Noche de San Juan (2007)

frantxu

Botellon playero, como mandan los canones.

morropico

algun mediavidiero esta noche en Alicante y quedamos? xD si e smedia vidiera mejor xD

Spachu_4Ever

#62 MV Alicante, yo os invoco y nos vamos todos de fiesta.

fuNN

supongo que intentare entrar en alguna de estas discotecas de moda y ya se vera...

despues a la playa

wiSe_

buaahhh yo vivo al lado de playita... aunque mañana me voy a lloret de mar!! La de guiris blankitas rubias y con un buen par de tetas q van a caer ;D xD

B

fiesta fiesta fiesta , joder yo llevo miercoles y jueves toda la noche en la playa , mi habitación es el postiguet II

Saludetes

EDIT :
#63 : por donde saldras tu? , esque e visto tu foto y me has enamorado

PD : NO

Enserio xD...

tqm bss cnt

Spachu_4Ever

Tampoco es seguro que salga al centro pero si salgo por ahi, pues al puerto, el barrio da asco xD

Sinobin

Nada de nada, uno que tiene que estudiar :(:(:(:(:(:(. Tampoco es que San Juan me guste mucho xd

B

porcierto alguien vio la que se lio ayer en melia? eran las 3:05 o por ahi , te ves que derrepente del melia sale corriendo un chaval to follao , y detras suyo lo menos 20 peronas persiguiendole pa darle , uno le dio una patada mientras corría el chaval se callo y se levanto to rapido y cruzo la carretera con los coches , me quede pilladísimo , que habría hecho...

Spachu_4Ever

Tiene toda la pinta de que habia mangado algo en la playa o le haya metido mano a alguna.

Yo desde que vi a un tio cruzando el semaforo de la explanada al puerto haciendo el pino y cuando llegaba ahi se pegaba la vuelta y lo volvia a cruzar.... ya estoy curado de espanto, vaya personajes xDD

B

#70 xDDDD cuanto zumbado hay en alicante

alblanesjr

Yo llevo saliendo 3 dias....estoy por la calle MOZAS!

J

Hahahaha yo salí Miercoles a la fiesta de la espuma esa de San Blas y ayer estuve por playa, barracas y puerto, vi a un mazo de gente jajaja la verdad estuvo de puta madre, morro, ya he hablado contigo por móvil asique ya sabes cuando estés aquí llama y quedamos, bueno alicantinos, cuidado esta noche y pasadlo bien!

morropico

hijo de puta! así que eres tu

joaeojeajoeajoae

ALICANTE ARDE

U

yo me ire a follar al morropico si puedo

pd : MOSSO ON

morropico

no me folles muy fuerte que luego te sacan en la tele por malos tratos, por eso de la moda :$

umorz este verano subo pa barna, aver si es verdad que me metes en alguna VIP xd

w4r

joer la tradicion es canalejas pendejos! xD
me cago en el calvo que todos los dias tira petardazos al lao nuestra.

RoDRa

llevo 2 dias en la fuente de canalejas, solo welvo para postear y pa ir al mercadona xDDD

g0tO

#61 SABE.

g0 g0!!!

W

Por la tarde:

Playa -> Ron -> Playa -> Ron -> Piscina.

Noche Playa -> Baretos -> Ron -> Ron -> Ron -> Ron -> Disco -> Playa -> Piscina

(-:

X

Ya tengo mi billetito de tren hacia san juan :D:D:D borracheeeeeera

Sh1n0d4

Me voy a Tarragona a la playa de ahi y luego a Pacha Pineda ^^

Guardian

Lo celebraré en casa, estudiando un examen de C... :(

k0l3kup

Vosotros que utilizais para hacer una buena hoguera?

Joder tengo toda la resaca de anoche, estas hogueras son la hostia ^^

Pakazo

Gitanos j3j3j3

iFRiT89

ya he creado un post sobre el tema de quedar :d xD

Fr34k3r

#70 jajaja el jueves noche atropeyaron a un pavo cruzando de la explanada al puerto, no un coche solo, si no un coche y luego una moto le paso por encima JA$HJA$JA$HJ$AHJ buenisimo

D-DaRkSt0rM

/\
||

si vamos, la puta repoya...

-.-

Spachu_4Ever

#87 Lol xD

#88 Te voy a atropellar yo :o

Yo llevo hoy un resacon bueno, puto negrita, a lo tonto me casque 3/4 de botella.

J

El Negrita mata personas xDDDDDDDDDD yo ayer llegué a las 7 a casa gracias a morropico :D jajaja estuvo guay la nochecita hoy último dia antes de la cremà asique fiestón del bueno, llevaros cuidao y recordad si te pasas te lo pierdes compadre

Usuarios habituales