Noche de San Juan (2007)

KiRoF

Estubo bien, a las 7 de la mañana al mcdonalds 24horas jaja.

w4r

Las tias que hay por canalejas no son normales, ¿salen de debajo de las piedras cuando llega hogueras o que?

Bau

#121 oh madre mia, eso existe?

enhiure

Vaya tela, no vuelvo a dormir en el coche, ni de coña...eso sí, el sanjuan que te cagas, muchísima gente, buen rollo, alcohol, atracciones a las 6 de la mañana, palomitas, patatas fritas, playa, picaduras de medusas y todo el rollo ese... ahora, cualquier dia ed estos me muero dentro del coche de un ataque de cansancio extremo u_U

SuSSo

En la comunidad valenciana es costumbre la noche de brujas, aunque se va perdiendo la tradicion de hacer una buena hoguera.
Ayer en el postiguet (Alicante) no habian muchas y las que habian eran muy pequeñas pero bueno

No hay mejor manera de dar la bienvenida al verano.

Juicyhil21

puffffff pues yo me pase, un pelin, la noche iva de PM, hasta que mi llamo mi "amiga" que me queria ver, la cosa es que yo no la quiera ver, xq staba con los de mi equipo y sabia que staba con otro "amigo", y nada al final me convencio para vernos, y pues eso la acabamos teniendo, pero vamos, se soluciono, pero ya lo sabia yo... que amigos y mucho alcol + mujeres en san juan NO !

pd: valla pedazo de fiesta en valencia enserio, MAXIMA !!

KyOshA

Genial XDD Pese a la decaida del festival, una buena noche XDDDDDDDD

Putas galletas Maria... >_<...

B

#127
En la KDD de BCN se hará más fiesta.

Si vienes, claro ;D.

RaveN

desde las 8.30pm en la playa hasta las 7.30am

cosas buenas: muchas risas alcohol y demas
cosas malas: la que me iba a follar tenia la regla.

RePuWoMaN

#129 xDDDDDDDDDDDDDD que ricura

Yo estuve de boda, mi juanito iba muy guapo : ) Y me lo pasé muy bien, uns copitas y unos bailoteos, y luego en mi casa nos tomamos otra copita antes de ir a la cama.

Spachu_4Ever

#130 Dile a tu Juanito que ser registre en MV y nos hacemos amiwitos de el.

RaveN

#131 sabe

MRSOFT

#127 K wenas son las maria fontaneda

HAHAHAHAHA pa galleta las que te dieron en la frente no?

KyOshA

#134 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien se aburre ¬¬

-nazgul-

#114 Que yo sepa sólo se hace en las zonas de playa, por lo de las hogueras

cournichon

vaya noche que tuve. empezo de pm haciendo un semi sinpa del restaurante (nos empezaron a cobrar iva+servicio+cubiertos+terraza...) y pagamos lo justo por la comida. despues botellon en la playa que llevamos de lujo, muchisima gente, chicas..
hasta que vino el hombre del mazo y me pego de lleno. de repente me encontraba tirado en la playa potando. a partir de ahi se me acabo la noche para mi.
lo raro que me desperte al dia siguiente sin apenas resaca :S

cournichon

mas bien no tuve resaca porque bebi 2 cubalitros de golpe, y al cabo de media hora ya los estaba sacando otra vez xD

Usuarios habituales