Noche de chochos locos...

potra

si ya ya..pero que cojones es una CASAPUERTA?

Ge0Oni

#59 a o4col le cogerá el telefonillo su madre pero al menos sabe escribir . TIENES MUJER HE HIJOS JAJAJAJ , COJER JAJAJAJA.

sNiK

"He" hijos

VonRundstedt

otra muestra de las pocas neuronas ke tienen la mayoria de las chavalas por estos lares :0

Esto_mismo

El titulo del thread quedaría mejor en una historia sobre una orgía

tyr43l

Follateash. Repito.
A tu cuñada también, tu novia no se entera.

PIN-HEAD

#64 He estado ahi y lo corroboro. Por cierto ¿por qué gritan tanto todas? Es algo que me perturba.

SALU2

annitA-

Yo las hubiese mandado a tomar por culo al doblar la primera esquina, a mi no me la juega nadie.

P.D: soy una malotah, quien quiera pegarse conmigo ya sabe.

#69 era coña, soy una cagada :'

HIMOTEN

#68 Popeya?

CARCELERO

Como acaba la historia? :(

B

Eran 3 niñas fantasmas, que tarde o temprano volveran aperecer y te haran el mismo juego, solo que esta vez terminaras en otro lugar, que tu mismo debes averiguar.

Te daré un consejo: No te fies del tío apoyado en la esquina de un bar.

sanroma

follatelas, robalas, matalas, y no tiene porque ser en ese orden.

Eustaquio

"O son unas pivas que me estan llevando a un grupo de tios para darme una paliza o tienen el coño hecho fanta limon..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hazzard

#1 :O!!!!!!!!! Las tías corrian mucho o que?? cojones alcanzalas puto pagafantas jajajaaja

A todo esto yo tb ser de cádiz pero no un pagafantas como tú xd

D

1- En referencia al post, yo hubiese hecho lo mismo, y me hubiese rallado de la misma manera, tiene que rallar mazo que 3 desconocidas te toquen los cojones de buena gana, y encima llendo a tu piso...

2- Con todos mis respetos, a tu cuñada le daba por toda zona penetrante de su cuerpo...

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • PIN-HEAD
  • tyr43l
  • o4col
  • blackoN
  • DaRk-eXe
  • _-Itachi-_