No termine

B

Este fin de semana tuve una relacion sexual y bueno , una chica encantadora y guapisima , pero despues de mas de 30 min de tema no llege al final :/ , el unico motivo que se me ocurre es que iva un poco pedo y con el preservativo se siente bastante menos.

¿es algo normal?¿os a pasado a vosotros?

ReyDeReyes

sí, yo tampoco llegue a correrme con esa chica.

P.D. Sí, alguna vez, pero vamos, ke muy mal tengo ke estar

kamiQazy

a mi me pasa kada dia

PLeaSuReMaN

consuelate anda, que por lo menos la estuviste metiendo 30 minutos xDDDD

B

Tengo amigos que, estando borrachos, han estado dándole con la tia 1 hora y no han llegado :S

Starwin

por lo menos has mojado... :_

yo ni eso que me llevao un chasco

Kaes

Tranquilo es "normal" en muchos chicos, a mi me paso lo mismo,pero no solo la primera vez... Muchas veces...

Vamos a ver, si disfrutabas no te preocupes, tienes que seguir un ritmo y olvidarte de que llevas un condon, que en mi caso me corta mucho el rollo.

Tu tranqui, ya lo conseguiras, pero te digo una cosa, esto pasa porque estas acostumbrado a las pajas y hacerlo con una chica NO es lo mismo que pajearte.

Pajearte es algo mecanico y que llegas al orgasmo como un proceso que controlas al 100%.

Hacer el amor, es algo mas lento, que depende de tu exitacion en el momento... El entorno... La chica... Etc...

SI, mi madre es psicologa clínica con el doctorado.

Si tienes alguna duda, enviame un privado, te puedo ayudar....

Txentx0

Por lo menos la dejaste satisfecha, luego le deberias aber pedido una limpiadika

PLeaSuReMaN

pero que se la limpie floja no tiene gracia xDDDDD, es como si le chupa un dedo de la mano xD

N_Alcacer

Yo de normal suelo durar 30 minutos, no se tu... Alomejor tu eres de los hombres de los 10 minutos de rigor.

Enkripted

30 minutos te parece una eternidad??

tu eres 5 minutos user powah!!!!

SkiNeT

#1 de donde eres?

Lo digo porque la próxima vez, me llamas, y ya te remato yo la faena

tadex

#11 y #12 que pr0s

ZoRy

porlo menos la metiste en caliente

ReyDeReyes

#11 si no? p0rp0k0, te referiras al mete saca lento, muy lento, con varios segundos entre metida y metida no? xq en un mete saca rapido estas ke me creo ke aguantas 30 minutos

Krakken

#13

xDDD

Te debio de faltar esto para terminar

http://www.megaupload.com/es/?d=JEA1EDWD

Suerte la próxima

P.D.: Splurffffff

pQn

yo toy con 16

30 minutos ni borraxo

101010

no eres el primero ni el último, aunque me extraña que te parezca mucho ya que lo que yo suelo durar son 20-30min pero weno, he tenido veces que borracho no he llegado xq no podia y punto, y aun así disfruté el doble xD

oveRz

mala sort

V

es lo que ocurre si estas muy ciego xdddd

B

wow me trankiliza porque nunca lo habia echo con un morao y entre eso y el condon que te quita el royo mazo pos eso

_KiNeD_

eso #6 :( jajaja

mikail

pero eres el del avatar?

Kaes

ai, ke pena de gente ke dura 5 min....

Lo mio normal es:

Mamada>> 20min

Coito>> No suelo terminar ya que me gusta mas que me terminen con lo de arriba, pero lo normal, sobre 30min depende del dia...

SeiYa

Pues ya tiene que ser fea para que dures 1 hora sin correrte.

SkiNeT

#26 .. 20 minutos de mamada? o.O eso no lo aguanta ni rocco

ReyDeReyes

alguien ha llamado a los cazafantasmas??????''

y no 26 no va x ti.... c4s1....

Usuarios habituales