Los no vacunados contra COVID sufren más accidentes de tráfico (estudio)

zombietoads

#120 oh cierto, recuerdo una de ellas al menos en la que fue a embestirte. Luego veía streams sobre ti, según sus palabras.

Honk honk.

bkrs

Uffff, ha escocido.

Adentrisimo. Luego se monta peliculas de que si se le persigue y el tipo esta 24/7 al acecho el cabrón xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#122
Es lo que tiene que haya un hilo activo, que la gente lo ve y comenta. Más aún cuando hay alguien proyectando de una manera tan acojonante acusando al resto de lo que hace el cuando le toca nevera. ¿Cuántas fueron, 5? Más que vacunas.

1 2 respuestas
bkrs

#123

Lo de 24/7 al acecho no iba a por ti. Literalmente la ranita en cualquier hilo random después de comentar yo viene a dejar su puyita.

Es muy tierno todo.

1 respuesta
M0E

Hablando de nevera recuerdo que las vacunas las tenían que guardar a no sé cuánto bajo cero y las trajeron en nevera cuando llegaron las primeras xd puto marketing como nos la cuelan.

1 1 respuesta
zombietoads

#124 Otra mentira para variar. Y más viniendo de uno que cada dos por tres está en plan provocativo.
Si te responden es porque te vigilan, si no te responden es que tienes razón.
Muy triste.

La parte incómoda de #123 la has ignorado, qué cosa. Habrá que crearse una cuenta C para insultar.

2 1 respuesta
Moonlight86

#112 Sobre ese estudio prefieren no comentar xdd

Me acuerdo en estos hilos que el único que solia traer algo de lógica y cordura era @Cryoned pero a tacharlo de cospiranoico y palante.

2 respuestas
Kaiserlau

#119 lmao menuda cazada. Lo cierto es que llevan repitiendo las mismas tonterías desde que se anuncio las vacunas, es hacer scroll en esos hilos y es muy fuerte la verguenza ajena que dan. Imagina llorinear por el 5g en 2023 y hombres de paja mientras el gemelier habla de Ana Rosa.

Para lo que han quedado las campañas anti-vacunas.

1 1 respuesta
bkrs

#126

5 cuentas? Y 27 si quieres.

Sácame un mensaje mío donde hable de 5g y polladas, que veo que tienes un folder en el pc con todo HAHAHAHA Las cabecitasssss

No vayas a dormir con los puñitos apretados que no es bueno.

3 1 respuesta
zombietoads

#127 No me suena que se le etiquetase como tal, y eso que -juraría- no tenía una postura demasiado favorable a la vacunación. Que me corrijan si me equivoco.

Y vaya, sobre estudios recuerdo que había alguno reciente en ese sentido y los había contrarios.
O había casos de sólo pillar los fragmentos que interesaban.

Curiosamente el extracto de ese estudio habla de vacunar ahora para prevenir Omicron. No de vacunar en 2020/2021.

#128 Los de arriba le tienen fichado, alguno al menos. Si algunos actuasen como suelen insinuar los de la charca se lo habrían peinado hace tiempo xdd.
Otra cosa es la tolerancia con borrarse y darse de alta para no acumular aggro, los clones y tal. En el otro foro dicen que lo hacen los sojosos, así que siendo proyección deduzco que tendrán más.

#129 Ahora dirás que no te has creado ninguna, a ver si cuela. O que no has soltado burradas en otros hilos del estilo que sueltan los del 5G. Ah, bueno, piizca más suave y no digo que es una conspiración pero sí.

Que digas lo de los puñitos cuando se te nota el desquicie desde aquí... en serio, pónmelo más difícil que si no deja de hacer gracia pronto.

1 1 respuesta
B
#127Moonlight86:

Sobre ese estudio prefieren no comentar xdd

Sí, se ponen a hacer derail sobre usuarios y cuentas, pero de hablar del estudio que demuestra que no se debe seguir vacunando a los jóvenes porque los riesgos son mayores que los beneficios nanai.

  • Por cada 30.000 personas de 18-29 años VACUNADAS, se evita la hospitalización de 1.
  • De esas 30.000 personas de 18-29 años que se han vacunado para evitar que 1 sea hospitalizada, la vacuna ha causado 18,5 SAE (efectos adversos graves —Serious Adverse Effects—) y entre 1400 y 4600 interrupciones de las actividades diarias (vamos, lo que le pasaba a mucha gente del foro, que con cada dosis nueva, se metían 2-3 días en casa hechos mierda).

De esto no dirán nadita. La cobardía argumental es asombrosa, ensucian el debate cual parlamentario de Vox, no aportan nada. No quieren ni tocar el tema de los nuevos datos que están saliendo porque saben que no tienen ni la más mínima oportunidad de ganar el debate.

1 2 respuestas
zombietoads

#131

Curiosamente el extracto de ese estudio habla de vacunar ahora para prevenir Omicron. No de vacunar en 2020/2021.

Imagina leer.

Edito: Si defendías no salir de casa para evitar el virus antes de vacunarse, en aquellos tiempos. Ahora te agarras a lo que sea para "ganar". Lo mismo recordar lo de las cuentas y tus tácticas y las de los coleguis tiene su sentido. Que alguien le puede pillar desprevenido como si fueses un novato inteligente que ha descubierto algo.

bkrs

#130

Pues saca las burradas de la vacunación del rollo de 5g no? O en la carpeta esa no lo tienes?

Nah, lo de siempre, sino podeis poner al personal dentro de los terraplanistas no teneis nada. Habrá que empezar y sacar a pasear a Lapo o alguna de estas no?

2 1 respuesta
RocKO

Lo único que sabemos, es que unos apoyaban gulags, pasaportes y deseaban dictaduras a lo Pol Pot para eliminar derechos y seguramente cargarse a no vacunados. Se ha demostrado que toda su argumentación era una auténtica mentira y patraña y en vez de pedir perdón y reconocer que han sido unos ignorantes, siguen dando vergüenza.

3 3 respuestas
zombietoads

#133 Mira que te cuesta leer. No he dicho hilos sobre "vacunación". Te has lucido también en otros casos. Aunque típicamente tendías a la risa histérica y al insulto. Y a la bomba de humo cuando venían mal dadas.

#134 Al menos toca reconocerte que has mantenido una línea editorial coherente y transparente. Bueno, y que has guardado algún mensaje mío pero no me ofende.

Desmontar no has desmontado nada. Pero no es que me espere algo de ti en ese sentido xd.

#136 La referencia a Pol Pot la hice yo en su momento, no me escondo. Eso no se lo inventa.

1 respuesta
Kaiserlau

xD terrible lo de @RocKO

1 respuesta
RocKO

#136 terrible es lo tuyo, que además de no tener ni idea de nada como has demostrado en todas tus intervenciones, tienes la cara de seguir dando la matraca con tus desvíos intencionados descarados. Se os ha pintado la cara tantas veces a todo el séquito que tenéis montado de vacunazis que me da hasta pena.

#135 se os ha desmontado todo, solo 4 radicales siguen hoy día vuestra línea de pensamiento.

1 respuesta
B

Y eso hablando de una vacuna que ya no se ponen.

Si sacamos el tema del exceso de mortandad, sacan las antorchas.

Conversación sobre el actual exceso de mortandad con el experto en análisis de datos Edward Dowd, que trabajó para Blackrock, la mayor empresa de gestión de inversiones del mundo, un puto genio a la hora de analizar datos.

Este tema mejor ni lo toquemos, que si están defendiendo así una vacuna que ya no se quieren poner, imagínate cuando les digas que están pasando cosas...

Kaiserlau

#137 Te va a dar miocarditis. Relax.

1
bkrs

#134

Para enmarcar ese hilo. Como la gente pasó de decir que el pasaporte Covid era necesario a meses después decir que ya se sabía que no paraba la transmisión y nunca se le vendió a la gente como tal.

Debería hacer como alguno de estos y tener una carpeta con mensajes guardados y apretando los puñitos. Luego me doy cuenta que es un foro y que me suda los cojones, y que la disonancia cognitiva del personal para evitar reconocer que les han tomado pelo no es mi problema, ellos sabrán.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
Igual (es una teoría muy loca mía) no se comenta ya que volvéis una y otra vez al mismo bucle en que se os explica como funcionan las vacunas, que el verdadero grupo de riesgo era X a Y edad por como está configurada nuestra pirámide poblacional y las características propias del COVID, etc...

Y ahora con lo del aumento de la mortalidad cuando la explicación es tan simple como que el colapso sanitario ha ido "retrasando" el descubrir y tratar a la peña (entre otros motivos, pero este el más evidente)...

1 2 respuestas
B
#134RocKO:

su argumentación era una auténtica mentira y patraña y en vez de pedir perdón y reconocer

Si hubiera un Dark Souls de huidas hacia delante, estos se lo pasarían en modo Hardcore con el monitor apagado.

3
RocKO

#140 KAISERLAU cuando se hablaba de confinar solo a no vacunados: "Hay que ser muy tonto o tener alguna tara, para que a estas alturas no estés vacunado. Así que lo hacen por su bien. El estado esta obligado a velar por la seguridad de sus ciudadanos."

Este es el nivel que han mantenido siempre, puedo entender en un momento que se te vaya la pinza por la situación, o que tengas una opinión que pueda modularse con el tiempo, y más en un foro, pero lo siguen defendiendo a día de hoy. No hay excusa.

2
zombietoads

Ahora volvemos con la trampa de parar/detener/evitar/reducir.
Hay gente que contagia después=bakunas malas.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pfizer-admite-parlamento-ue-no-haber-hecho-estudios-sobre-s-692089

Pero oye, n-no es que me importe el foro, idiotas. Por eso las cuentas B, el ir al otro foro, ver streams sobre peña de aquí y mirar en la carpeta el hilo ese.

Un personaje de anime barato el amigo bokas.

#141 La táctica de agotar por cansancio para tener razón ya que nadie les contradiga. Según pille se usa un hilo o se usan veinte, es descarado. Y hablan de huidas, vaya imax xdd

B
#141BuLLeT_AZ:

Igual (es una teoría muy loca mía)

#141BuLLeT_AZ:

el verdadero grupo de riesgo era X a Y edad [(60+ años), si no recuerdo mal]

Pues sí, es una teoría muy loca que digas que el verdadero grupo de riesgo era de X a Y y que aún así estuvo bien que se vacunase a la gente joven y sana y hasta a los niños.

1 respuesta
zombietoads

#145 Léete el informe ese del enlace. Mira las fechas y a qué se referían. No es un vídeo pero lo mismo te da para eso.
Venga.

bkrs

Ostias, que defenderán hasta que se vacunase a niños HAHAHAHAH

Que gran huida hacia adelante, sin frenos.

No sorprende, cada vez que se les señala las incoherencias cuando defendían el pasaporte Covid a ahora que ya se sabía que no contagiaba y lo dicen sin problemas....

Hacia adelante, siempre hacia adelante.

3
Kaiserlau

Con las campañas de vacunación y medidas sanitarias siendo un éxito rotundo, y sin precedentes. Luego esta esta gente que como se ve en los hilos puestos en #119 era puro alarmismo y amarillismo.

Lo peor es que hay que aguantarles en 2023 con sus churi conspiraciones e insultos constantes.

1
E

#125

Eso fue la primera, ¿no?

1 1 respuesta
GR33N

#117 También estás vacunado de la gripe? xDDD
No te pierdas ni 1 campeón, di que sí.

De locos.

3 2 respuestas

Usuarios habituales