No voy a echar de menos el mundo de la noche

margariskid

a ti lo k te pasa es que no has ido a una rave en condicione en tu vida hulio

1 respuesta
N

#121 Las raves son poco sanas, hay alcohol de mala calidad y drogas, muuuchas drogas.

1 respuesta
margariskid

#122 Si, y hay un grupo que se llama la policia de la droga que si no te ven meterte una raya o beberte un cubata te echan de la rave y luego tienes a 20 hippies con bates de beisbol que no te dejan volver a entrar.. eres gilipollas o que? Si no te gustan las drogas ni el alcohol pues no las consumas. Facil. Sin ir mas lejos yo soy sxe y es en el unico lugar donde me siento comodo.

Verslayer

Mira, no iba a dar mi opinion pero creo que eres mas o menos de mi quinta y parece que estas pasando por una fase por la cual hemos pasado la mayoria de los que tenemos mas de 30.

Aborreces la noche, lo respeto, yo mismo incluso tuve una fase de unos meses que no me apetecia salir, o incluso salia medio obligado, pero las risas que me tengo echadas no las cambio por nada en el mundo.
Vivo en una ciudad pequeña (Aviles), y digamos que desde que salgo de fiesta (hace 15 años) la noche se ha movido mucho, tanto de zona como ambiente.
He tenido mi epoca de botellon y de emborracharnos lo mas rapido posible, o de ir emporraos y demas, pero tambien de salir mas tranquis etc... todo depende de lo que te guste, yo por ejemplo llevo 2 años saliendo con el mismo plan:
Quedar 20-22 (si mas tarde salir cenao o cenar por ahi incluso), tomar unas cervezas de panchos hablando de la semana o lo que cuadre, hasta que alguno se pire pa casa por que "quiere aprovechar" el dia siguiente (me revienta la ostia esa frase xD)
23:00-01:00 Seguir tomando cervezas de charla, cambiar de bares, ver a conocidos etc.
01:00-03:00 Seguir tomandolas (sin estar borracho incluso) y seguir a lo mismo, charlando, bailando o lo que cuadre por bares de una zona medianamente tranquila.
03:00-06:00 Subir a la zona del final de la noche a tomar las ultimas (acompañado o no) y si cae alguna fémina en tus redes bien, (y sino tambien) y pa casa a dormirla recordando las cosas buenas (y malas) que hayan podido pasar.
Así han sido la mayoria de los viernes/sabados en los ultimos 2-3 años y te digo que hasta he salido a veces solo, y me lo he pasado de putisima madre.
No se en que ambientes de mueves, ni en que garitos andas, pero generalizar la noche por todas tus malas experiencias, es de demostrar una ignorancia de la ostia, y ojo no te lo digo a mal.

1 respuesta
TripyLSD

Con la de boomers de la ruta del bakalao que debéis tener allí, no me extraña que esa sea la única opción de ocio nocturo que tenéis en Valencia.

O eso, o te has movido por los peores antros de la ciudad. Yo dejé de salír por sitios así con 22 años.

1 respuesta
ratedx

#59 me hizo gracia, y eso que soy gallego xd

B

Qué hay de malo en el alcohol , el sexo y la violencia?

guillauME

#124 Lo que está más que claro es que el mundo de la noche no va a volver a ser el de antes. Esto hay que tenerlo clarísimo. Este coronavirus se ha cargado la sociedad tal y como la conocemos.

1 respuesta
usarmy

Salir de fiesta no es un ciclo, tiene una caducidad. Que está más o menos entre que alcanzas la plenitud física hasta que comienza la degradación. Es decir, para un hombre entre los 17 y los 22 años.

Luego llega el salir sin beber, sin divertirse, la preocupación por la cirrosis o calvicie, etc. Eso es de puretas.

The_elovator

Conquisto con carencias

wolfie6949

El "mundo de la noche" creo que es un término muy amplio.

Has definido muy bien las fiestas que me pegaba cuando tenía 18 años, que vistas ahora en perspectiva me parecen algo bastante lamentable, pero las sigo recordando con cariño, como una época de mi vida que viví como muchos otros, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero una experiencia al fin y al cabo.

Yo personalmente sí echaría de menos mi "mundo de la noche" actual, que consiste en salir el grupo de amigos con las parejas a cenar y quedarnos en alguna terraza tomando una cerveza, hasta que nos cansamos o nos tiran, según lo interesante que esté la noche.

No me disgusta en absoluto quedarme un fin de semana en casa, aquí tengo entretenimiento de sobra, pero ese momento del viernes con los amigos después de toda una semana trabajando, tomándome una cerveza bien fresquita entre risas, que no me lo quiten.

1
danao

En MV hubo un tiempo en el que ERAMOS LA NOCHE

sPoiLeR

A mi siempre me ha dado asco los tipicos garitos "de moda" donde te ponen la musica de siempre y la gente va a lo que va. Pueden pasar años y puedes ver al prototipo de "mhyv" de cada epoca.

Ahora bien, los lugares especializados de música si que han valido la pena siempre. Tienes discotecas con estilos de música en particular con su propia atmósfera y clientela, al igual que garitos perdidos de la mano de dios, donde ponen rock o música alternativa que tienen su propia burbuja/clientela y alejados de las modas actuales.

Yo creo que el futuro es esa especialización como si fuera una red social propia.

wooper

Ok a todo pero hay que dejar muy al margen todo lo que es el mundo de la música en vivo que no tiene nada que ver.

Denix

Anda que no me lo he pasao bien de los 18-25 saliendo de jueves a domingo,otra cosa es que prefieras quedarte ludando en casa,pero las risas que van incluídas en ese pack de alcohol+colegas+juventud no las paga ni el WoW

1
Stoner_rox

A mi personalmente me satisface regodearme de esos pobres mentales que disfrutan consumiendo drogas y bailando reggaeton.

Observando desde mi ventana y, con John Coltrane en un oído y un reserva en la mano, me dejo llevar en un estado de embriaguez mental sólo al alcance de unos pocos, aquellos que aún conservamos el buen gusto en tiempos modernos y no necesitamos "dejarnos llevar" para apreciar y disfrutar estos buenos ratos que nos brinda la agridulce existencia también llamada vida.

1 respuesta
B

#136 vamos que estás amargado , yo escucho Coltrane los domingos de resaca después de haber perreado con mujeres de sangre caliente el sábado noche .No se por qué te crees tan especial la verdad.

1 1 respuesta
Stoner_rox

#137 O tienes el detector jodido o me he pasado dando asco.

1 respuesta
B

#138 lo he pensado la principio pero si , te has excedido hhaha

Verslayer

#128 No del todo, lo que se va a cargar es ciertos lugares y ciertos horarios (a corto plazo), si se la carga o no lo veremos en 2022. Yo este año ya lo doy por perdido para salir de fiesta (nocturna) y el 2021 quizas tambien.
Lo que habrá que hacer es adaptarse, y en vez de ver gente a las 06:00 como una colilla los veremos a las 19 de la tarde xD

neoline

#7 Vivo en Alemania y aquí se escucha lo típico de la radio, los top X y música electrónica. Y cada vez que voy a España de visita y salgo de fiesta lo flipo con la cantidad de reggeaton, bachata, cumbia y salsa que ponen en TODOS lados, joder, que echas hasta de menos una Rihanna o una Katy Perry.
Es que no debe haber diferencia alguna entre salir en Huelva o Cáceres y en Bogotá o en Quito.

1 respuesta
BreadFace

#141 Es jodidamente horrible, con 18 años mira, me pongo hasta las putas trancas y lo aguanto... ¿Pero ya? Estoy hasta la polla de tener que indagar para ir a otros estilos, es depresivo lo arraigado que está esa música aquí.

No critico los que lo escuchen, para gustos, culos, pero joder es deprimente ver la poca diversidad de música que se escucha en España (Hay excepciones obviamente, pero joder).

E

No entiendo muy bien la idea de este hilo.
Salir por la noche es optativo.
Sale quien le apetece, y a quien no le apetece no sale.
Pero veo que no, hay gente que salía sin gustarle?
Y que ahora gracias a que lo han prohibido, se han librado de salir.
Me parece ridículo, cómo se puede tener tan poca personalidad?
Si algo no te gusta, no lo haces porque no te gusta, no porque el gobierno lo haya prohibido por una pandemia.

B

Salir de fiesta con responsabilidad y sin joder también es una opción respetable.

Un día a la semana o cada dos semanas!

Eso si entiendo que hay una parte de la noche que da bastante asco pero por suerte desde todos los ldos cada vez se acota mas ese tipo de ocio

Ronjoujoujou

Tu y las 119 manitas se nota que habéis salidoby que tenéis muchos amigos.

Yo salgo y frecuento la noche pero no soy tan parguelas para irme a una discoteca chunga chunga todo el rato. Algunos somos más adultos de mentalidad y vamos a echar de menos tomarnos unas birras con los colegas en las tascas de siempre, sitios que se pueden hablar y esas cosas.

Que ha salido dice xD sal de mediavida, hay mundo más alla.

Saludo.

2
eviden

#87 quien eres tú para opinar como pasa la gente su tiempo libre o como gasta su dinero? Vivimos en un pais libre y aun que tu opinion sobre este tema es respetable, la vida de los demas y lo que hagan con ella tambien.

Que no te guste a ti no quiere decir q no tenga que ser un servicio que hoy en dia tenga que estar chapado.

Yo trabajo en un local, y a nosotros nos han exigido mas medidas de acondicionamiento que prácticamente a la mayoria de negocios y a pesar de llevarlas todas a rajatabla y tener visitas de la autonómica, todas con valoraciones positivas por su parte, nos obligan a prácticamente cerrar el negocio por la opinion de gente como tú.

Hazte mirar los botellones que se hacen los chavales hoy en dia en plena calle poniendose hasta el culo y juntandose decenas de ellos. El transporte publico, las plazas de toros, las manifas, parques de atracicones, etc etc. Eso si que es la mierda hoy en dia.

1
odiazon

es mejor drogase en solitario

1
Danitori

#125 Los boomers no coincidieron con la ruta del bakalao. Ellos vivieron más bien el destape o la movida madrileña.

Mysterio619

"Nunca ocurre nada bueno pasadas las 2 de la madrugada." Frase de How I met your mother, siempre le he dado la razón.

2

Usuarios habituales

  • Danitori
  • Newspapers
  • Tholgar
  • Culebrazo
  • Kimura
  • T-1000
  • tute07011988