Noche con FANTASMAS

Yunik

Bueno para empezar voy borrachin xD Pues eso hoy he salido cn gente nueva y siempre hay el tipico fantasmon... pues yo me bebo x cubatas y aun voy bien... si o no? pues ahora demuestra... esta noche a pasado eso y el fantasmon a potao como unas 10 veces bebiendose Y cubatas... lo hemos tenido que llevar a casa y todo pq no sabia dnd estaba... en el fondo me sentido mal pq era yo el que le picaba... VA VAMOS A POR 2 CUBATAS MAS...

pd. x = 7 , Y = 3.5 - 4 xDD

mm soy malo? xD

Saludos offtopikeros!

sk1ll

mal0t3 con 3 cubatas

K

Qué os bebéis, ¿Cubatas de absenta con un pequeño chorrito de cocacola?

Porque ir pedo con 7 cubatas, haciendo el cálculo de que yo con 2 minis y medio o 3 es cuando voy "pedo", y a 5 cubatas por mini... (20cl es lo que cabe en un vaso de tubo, ¿No?)

O hago mal las cuentas o soy un machote, porque vomitar con 4...

olablair

#3 un mini son 0,75 litros, al menos los que venden por aqui y la capacidad de un vaso de tubo es de 300 ml o algo así

Serialkiller

en un tubo entran 20cl 25 como maximo en algunos un poco mas gordos de lo normal

#3 depende del numero de hielos que metas en el mini y en la copa, de lo que se la cargue... pero si son 7 cubatas de discoteca... el amigo de #1 es http://www.filmtotaal.nl/images/wallpapers/full/casper/casper1_1024.jpg

olablair

#5 yo aún no he visto vasos de tubo que sean de 20cl, más que nada porque una cocacola son 20cl y junto con 3 hielos entra entera.

Quizás 25cl sea la correcta

K

En discoteca (Al menos donde yo he ido) echan más hielo y cocacola que nada, por lo que mi teoría se refuerza aún más.

Haciendo nuevos cálculos, sí es más plausible que vaya pedillo con 7 cubatas, pero aún así que el otro pote 10 veces con 4...

olablair

#7 se reforzaría más si hubieras dicho que bebes cocacola con un chorrito de whiskey

K

#8 io no hablo espaniolo

Minis algo más de la mitad (Con los hielos ya echados, sin llegar hasta arriba y sin quedarse corto tampoco.)

SniPy

es que ahora cuanto más bebes más m4l0t3 eres.

Daenerys

mini xDD

Se llama cubalitrooooooo, siempre me ha hecho gracia lo de mini :D

K

¿Cubalitro?

Mira que he viajado por España y es la primera vez que oigo cubalitro...

ReD-SKL

Aqui un mini es un CACHI y una copa es un CUBATA :).

Fhana

aqui en las fiestas del club se piden o te dan vasos de sidra!
y si los piden en bares tambien puede que te los den

S

Se supone que el fantasma es #1 no?

#18 tu no sabes xq lo digo :D

es que el #1 es un monstruo del rock xDDDD

DaGGoTH

#14 Nosotros cachi aquí se lo llamamos a los que son de litro :/

S

#16 ssssssss....no

_CaesaR_

Aqui los llamamos litros.

B

Los cubalitros ojo, que son asesinos !_!

JuaS

joder, creia que iba a ser alguna historia de que estabas en tu casa y viste algun fantasma o algo jajajaja

M

14 tekilas y freskito. (no puedo decir que sea mucho, pero con la gente con quién lo tomo, cuando toman más de 9-11 tan por los suelos, xD

serán blandengues?

chusty

#14 Os miente

S

doy fe

basili0

FOLLATELO o sino follatelo

eL_aiRMax

#25 al cubata ? xD

S

#26 no,ati

-SpecTruM-

#22 con 14 chupitos no te emborrachas?

templari0

lo máximo mío fueron 14 cubatas de vodka... acto seguido poté 2 veces xd.!! mi puntito está en 7... y voy de lujo, con más ya me empiezo a poner malo.!

SpLaSh

Cubalitro? LOOOL

Mascahierros

Usuarios habituales

  • Yunik
  • mccd
  • -SpecTruM-
  • Sn1p3rWolf
  • ka0rZoN
  • olablair
  • Serialkiller