No tengo sitio

B

...

1
B

3
renegadecell

Te podriamos ayudar solo si eres menor de edad, pero como estas en este foro suponemos todos que eres mayor.
Por lo tanto buscate la vida solito chato, que pa eso ya eres adulto.

PD: Tu padre no te quiere xD

josepginer

Te explicas como un libro cerrado.

11
NdY78

Pues no puedo darte soluciones pero sí esperanza. Tu post es tan absurdamente farragoso e incomprensible que yo creo que estás en el buen camino para convertirte en funcionario.

12
vene-nemesis

Tampoco te lleves un sofocon, que viendo como escribes no pasas las oposiciones ni acompañado del mismisimo albert einstein.

11 1 respuesta
B

Vale, eeehmm es difícil para mí. No son excursiones de fin de semana. Y mire alquileres y no encontré nada. Porque una vez que cabe el examen a dónde voy.

amenazax

tri-va-go

eXtreM3

blablacar

B

Guay las cosas que son de pago y no tengo tarjeta bancaria. Que triste

1 respuesta
werawk

te explicas como el culo. Suerte en las opos, la vas a necesitar.

4
sephirox

.

1 respuesta
Fascaso

Airbnb, contactas con quien sea y le dices que le pagas en mano, si no coachsurfing. Es salamanca no deberías tener problema

1
B

Gracias

1 respuesta
vanex

#14 De nada

vene-nemesis

#12 esas 2 tildes seguro hicieron el mensaje ininteligible.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Shandalar

Lógico que no lo tengas, si te expresas verbalmente igual que escribes cuando en tu casa pidas sitio entenderán que quieres la receta de espaguetis con berberechos.

1
MavenBack

#17 Una cosa son las normas de puntuación y otra cosa la coherencia al escribir.
Pero vamos, que ya lo sabes, aportes de calidad en tu línea.

3
B

Si vale, pero no volvamos a lo mismo. Cuando quiero decir algo, no me busquéis las tildes y las comas. Por favor. Algunas veces me expreso mal. Y en mi vida normal me he tragado mucho respeto y ridículo. las palabras las digo hasta flojas que a mi no me suena mientras las digo. Que esta noche no me da por pensar en las palabras.

1 respuesta
nO-m0re

pues vas jodido con las oposiciones viendo el nivel actual

1
B

Sabeis lo que es el trastorno específico de lenguaje. Que estoy entre y del TDAH con hiperactividad y sin hiperactividad. Un poco de comprensión.

1 respuesta
MavenBack

#20 Pero si es que si nadie te entiende nadie te va a ayudar. Por cierto nadie te ha dicho nada de comas y tildes, es que simplemente tus frases no tienen sentido.
Si no tienes cuenta bancaria AMOVENS permite pagar en efectivo por coches. Si es por dormir te llevas una toalla, te cuelas en el retiro y al cesped, ya ves tu.

ArcSTAR
4
vene-nemesis

#22 te hemos preguntado un porrón de veces si te pasaba algo, en varios hilos ademas, y has sudado de decir nada hasta ahora.

B

Fascado escribió buena página web buena. Que era lo que necesitaba. Y no se si otros comentarios lo hacéis para poner una gracia.

B

En qué hilos eran esos vene?

1 respuesta
vene-nemesis

#27 en el que mas te he visto postear era en el de las ex y no entendíamos que te pasaba.

B

.

2 respuestas
sephirox

.

4

Usuarios habituales