Noche de San Juan

Enkripted

#30 te presento a la coca de san juan:

http://www.cayomecenas.com/I5/Coca_San_Juan.jpg

RePuWoMaN

Yo me morire del asco en casa estudiando :(

insomnya

Pues yo este año nada...al dia siguiente tengo un examn a las 10 de la mñn, así que me olvido de beber cerveza y calimocho hasta las tantas de la mñn en la playita (en el río..)..:(

frantxu

A la playita a beber y a pasarlo bien. El año pasado fue la bomba, este año no espero menos.

R

Alguien ha saboteado el ponche!

k0l3kup

Aqui en alicante son las hogueras y llevo todo el año esperando esta dia :D seguro k va a ser la caña ^^

B

La coca se come aquí en Cataluña para San Juan, no es que coca sea = a coca cola xddddddddddd

http://www.cayomecenas.com/I5/Coca_San_Juan.jpg

PD: Se hace en más sitios que Cataluña no?
O no O_O?

RaveN

lo malo de las playas eske ves a gente de 14/15/16 llendo de guays megaciegos gritando tonterias..... esta para cojerles el movil y llamar a sus padres.

xtR-

Noche de San Juan es playa, alcohol barato y estar con tu gente ahí. Pasa que no se si vosotros también lo hacéis, pero aquí almenos la peña se lleva velitas a la playa y el ambiente queda bastante guapo. Y bueno, luego también están los optimistas que a las 00:00 tiran una vela al mar mientras piden un deseo...

KyOshA

#38 A caso hay una edad para ir megaciego? Lo mismo hace mas el capullo y da mas la nota uno de 25 que uno de 15 ;)

Pues yo supongo que me tocara chuparme una noche de discoteca porque "no les apetece ir a la playa con el monton de borrachos que va a haber" :_

Ademas toca celebracion del final de la pesadilla de bachiller y de la sele, to pue ser que despues de la diskoteka cojamos el primer tren direccion a la playa XDDD Es cuestion de emborracharlas y convencerlas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

ah ah XDDD.Y xq se llama asi?sabe a cola? XDDDDDDD

OrODeTh

Pues a la playita tempranito, a pasarnoslo bien y ha beber ( yo poco, los demás un demasié xD ) y ha encender hogueras con los proyectos de madera de tecnología, exámenes y demás y luego empalmar a las 7 de la mañana con unos churritos con chocolate ^^ ¡Sin ganas de que llegue el viernes!

KyOshA

#41 dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me pensao si tirar mis apuntes pero 100 hjas de geo y 110 de historia con tantos dibujitis me sabe hasta mal ... :( tirare los de filo

g0tO

#29 lo mismo, excepto q no voy al concierto ni celebro mi cumpleaños

ya te buscaré x ahí xDDDD y te felicitaré :P:P

factonni

san juan cunde mucho, aunque nosotros ese dia siempre hacemos plan apalanque por aqui. no solemos salir a santiago de fiesta, aunque weno, nunca se sabe a donde nos llevara la borrachera xD

alomejor acabamos por ahi, pero en principio nos quedaremos aqui de botelln

B

Kyosha, que gustazo dará acabar sele, ya verás xd
PD: Creo que caerá otra noche en que quizás beba. No puede ser, me volveré alcohólico al final :S

Oni

#46... :/ segurete ke te vuelves alcoholico, segurete.
entre beber y follar vaya vicioso estás hecho :/

botellón en la playa como todos los años pa entrar en calor, y a las 2 o por ahi a movernos por los baretos a ver ke pasa. espero llegar a casa antes del domingo :)

D

la mejor konvinacion, petardos de los mas peligrosos + botellon + bromas de mal gusto a amigos borraxos = la mejor noxe del año.

pd: y luego a dormir la mona al hospital k alli hay pension kompleta

Krakken

Yo la noche del 23 no puedo irme, pero no hay problema, la noche del 24 me voy a un pueblo abandonado del pirineo a hacer noche, lejos de la civilización.

Extenderé en una pradera a la entrada mi tienda de campaña, haré una buena hogera, me beberé lo que me queda de tequila reposado, veré las estrellas (hay luna nueva, y gracias al tequila, veré el doble xD) y a dormir la mona.

Al día siguiente, si no tengo mucha resaca, me bañaré en una poza, y a lo mejor me voy a un pueblo de hippies a ver que ofrecen... ;)

¿Alguien se apunta?

neofuck2

yo lo k ago es uan moraga en la playa cn las amigos/as cn comida bebidas ..... rodeao de mil personas es uan de la smejroes noxes del año pa mi

D

#49 és lo peor k e oido... soledad y alkol + poza + hoguera... no se tio, tiene toda la pinta de salir en las noticias de las 9 kon el titular ''ENCONTRADO HOMBRE DE JOVEN EDAD KARBONIZADO EN LOS MONTES MIENTRAS PRACTIKABA SEXO KON ARDILLAS DEBIDO A SU ABUNDANTE INGESTION DE ALKOL. es mi umilde opinion :(

pd: kda kon tus koleguis y acer una fiesta kon nenas y beber asta perder el konocimiento

Krakken

#51

Aclaraciones a mi post para que usted lo comprenda, mi estimado señor:

De joven ya nada :(

Las ardillas no me ponen, son escurridizas, pequeñas y exigen mucho. Ahora, no renunciaría al trasero de una buena jabalina (hembra de jabalí)

El tequila es muy fuerte, apenas tomaré unos sorbos para entrar en calor o lo rebajaré con algo, porque a palo seco mata a un caballo o resucita un muerto.

El vivac es una forma de estar en contacto con la naturaleza difícilmente superable, si a usted no le gusta el monte no se lo recomiendo, pero si sí le gusta, ya está perdiendo el trasero para hacerse uno.

Me llevo una grabadora para hacer psicofonías, si sale algo, lo posteo aquí para que usted se cague de miedo.

El baño en una poza es un rito de purificación, como la hoguera, muy acorde a la fecha de San Juan, la noche más mágica y pagana del año.

Si aparezco muerto, será haciendo lo que quiero y deseo, no saldré por ahí alienado con los colegas creyendo que voy a montármelos con unas titis porque estando borrachas son más fáciles.

Dicho esto, buenas tardes y que se lo pase usted bien.

B

#51 XDDD

El plan de #49 está bien :)

B

Pues lo de siempre... iré a privar a la zona de botellón y de fiesta por ahí. Me gustaría ir a pasar la noche a la playa pero desgraciadamente no va a ser posible xd.

#53: Sí, obviando el carácter misántropo si xd

GoiKo

yo esta vez pienso cogerla púa.. desde que empieze españa voy a empezar con la cervecita.. si pasa de ronda me ire con los colegas x ai a celebrarlo (con mas alcohol y algun que otro porrillo) y ya por la noche tirare pa la playa que se suele petar de hogueras y de cachondas (x supuesto muchisimo mas alcohol y porros)

Fhana

borrachera! nada mas jaj

D

#52 KAPTADO, como dijo marge leyendolo de la pantalla de steven hopkins, supongo k kada uno tiene su vision de un mundo prefecto, en ste kaso sensacion.

pd: tener kuidado kon los petardos, acen gracia hasta k te meten un trueno en los gayumbos.

-LaUriTa-

aiii nenes wenos estudiantes jajaja.. aora viene la fiesta. a salir a la playa a pasarlo bien. :D bsss

c0ng0

en leon son las fiestas de la ciudad...y como no ay playa pues ... cena con los colegas+fuegos artificiales+alcohol on the river+lo qe surja

Usuarios habituales