No veo bien que hagan topless.

S

Bah claro, ahora zumbarse a un hermano es moralmente correcto, pero hacer topless no...

elo4000

todo err mundo a quitarse er top!

1
B

Está lleno de médicos esto eh, uh.

1 respuesta
JaViTo-

#453 si buscas estar en verano sin cortes a toda costa postrándote al sol, dañando la piel constantemente, envejeciéndola y encima a riesgo de pillar un cáncer de piel es que debes de tener otras carencias físicas graves e intentas sobrellevarlo con el "estar morena".

2 respuestas
H

Toman el sol porque no tienen dinero para sombrillas.

SnighT

#454 No salgais a la calle por favor, que os da el sol y podeis coger cancer y moriros

2 1 respuesta
B

#454 No, la verdad es que cuando tomo el sol en verano es un ratito cada día, ya que vivo a 200 metros de la playa y me gusta echarme cremita para broncearme, y poder salir al patio de mi casa sin miedo a que termine con la espalda o el pecho achicharrados, por ejemplo.

Tomar el sol no es malo.

Tomar el sol no es lo mismo que ir a achicharrarse.

No soy guiri, no necesito volver de vacaciones como si me hubiera llevado todo el sol para mí con la necesidad de parecer una gamba.

No te preocupes por mi piel, de verdad, que ya hace tiempo que aprendí a cuidar de mí misma.

1 respuesta
JaViTo-

#456 veo que eres un tio inteligente, lo de los canarios lo llevais en los genes eh. Lo mismo es que te de el sol por la calle que exponerte directamente a él a pecho descubierto y con pepinos en los ojos cual Aesthethics.

#457 a mi tu piel me da exactamente igual, como si quereis salir como cangrejos de la playa, yo sólo digo que las tias que veo haciendo topless siempre son las que menos pueden enseñar, ergo, las que le buscan un sentido especial a estar morenas o algo así para suplir otras carencias físicas. Casi incluso lo veo igual que el que se mete anabolizantes en el gym para subir antes y disimular un poco la cara de insecto, fijate que exagerado soy xDD

#458 tranquila, yo no te he llamado fea ni nada de eso, simplemente hablo de complejos, parece que quieras demostrar a toda costa en el thread que no eres fea, si tanto te da igual y tan bella eres no se porqué le das importancia a los comentarios, parece que te afecta o algo no? xDDD

3 respuestas
B

#458 Aham, yo es que veo de todo, desde tías despampanantes hasta viejas de 90 años.
Es lo que tiene vivir en Ibiza, qué le vamos a hacer.

#460 Y que eres fea y necesitas ponerte morena, supongo que para que tu cara no brille tanto con la luz y tu fealdad no cante tanto.

NerfMe

Porque todos sabemos que si vamos a la playa y tomamos el sol en top less, tenemos que hacerlo obligatoriamente desde por la mañana hasta que se vaya el sol y salir de ahí hechas unos cangrejos.

1 respuesta
B

#1

SnighT

#458 A ti si que se te ve inteligente enserio... sabes que hay distintas horas de sol no? sabes que es la proteccion solar? pero naa hermanazo yo sigo aqui con mis genes en la playa cogiendo cancer, espero que disfrutes mi muerte desde tu casa jajajajajaja

1 respuesta
A

Menudo gaylord

JaViTo-

#462 sí, sé lo de las distintas horas de sol y todo eso, pero yo hablo respecto a tu comentario anterior de "No salgais a la calle por favor, que os da el sol y podeis coger cancer y moriros", argumento digno de un mono, todo el mundo sabe que el tomar el sol y salir a por el pan a medio dia es el mismo grado de exposición.

#465 te has fumado los porros de tu primo o algo? dices cosas sin sentido, háztelo mirar, muyayo.

2 respuestas
SnighT

#464 JAJAJAJAJAJAJAJAJA es verdad me olvidaba, aqui no hay mas que palmeras y bananas y vamos todos en taparrabo. Perdona tio, me arrodillo ante la corona de castilla jajajajajajaja

#464 Aprende a quotear de 1º y 2º ve al psicologo y di que tienes problemas con los canarios, a mi no me cuentes tu vida xDDD

1 respuesta
Enely

#1 Si me pagas un solarium dejo de hacerlo, hasta entonces seguiré utilizando al sol :/

1 respuesta
heyjoe

Me hace gracia ver a mujeres que llevan desde los 15 años yéndose a la playa a ponerse negras, y ahora con veintipico las veo y me dan ganas de pedirle un trozo de cara para hacerme una mochila xD

A mí no me gusta nada ponerme morena, y aunque me gustase soy tan blanca que me quedo como los salmonetes y nunca me llego a broncear.

#468 Wat?

2 respuestas
ScARe

#467

Como seas la de la foto, me gustas como estas ...

1 respuesta
Flying-flame

Represento en un cutredibujo mi opinion sobre el topless

Igualdad de condiciones
B

#1 tragapichas

alblanesjr

#1 Porque una mujer tenga el torso desnudo no me va a manipular.

B

así mejor #1

cuánto moro veo por aki xD

2
Whiplash

16 páginas alimentando trolls, yeah

Pompino

Y q problema hay?? A caso no lo haces tu tb?

K666

Vine aqui con la esperanza de que mv hubiese convertido este post en un post de tetas... y mirad lo que me encuentro.Decepcion es la palabra

4
1 comentario moderado
JaViTo-

#476 no hombre, hay de todo, como los gitanos.

2 respuestas
GrAnRA

Esto es absurdo.

Es como decir... oye no veo bien que todas las tias salgan en verano semi-desnudas y no paren de follarnos a todos. JODER QUE ASKO!

GAY

R

¿Hay algo mejor que estar blanco?

SnighT

#477 Yo te recomiendo, salir de tu cuarto asi primero por tu casa unas carreritas rapidas al salon ir y volver si te da mucho miedo, despues salir al portal, tranquilo por la luz solar, ponte una gorrita o algo, pa que no te pase nada y asi poco a poco y salir de tu pueblito y conocer mundo, que se te ve bastante tocado

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales