No todo es lo que parece.

olablair

Entre los caderazos de una gogó y una canción de mi juventud me ahogué en un mar de nostalgia provocado por ambas; la canción y la gogó. Por qué coño dice esto, pensarán los que acaben de leer la primera frase de un borracho que abre un thread producido en parte por el alcohol. Pues es sencillo; la canción en especial no sé por qué coño me recordó a eso, la mujer sí; era gogó. Mi prima era esa mujer. La canción supongo que me gustó cuando la escuché y mi cerebro, en una de sus divagaciones nocturnas, la asoció a ese recuerdo que marcó una pequeña parte de mi infancia y gran parte de mi vida.

Sucedió una noche a la edad de 11, 12 o 13 años. No he sido capaz de recordar los años que tenía por aquel entonces pero mi prima era gogó y me saca 6 años así que supongo que la edad que tuviera eran unos 17. Ella era, y es, una mujer hecha y derecha. Provocativa, exuberante, con un cuerpo que enamoraría a un ciego que hacía sacar de cada hombre lo peor de sí mismo: morbo, deseo e instinto sexual. Lo peor o lo mejor según se mire.

Bien, el caso es que un día que no recuerdo y una tarde que tampoco recuerdo muy bien mis tíos vinieron a comer a casa. No recuerdo absolutamente nada de ese día. Nada. Sólo que hablando entre primos y como alguna vez que otra ocurre dijimos que mi prima se quedara a dormir en casa. Y como alguna vez ocurre, todos aceptaron y todos nos quedamos felices. En un principio mi prima iba a dormir con mi hermana (que no está buena, que os veo…) en su cama, ella dijo que mejor dormía conmigo porque era más pequeño y así dormiríamos mejor. Yo no sabía lo que me esperaba esa noche, ella sí.

Estábamos en la cama, mis padres en el salón. Hablamos de cosas estúpidas, seguro que lo eran. Entonces ella empezó a adulzar su todo de voz, eso sí que lo recuerdo bien, una voz celestial, suave y penetrante. Puso su mano en mi rostro que aún no había sufrido las desgracias del acné, me acarició la barbilla y me dio el primer beso de verdad que tuve con una mujer. Yo no supe reaccionar, algo compresible, y ella me guió por el sendero nocturno de la pasión, excitación y perversión. Cogió mi mano y se acarició el cuello con ella, bajó lentamente a los pechos y se frotó los pezones también. Siguió bajando por el ombligo y el monte de Venus hasta dar con el clítoris (eso lo sé ahora, no entonces). Allí descubrí con mi tacto los secretos mejor guardados de la mujer. Más tarde, ella me enseñó más secretos, ella me privó de mi bella adolescencia, sí. Aquella noche me acosté siendo un niño inocente. Me desperté ansioso por descubrir el mundo de los hombres. Ella me guió a través de él.

Y es curioso, porque esta historia también me ha recordado a otra que nada tiene que ver con ella. Ni si quiera en el sexo que es lo que nos une a todos los humanos y lo que hace que el mundo sea habitable para nuestra especie. Me ha recordado a una historia del pueblo con una chica llamada Marta y un niño llamado Pablo. Marta y yo éramos buenos amigos. No como pensáis, no. Esta historia no tiene sexo ni romances juveniles. Un día habíamos quedado para ir a pasar la mañana a un riachuelo que estaba algo lejos de nuestro pueblo. Fuimos en bici cruzando las praderas y las tierras de los típicos abuelos jubilados que nada tienen que hacer más que comprobar cada día qué tal está su cosecha. Llegamos al riachuelo y allí pasamos parte de la mañana almorzando con la comida que nos había hecho mi abuela y contándonos historias que nos habían ocurrido en el tiempo que habíamos estado sin vernos. Nada fuera de lo normal hasta que andando por la orilla del río divisamos a lo lejos a un niño con una red pequeña y una gran sonrisa en la boca. Nos acercamos y vimos que el niño capturaba peces con la red y los dejaba cuidadosamente en la orilla del río. Estuvimos un rato observándolo y el niño siempre hacía lo mismo: metía la red en el agua, cogía al pez con cuidado y lo depositaba en la orilla. Decidimos acercarnos a él

  • ¿Qué estas haciendo? –le pregunté.
    El me miró sin que la sonrisa desapareciera de su cara.
  • ¿Qué es lo que haces? –le dije esta vez en un tono más imperativo.
    El niño cambió la expresión alegre de su cara por una confusa. Como si no supiera que le preguntaba.
  • ¿Es que no lo ves? –me respondió- Saco los peces y los dejo en la orilla para evitar que mueran ahogados en el fondo del río.

Esa fue su contestación. La dijo con toda seguridad, sin ningún ápice de duda. Marta y yo decimos seguir andando y olvidar aquella escena, tampoco queríamos decirle la verdad a aquel niño, probablemente le habría supuesto un trauma hacerle saber que todo el bien que él creía estar haciendo no era más que muerte. Quizás al fin y al cabo el bien sea muerte.

El que haya leído hasta aquí se preguntará por qué escribo esto. Pues bien, no lo sé.

RPV: Desvaríos de un borracho antes de irse a dormir.

PD: Probablemente mañana me arrepienta de haberlo escrito pero en fin, tengo excusa porque voy borracho y no hace mucho salió un thread en mv diciendo que el alcohol afectaba a una parte del cerebro que controlaba nuestros miedos y demás mierdas por el estilo entre los que supongo, se encontrará la vergüenza y el sentido común.
PD2: Flamear lo que os salga del nabo.
PD3: Hasta mañana.

H

tu eres el calvito ese que se acuchilla la cabeza?

-

me echo una paja

evilsol

esto posiblemente estaria ensallado.si realmente vas borracho,no enciendes el pc y das los pertinentes pasos para llegar a esta parrafada...te vas a la cama tras vomitar repetidas veces,o t acuestas mientras te balanceas de un lado a otro.

Duerme,FAKEdon

T

jajajajajajajaja

q coño tienen q ver la primera historia con la segunda?
jajajajajajajja

PD. A tu hermana no, pero presentanos a tu prima y adjunta una foto ya xDDDDDDDD

eNe

:O un borracho q no comete faltas y pone acentos y comas :O:O:O

PD : no lo e leido

Kaneas

Gogo neuras go.

PD: Www.alcoholisyourfriend.com

kiLLoSaMa

joe que guapo eso de tu prima no?xd
por cierto.......EPSFNVN ! ale!

er_jordan

no creo que un borracho pueda escribir un relato con esta capacidad literaria, #3 xDDDD

Spachu_4Ever

No se que has puesto en #1 porque es tarde y no tengo ganas de leer, te prometo que mañana me lo leo.

He estado en mi barrio, ahi en mi barraca de fiesta y tal y han invitado a 2 dragqueens (o como se escriba) y habia una que estaba muy lograda como tia con unas tetas de miedo y hemos estado debatiendo unos colegas y yo lo facil que seria confundirla con un tio un sabado cualquiera con alcohol encima y acabar con dolor de culo. Tengo miedo de volver a salir de fiesta no sea que me engañe y que no pueda sentarme mas en un mes :'(

RPV: Otra refelexion de borracho

Kartalon

Añado otra reflexión: hay tias que parece que cobran comisión determinados garitos o que les va la vida en q te vacíes el monedero en esos sitios.

Si, es un areflexión corta y poco profunda pero es lo que hay.

Spachu_4Ever

#11 Has pagado fantas en algun pub determinado?

Kartalon

#12 No, he ido arrastrado por mi grupo de colegas. Pero es que ibamos como una amiga y estaba emperradísima por ir a un sitio y a mi en el fondo me daba igual asi q seguí a la "manada".

La cuestión es q iba xq conocía el camarero y a ella le invitaba y al principio el tio hizo la función de que a nosotros tambien nos invitaba y... ¡los cojones!

Al rato llega nuestra amiga y dice... poned diez euros cada uno q solo nos cobra 50€ por todo lo q hemos tomado... Y me quedo como que... Guay, he tomado dos cuabatas y dos chupitos y me cobra diez euros. Tenia ticket de 2x1 asi que los cuabatas me podian haber valido 5€ y los chupitos los tome xq "nos invitaba".

Asi q en fin... No quise decir nada para no quedar como un rata pero es la leche, la tía queda como "gracias a mí os habéis ahorrado la hostia en alcohol" y en realidad (yo al menos) pagué más de lo que hubiera pagado sin el "supuesto descuento". De ahí la conclusión: ¿cobra comisión o qué? Porque menua trampa en la q cai, yo pensando q los dos cubatas me iban a salir gratis o, al menos, mas baratos, y me acabaron saliendo mas caros simplemente por seguir a tol mundo :(

Urien

#13 es lo ke pasa por no hablar de precios antes del tema, no te lo tomes a mal pero la culpa es tuya.

Me recuerda a una vez ke en carnavales unas "ex-amigas" de mi novia (digo ex porke ya no se junta con ellas) la contrataron para makillarlas... total ke no hablaron de precios y mi novia keria cobrarles 15€ a kada una, la verdad es ke es un precio ridiculo porke los materiales son carisimos y casi ni rentaba cobrar eso... pero claro nadie habló del precio y las crias de 1618 años se kedaron flipadas al oir ke se le iban 15€ en salir makilladas por ahí... asike hablé con mi novia y les cobró 5 putos euros a cada una. Conclusión, todos cabreados, mi novia porke keria cobrar lo ke valia su trabajo (el makillaje profesional vale mas de 15€ pero weno, eran "amigas") y las tias porke aun cobrandoles 5€ ya les pareció una sajada (para mi ke pensaban ke las iba a makillar gratis).

En fin... ke camino a casa tocó decirle "no se ke pretendias cobrandoles 15€ a unas niñas ke no sacan eso ni en dos semanas de paga y las otras ke se creian ke iban a salir de gorra" y todo por no hablar antes las cosas.

Ultimo apunte, sabes la pelicula esa de Woody Allen en la ke él está en una cita y mientras hablaba la piba le dice este "Oye pero despues de la cena vamos a follar?" y weno la otra le dice ke si y siguen cenando... asike se le kita a uno la incertidumbre y el ke pasará y me pareció acertadisimo para nunca crear falsas espectativas xD.

orio

Si escribes algo al menos intenta poner alguna falta de ortografía, porque ninguno de aqui escribe de maravilla ... y al menos también pon de donde lo sacaste, porque esto me suena a alguna fatasía sexual de las que eh podido leer de muchas páginas ... y en ratos hablas en 3º persona tambien ...

Alomejor estoy confundido pero lo veo así :S

J

Me lo he leido... pero sinceramente... me cansa el texto. Está escrito de una forma que intenta ser tan "literaria" que parece que lo hubieran sacado de algún libro malo de adolescentes que se follan entre ellos.

Y la historia de follarse a una prima que está buenísima está mas vista que los episodios de los Simpsons en A3, que ya es complicado...

Conclusión: Hazte con todos!! (sus clítoris)

PiRoMaN0

si quisiera leerme un rollo destos me iria al foro de relatos de petardas, que estamos en off-topic coñooo!!!.

LetMeFrag
  1. Fake.
  2. Tu prima es una guarrilla.
  3. La segunda historia no tiene sentido.
  4. Buen pedo.
M

#1 es bien bello eso que escribes. En serio.

Zc3Dr1ck

Estás pasado de la cabeza

Danrex

#1 Foto de tu prima con 17 y en la actualidad.

wiFlY

Yo aun sigo flipando con la prima de #1

FoRTe

#1 como coño te atreves a decir ke te privó de algo? si te dio lo mejor de esta vida.

PD: te la sigues tirando? xD

Loker

Os aseguro que no es fake, yo estuve esa noche alli

FoRTe

#24 tu ke eras el niño de la red? xDDD

olablair

#23 No me la sigo tirando, mi prima se echó a perder. Tuvo una hija con 24 años y el culo le engordó al doble de lo que lo tenía.

Una lástima

Takhisis

Que bien escribes chE.
Por haberme leido todo tu post recien levantada creo que me merezco algo.

H

Hostia escribes un post borracho a las 5 y a las 10 de la mañana ya estás en pie y listo para postear? Curioso cuanto menos.

Zc3Dr1ck

Respecto a la segunda historia. El chaval estaba pescando pero ante tu sunormal pregunta te vaciló

FoRTe

#28 oye mirate bien la hora... pq se acosto a las 4:30 y ha posteado a las 11 xD ke aun asi es poco pero hay gente ke no duerme mucho

Usuarios habituales

  • olablair
  • Zc3Dr1ck
  • Takhisis
  • Thanat0s
  • FoRTe
  • Kartalon
  • Spachu_4Ever