo no sé si estoy actuando bien o que consejos me podriais dar, una vez pasados los típicos comentarios como y todo esto para decir que no follas, foto de tu novia, esto deberías hablarlo en vez de decirlo en un foro, te pone los tochos y tal...

1
Eyvindur
#1shakopee:

soy virgen

+

#1shakopee:

se pone nerviosa

+

#1shakopee:

ella ya ha tenido novio

+

#1shakopee:

para ella hacer el amor no era muy importante

||
Otro sí que lo está teniendo.

31 1 respuesta
Khawaii

Mi novia no tiene sexo conmigo

Fixed

19 1 respuesta
sephirox

.

2
Latted

Cuanto mides?

covaga

es el destino

S

#2 #3 con suerte solo hay que pasar la primera oleada de comentarios típicos

1 respuesta
gfcn

Sencillo: Tu novia esta con otro que la deja el asunto fino filipino y te dice esas mierdas para que la dejes y ella ser la victima.

IvAnChU

as mirao que no la tenga mas grande que tu?

1
Alrich

Y que el rpv no sea un must para abrir hilos en offtopic

letee

Relacion toxica detected, sal corriendo de esa relacion pero ya.(te lo digo enserio)

4
Eyvindur

#7 Pues estás tú para ir de sobrao, que una tía de 23 años, que ha tenido novio ya, le dice a un virgen de 24 que tiene la polla grande y por eso no se la quiere meter; y te lo crees.

1 respuesta
Drhaegar
#1shakopee:

siempre espero a que ella tome la iniciativa

¡MAL! Estoy generalizando, pero no hay nada que haga que una chica se sienta más insegura que hacer que ella tenga que tomar la iniciativa siempre. Dilatala bien antes de penetrarla y todo debería ir bien, es más, quizá deberíais pensar en calentar con un dildo.

Y deja de hacerte el listillo, que actitud más desagradable.

1
S

#12 vamos a ver no me lo creo porque se que no la tengo en la media de mediavida solo he dicho lo que me dice y lo que creo. Se que me voy a encontrar puros comentarios de que soy un pringado y tal y cual, lanzo una pregunta. ¿Qué hariais? nada más.

2 respuestas
Erastuku

Unlucky :psyduck:

1
E

Como consejo te diria que no posteases estas cosas en este foro. Esta lleno de amargados que intentaran hacerte sentir mal con sus comentarios envenenados con el objetivo de sentirse algo menos miserables (antes de decirme nada de butthurt ni nada parecido, no tengo motivos para estarlo) o hacerse los graciosos.

14
michi

Yo tuve una amiga así, con miedo a la penetración y lo recuerdo como una feliz época de grandes mamadas. Total, follar es de pobres xd

4 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Si no follas con ella no es tu novia, es una amiga

2
Eyvindur

#14 ¿Pero ella es virgen o no? Porque imagino de que si tu tamaño es normal, habrás pensado que si la de resto le iban bien, cómo serían... ¿no te resulta un poco extraño?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Ya hablando enserio....

Cuando le hagas un cunnilingus que se le salten las lagrimas de felicidad, veras que rápido té pide que se la metas, esta científicamente probado

4
vinilester

#19 y que para ella hacer el amor no era muy importante en el sentido que puede estar mucho tiempo sin hacerlo

No.

1
evening0

Aquí huele a perro mojado...

2 respuestas
B

si la historia es verídica creo que debería ir a visitar su ginecólogo o buscarse un médico

samusamu

#22 Más bien aquí hay conejo encerrado

Ahora enserio es un mala relación déjala

Que no quieres, pues excítala:
COMO?
Pues prueba todo, alcohol (para ella) cena romántica lubricantes etc... que no funciona? pues es que ella no te quiere para tener sexo y debes ser su pagafantas personal. Buena suerte con este tipo de relaciones enserio.

hDs92

Lo que yo no entiendo en toda esta historia es si el virgen eres tu a que coño espera ella?
Si fuera al reves pues mira...

Algo huele mal allí, algo esconde. Y no tiene porque ser a otro tío

1 respuesta
Eyvindur
#25hDs92:

Algo huele mal allí,

1
Jok3r

Mantente paciente.

#1 Fuera coñas, me parece que te ha dicho ya bien claro que no te quiere tan beta, paradójicamente no quiere que mires tanto por ella, que no seas tan condescendiente y te preocupes tanto por su "incomodidad" o inseguridad porque siendo así no le ayudas, si no todo lo contrario.

No te digo que la violes, pero si que seas un poco más pasional y te olvides de ·ella", me temo que te quiere guarro, de los que no preguntan, de los que cuando tienes ganas la posees, de que le pongas cachonda joder! el uno que mira por la otra, la otra que no quiere que mire tanto y haga más, el otro que por no hacer se frustra, macho menudo bucle absurdo de insatisfacción.

Deja de ser tan "bueno", y eso del tamaño, cuando a esas edad no se lubrica es que la atracción sexual o el libido es nulo.

6 1 respuesta
Christian2

#1 Decreto Nº3, aunque sea fuera de feda

Wari0

Y eso que esto no es FEDA...

Y luego la gente se quejará de que MV ya no es lo mismo...si cada vez que alguien abre un post pasa esto xD

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags