No veo bien que hagan topless.

nigredo

Hay una línea que separa lo normal de ser una guarrilla según contextos. En discoteca ir con falda mínima que se ve tanga e ir muy escotada claramente es ser guarrilla aquí y en todos los sitios. En las playas lo mismo, ir en topless es ser una guarrilla.

Os dejo una premisa básica irrefutable: una mujer cuelga una foto suya haciendo topless en facebook. Claramente la convierte en guarrilla. Lo mismo en la playa.

El permitir y premiar esta actitud femenina que deriva de ser guarrilla, hace que las mujeres ganen poder, los hombres se arrastren más, EL HOMBRE SEA DEVALUADO, puedan manipular más aún al hombre, el hombre se deje manipular más. Vayamos con una simple analogía para mayor entendimiento:

Una mujer en una red social siendo fea y gorda, si cuelga una foto enseñando mucha carne, van a ir a por ella masivamente los babosos. Unos dirán que es porque la ven fácil, en verdad es por el poder de la carne femenino. Si una guapa hace lo mismo, el resultado será parecido pero con más buitres aún. Si el enseñar carne se extrapola a todos los ámbitos, tenemos un arrastre enorme, como si todos los hombres se tiraran a la piscina de golpe, CUANTO MÁS ESTIRAN LA CUERDA ELLAS, MÁS SE ARRASTRAN LOS HOMBRES. Cada "moda" exhibicionista" que se premia, como el topless, es un estirón más de ellas y por tanto una devaluación, arrastre del hombre. Ellas ganan poder enseñando. El hombre no gana poder yendo desnudo

Ellas saben que cuanto más exhiban, más poder van a tener. De ahí que se sientan molestas con cualquiera que reproche esta actitud. Ven una amenaza cualquier cosa que les pueda suponer una limitación de poder.

Las tetas sólo las ve quien accede a tener sexo con una mujer. Una mujer que exhibe sus pechos está haciendo acceder visualmente a otros hombres y despertando lascivia.

Unas tetas serán lascivas hoy y dentro de 100 años. Por muchas tetas que veamos siempre nos parecerán lascivas.

Los que dicen que tetas sí, pero sólo las mujeres jóvenes. Los ignorantes están hablando de lascivia en vez de libertad. Comienzan hablando de libertad para después hablar de lascivia.

Aquí se habla de código natural, ya no de código social. Ahora habrá quien me llame moro, pero del burka a enseñar las tetas va un trecho. Seguro que muchos de los que están a favor del topless pegarían una hostia a si un tío se saca la chorra a dos metros de su hijo, cuánto fariseísmo.

Lo peor de todo es que la mayoría de hombres no sólo está a favor, sino que premia que las mujeres hagan topless, no se dan cuenta de nada los pobres babosillos...

Espero que al menos, en este foro no se me llame moro, maricón o retrógado. Yo creo que no tiene nada que ver hacer que vayan en burka con opinar que las que enseñan las tetas son putas. Hay un abismo.

24
B

Gay.

598 1 respuesta
Syuk

#1

44
B

En Tenerife ir en topless a la playa es nuestro pan de cada día.

Yo lo que hago es hidratarlas bien para que reluzcan mejor.

17
B

Marica.

6
Zacr0

Maricón.

PD: Yo lo veo bien, tetas son tetas.

#9

5 1 respuesta
jmdw12

Vamos que como no puedes controlar tu poya quieres que las mujeres no enseñen para no ponerte nervioso. Lo he entendido bien?

Que culpa tendras las mujeres (y el resto de los hombres) de que seas un pusilanime.

24
argee

27
nigredo

#6 Por babosos patéticos como tú, ellas tienen tanto poder.

A mí claro que me gustan las tetas como el que más, pero no hay que darles tanto poder a las mujeres.

8 3 respuestas
M0E

Los que dicen que tetas sí, pero sólo las mujeres jóvenes. Los ignorantes están hablando de lascivia en vez de libertad. Comienzan hablando de libertad para después hablar de lascivia.

Voy a tatuarme esas palabras. 100% SÍ.

8
B

#1 Si eres un calzonazos , huele bragas que con un par de tetas ya babeas y hacen lo que quieren contigo , no implica que los demás seamos así .

Madura MARICÓN.

41
Sinso

El pudor y/o los prejuicios por enseñar o ver partes del cuerpo humano es un invento de la sociedad y tu opinión se basa exclusivamente en la vida que has tenido hasta ahora.

Viendo como estaban hace 50 años, no me resultaría nada raro que dentro de 50 años un grupo de chavalas puedan tomarse algo en una terraza en tetas.

8
TooShort

Aaaight.

Poco más que decir.

Rapture

#1 Inmaduro.

Cual es tu opinión de las playas nudistas?

2
miwel

Este no sabe todavia lo que significa att.whore

1
Alqueraf

No ves bien que hagan topless?

Ponte gafas.

30
W

#1 te recomiendo forocuras.es

#9 Ellas el poder, nosotros el disfruter... anda que no molan las verzas al viento trollaco del norte.

HIMOTEN

No se tu pero yo no me arrastro, nunca. las relaciones son algo que se comparte y si ella no me da tanto como yo no la quiero para nada.

1
St3in3R

Pero a ver, poder? Que poder? Si consiguieran ese "poder" que tanto repites, irian todas con las tetas al aire por la calle y dominarian el mundo.

PD: julandron.

3
ISAILOVIC

#102

4
Wasd

Y yo que pensaba que lo hacían para que no les quedase la marca del bikini... Ahora resulta que lo hacen para controlar el mundo!
No te acostarás sin saber una cosa mas...

26
Weierstrass

#102

1
Lolerpopler

si yo veo una foto de una chica en fb enseñando las tetas pienso: coño! tetas.
Pero no pienso que sea una guarrillatu te ves tus tetas todos los dias, si te duchas en el gimnasio(si vas) le ves la polla a todos los demas tios y no os convierte en guarros, porque poder podrian poner duchas individuales y nos ahorramos ver de mas.

Y si por enseñarte las tetas una tia puediese tener "control" sobre ti, pobre de ti cuando la revolucion de los mutantes llegue, seras un aperitivo para charles xabier y otros telepatas

2
DormiloN

Yo no lo veo bien de lejos. De cerca me parece correctísimo

7
M0E

#9 ¿Poder? ¿de qué? ¿ante qué? son esclavas de sus debilidades.

-Rock-

Recomiendo la lectura de este libro:

3
xapistan

Lo que pasa es que te pones berraco cuando las ves y las señoras creen que eres un perturvado.

a mi tambien me daria verguenza

1
D

Homosexual.

¿A qué hombre le parece mal esto? venga ya.

NSFW
30 1 respuesta
Chimpance

Uooofffff que pechotes!

3
josepginer

Vive y deja vivir maldito hijo de fruta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales