Noche de San Juan

Hantrax

en mi pueblo se celebra cn arcol y porros, dspues hay kien va a la diskoteka premium o kien va cn la parienta a follarsela jaja

B

aki en malaga si se celebra ;), y po weno voy a pasarmelo d puta madre k x fin termine el curso y toy asta los webos d estudia xD, aremos barbacoa y alcohol a rebentar en la playita ^, y x supuesto tb abra algo d guarreo x ay xD

T

cae viernes, los viernes estoy petao y me muero de sueño x el curro pero saldremos 1 poco, lo celebrare mucho mejor el sabado a la playa ;)

salid@X :D

contris

Lo único que me triunfa de la noche de san juan es que apartir de este día todas las plantikas de marihuani empiezan a florecer (por lo general) a punta pala... dentro de na cogoyitos ricos pa fumar :D:D:D

Miahu

Aki ponen un grupo chano hasta las 2 y se hace una fogata xq eso no llega ni a hoguera xDD

N1gr0

pues yo curraré como cada fin de semana :(

PD : Es lo "malo" de tener un restaurante..

PD2 : mis colegas se van a la playa,hacen una pedazo de hoguera y se emborrachan como cerditos xDD ( quiero ir!! :( )

B

¿A qué hora iréis a la playa / parque?

B

en cuanto termine españa a coger sitio ;), #96 yegate dspues d cerrar el restaurante amigo :D

WaSHaAaH

La pasaré en Almería, hay una gran fiesta techno con dos ambientes, antes por supuesto habrá hoguera y demás antes de la fiesta, a la mañana, after en la playa.

Pinta bien, ;-)

Deckard_29

Aquí en Las Palmas de Gran Canaria es Fiesta mañana y esta noche fuegos y conciertos.

Yo casi seguro que iré a ligarme a las chatis e intentaré batir mi récord de 10 pivas en una noche.

Ah, no, juer, por un momento me había poseído el espíritu de cazador18.

Si, iré a ver los fuegos y mañana una exhibición aérea que hay en la Playa.

OrODeTh

Pues la mayoría han quedado a las 7 pa' pillar la barbacoa, la comida y las "bebidas" y supongo que tiraré sobre las 9-10 pa' ir preparando el hoguerón y ir al instituto a pedir los proyectos tecnológicos de madera para hacer fueguito :D

B

Pues nosotros hemos ido al Carrefour a las 18:00 y en media hora hemos quedado para ir para allá.

Somos 18 personas (de momento) + otro grupo de 20 que irá luego...

¡¡FIESTA!! ¡¡PASADLO TODOS MUY BIEN!! ;)

Krakken

yo me piro al monte aunque me caiga la mundial ,tengo mono de monte

A CASCALA!

mim0sin

soy el unico de los amigos k no sale. razon : 3.91 en selectividad

Krakken

Pues al final los del Instituto Nacional de Meteorología no han fallado (por una vez... ¬¬)

Me pegué viendo como pasaban de largo las tormentas, pensando (ilusamente) que a mi no me tocaría ninguna. ¡Que bonitos los rayos y truenos! ¡Que espéctaculo!

Hasta que a las 3 de la madrugada BRROOOOMMM

Juer, los vi en primer plano :O ¡Menuda tormenta! Menos mal que aguantó la tienda, sino salgo de allí nadando. Un poco más y casi me pasa como describió #51 xD

Nada, a la próxima, borrachera con los amigos en el parque si anuncian mal tiempo.

P.D.: me lo pasé en grande, creí que era mi última noche, o el día del juicio final :S

B

#104
Lol, no saliste? xd

PD: Me extraño no por el hecho, sino porque hay Septiembre y tal Y_Y?

R

3.91 OMG eso si que es putadon, pide revisión.
Yo salí el viernes pero porque era mi graduación. Me quede loco al salir de la discoteca y pegarme el sol en los ojos XD

oZk4h

#104 Yo tp sali , pero no por las notas, sino porke no habia ganas, xD. De todas maneras el hecho de no haber salido me consuela, ya k al volver tuvieron muchas complicaciones... metros rebentaos de gente... Solo os digo k tuvieron k estar 3 o 4 horas andando xD.

Fiestas pekeñas, entre amigos, ownz.

Flipao

Metros y buses rebentaos de gente, si señor, pero joder, no estube ni 1 hora esperando pa pillar un autobus que me llevase ta la plaza españa, y ale, de ahi a casa media hora a pata

Usuarios habituales