Por qué no voy a participar en la "huelga" feminista

B

Cada vez que sacáis "la naturaleza humana" como argumento Dios mata a un gatito

3 respuestas
B
#270Hipnos:

El beneficio de la comunidad está por encima de los caprichos individuales.

Quien decide el beneficio de la comunidad? y como?

2 respuestas
Hipnos

#271 La naturaleza es que te de una apendicitis y te mueras mañana. Ahí se acaba el argumento naturalista.

1 respuesta
B

#271 La desigualdad es natural, el mercado es natural, la "libertad" es natural /facepalm.

B

#272 Vendiendo nuestros recursos a perpetuidad al primero que pueda pagarlos seguro que no

TrumpWon

#270

El problema es que eres tú el que dices lo que es el ¨beneficio¨ de la comunidad, no la comunidad. Todo para el soviet pero sin el soviet. Quizás tengas que dejar a cada individuo que luche por lo que considera que necesita satisfacer a la vez que esa sociedad intenta encontrar el balance de manera libre.

#273

La religión católica siempre ha ido en contra de la naturaleza también, no casa bien con su ideología como no casa la tuya. Pero hasta que no eliminéis la naturaleza del hombre no será posible tu ideología y da miedo pensar que es lo que quieres, deshumanizar al hombre para que se adapte a tu ideología

Hipnos

#272 Un comité seleccionado en base a unas oposiciones o méritos de gestión.

1 respuesta
B

#277 Aqui tenemos nuestro segundo comite. Esta vez es un comite muy especial porque se va a encargar de decidir que necesitan miles de millones de personas. Ya no hay democracia, hay una serie de tecnocratas o "grandes gestores" que van a decidir sobre la vida de millones de ciudadanos, van a decir que es "bien comun" y que no es "bien comun". Suena excelente Hipnos, ojala alguien lo pruebe, especialmente en un pais cuanto mas grande mejor, seguro que funciona de perlas.

Pero por favor dejame irme a un pais donde tenga libertad de asociacion sobre las ideas que otros toman por mi, y cuanta mas libertad tenga mejor.

1 respuesta
Hipnos

#278 A las empresas les funciona. Se llaman comités de dirección.

1 respuesta
PapaNoeel

Discriminacion positiva justificada es lo que se busca.

Wtf

kraqen

#268 ¿Os acordáis cuando despidieron a un ingeniero por hacer un manifiesto diciendo que Google daba demasiados beneficios a las mujeres para salvar su imagen? Parece que algo de razón tenía.

1 respuesta
B

#279

Lo primero es que no a todas les funciona, algunas eligen autenticos cenutrios que provocan unos bienes y unos servicios malisimos, por eso es importante la competencia y poder desasociarte de sus malas decisiones y no estar obligado a consumir sus bienes o servicios. De lo contrario estariamos obligando a toda la sociedad a las malas decisiones de unos pocos.

Lo segundo es que las empresas son minusculas comparado con la poblacion de un pais, para que te hagas una idea Movistar tiene no mas de 20k empleados. Someter a miles de millones de personas a este sistema es un fracaso anunciado, es de perogrullo.

Y lo tercero es que me da igual lo que hagan las empresas porque no estoy obligado a entregarles mi dinero, con tu sistema si. Asi que por mi como si las empresas hacen rituales chamanicos para elegir a sus directivos, eso es problema de los socios y acreedores, no mio.

Por cierto, el ser humano se equivoca, constantemente, ya no voy a entrar en que en muchas ocasiones es mezquino, corruptible, vengativo, ambicioso, envidioso. Hablo sencillamente de que se equivoca. Y someter a toda la sociedad a una suerte de acierte de unos pocos es un fracaso no solo en la teoria, si no tambien en la practica (no hay mas que echar la vista atras).

1 respuesta
Hipnos

#282 Te reto a vivir sin usar los bancos por ejemplo. A ver si estás obligado o no.

1 respuesta
B

#281 lo que es mejor es que lo he pasado por un grupo de WhatsApp y un amigo feminista me da la justificación de que es notícia porque pasa al reves, como a la mujer es lo habitual no hay noticia

B

#283 Me encanta como nunca rebates nada, simplemente "patada pa'lante porque se me ha visto el cartón".

Yo si te respondo, tema bancos:

  • Los bancos son un oligopolio, están tremendamente regulados e intervenidos por los Estados, y lo que es peor: muy privilegiados.
  • Puedes no usar los bancos cobrando en metálico y metiéndole todo en una caja fuerte pero... Espera, no puedes porque por cuestiones fiscales e impositivas el Estado no te dejaría. Ergo no culpes a los bancos de algo que es una cuestión del Estado.

Inicialmente los bancos (y así es como debería de volver a ser) eran simplemente unos depósitos de dinero, un depósito por el cual tu pagabas su alojamiento. Eso es lo que debería ser en la base.

1 respuesta
Hipnos

#285 Tú dices que puedes precindir de los servicios de las empresas si quieres, y te acabo de demostrar que no.

1 respuesta
Quilosa

#271 Supongo que te referiras al mismo Dios que implanto en nuestra naturaleza humana el "derecho natural" de propiedad privada por lo que son sus gatos y puede hacer con ellos lo que quiera. Checkmate commie :joy:

B

La burocracia es consecuencia inevitable del comunismo, los privilegios a las grandes fortunas del sistema capitalista TAMBIÉN son consecuencia del comunismo. Así también yo me hago liberal no te jode, sólo consiste en meter todo lo que no mola en el saco de los rojos y a contar el dinero de papá xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#288 Y se te olvida lo de añadir para reforzar la tesis que: ademas, la naturaleza humana y el comunismo son antitesis.

Y ale, la teoria definitiva.

1 respuesta
B

#289 Sos inimputable hermano

B

#286 Y por esa misma razón soy liberal, porque quiero reducir el tamaño del Estado para poder prescindir de todos los servicios posibles, no como ahora.

1 respuesta
felizman
#10Holyguacamol:

Me parece correcto que luchen por mejorar sus derechos y sus condiciones, que a día de hoy se siguen cometiendo muchas injusticias.

¿Cuáles son específicamente esos derechos que se pueden y deben mejorar desde la ley? Porque hoy en día hombres y mujeres somos iguales ante la ley. Excepto por algunas como la ley de violencia de género donde un sector es privilegiado.

1 respuesta
chocula

Qué tedio con los libegales y los coministos. Cómo me gustaría cogeros a todos y meteros en vuestros paraísos idílicos a que os murierais de hambre todos.
Da asco OFF Topic ya con vosotros, todo el día igual.

MiNmbreNoCab

#291 Y porque yo no puedo decidir la diferencia entre capricho y necesidad pero tu y tu liberalismo si podeis decidir los servicios prescindibles? xd

1 respuesta
B

#294 Servicios prescindibles no, poder prescindir de servicios, que es muy diferente. Es decir los servicios que se proveerán serán los que la sociedad necesite, pero quiero tener la posibilidad de elegir el proveedor, no estar cautivo de un monopolio o de un oligopolio privilegiado por el Estado.

Hipnos

Elegir tu propia policía y tus propios jueces quiere decir.

1 respuesta
B

#296 Aún no soy anarquista aunque son ideas que me atraen, pero estamos tan lejos de ese punto que ni siquiera me preocupa.

Holyguacamol

#292 que las empresas privadas no te pregunten si tienes pensado quedarte embarazada durante las entrevistas de trabajo, así por ejemplo.

3 respuestas
felizman

#298 No sé qué le ves mal a eso. Si tu fueses un empleador, te preocuparía saber si tu empleado en el futuro no podrá trabajar lo requerido, o si tendrás que pagarle extras.

¿Alguna otra cosa digna de reclamarse?

LoTioN

yikes

Usuarios habituales