No tengo sitio

Coman2Sueco

es por aqui donde queda feda?

Soulscx

lastima q no sea feda. desde cuando follarse a 35 es de cerdos ?

B

ha sido borrado

Alu

Gym 0 apuntate contacto

10
B

...

Soulscx

:psyduck: eres homosexual transitivo

4
B

...

1 respuesta
tloud

#37 A ver, tu padre no confía en ti para dejarte al cuidado de la casa. Te piden que te vayas con tu madre pero no puede porque tiene minusvalía para recogerte y no tienes trasporte. En adición, en su casa, no hay ninguna habitación libre por no mencionar que esta en Madrid, complicándote los exámenes por la distancia.
Luego aparte, "vendistes la piel del oso antes de cazarlo" por un grupo de wassap sobre una chica, eso generó movidas que tu colega, un tanto mujeriego, tomó ventaja y se fue al huerto con ella el muy pícaro.
Tus amigos te hicieron apostar a que no serías un calzonazos y aguantarías las ganas de hablarle, luego la encuentras y se te infló el pecho al pasar de ella, y ya esta.
¿Es esto lo que estas contanto?

2
hitsvil

quemándolas 0,67 veces

The_Ninja

El primer síntoma de retraso es que llames amigo a alguien que se tira a la tia que te gusta.

V3N0MPET

Ahora en serio, poco va a poder hacer la gente a no ser que busques que te acojan unos dias en casa, lo cual sin conocerte dudo que pase. Tu padre es un cabron o lo eres tu, por que no dejar la casa a su propio hijo no tiene mas explicacion a parte de que seas un fake.

LaChilvy

Ve a dormir a casa de algún amigo.

wizar5

Estoy llegando a un punto en mv que me cuesta distinguir a los fakes de la realidad

5 1 respuesta
B
W

cerdotimador

Mmmm gustar

1
B

#43
Eso porque os llenáis la cabeza de muchísimas chorradas, también me pasa a mí. Intentar explicarme sin ser un retrasado me tuve que meter de lleno en una degeneraciones e intentar que mis frases no tenga sentido de humor y que lo tenga también. Y yo no me quiero convertir en un bufón. En mi adolescencia me tomaron bien el pelo.

Torkocho

Estoy confuso...

Te dejaría una habitación para dormir, pero me da miedo que me descuartices en mitad de la noche o que violes a mi perro.

3
B

Jaja hombre, voy para celador de hospital, igual te quedas sin perro, porque meda ganas de discecionar cosas. Lo que te digo es de broma, no se me ocurre.en madrid tengo perrillo. Yo he diseccionado alguna rana y he extripado a cerdo y un pato

1 respuesta
silverduende

#1 sin acritud pero...tienes cierto retraso ¿no?

1
Alviro

Intentar explicarme sin ser un retrasado me tuve que meter de lleno en una degeneraciones e intentar que mis frases no tenga sentido de humor y que lo tenga también.

1
B

Modificaba, humor con otro humor.
Ejemplo el chiste de los 5 patos. Pata , peta, pito,pota y puta. Como ya se reían de mi
Yo decía mira no quiero meter la pata, no me fumado ni un peta, nadie arbitra ni pita esto, no he llamado a nadie puta, y si quieres pota. Era un poco trumán, y cuando vi la peli del show de traman. Me quede hecho añicos

B

Yo os digo que aveces no me gusta el humor, salvo verlo. No es lo mismo ser espectador que ser....(no me sale la palabra).Y pueda quedar bien. Me marco mucho.

1 respuesta
silverduende

#53 pasas las oposiciones seguro!

B

Creo que el gobierno les da paguita a los que son como tu

1
B
#29BLACKXILL:

La chica toda enfadada por teléfono y diciéndome por teléfono que me iba a denunciar. Y le dije en un tono amistoso te acompaño.

otia

klarens

Me estoy partiendo el culo con cada contestación. Gracias #1 lo necesitaba :D

Payomeke

#10 Amovens, es como blablacar y puedes pagar en efectivo.

Si yo siguiera viviendo en Madrid te daría cobijo.

B
#49BLACKXILL:

Jaja hombre, voy para celador de hospital, igual te quedas sin perro, porque meda ganas de discecionar cosas. Lo que te digo es de broma, no se me ocurre.en madrid tengo perrillo. Yo he diseccionado alguna rana y he extripado a cerdo y un pato

KHÉ

LiuM

Tus padres pasaron por alto los beneficios fiscales que generarías al echarte.

Usuarios habituales