Nochevieja 2009/2010

zlatan0810

Tras una nocehvieja impresionante, y pillar un taxi para 500 metros, me dirijo a la señora cama, con un coci bastante fresco. Decir que esta nochevieja bebi Champange Mumm y ballantines de 12 años ( es lo que me entraba en la barra libre)

este año no desayune churros, los uzbekos del kebab me tiraron mas (tambien añadir las largas colas para comer churros....)

fue la mejor nochevieja en mi vida! me lo pase estuoendamente rodeada de la gente que mas quiero y sin jaloes/contratiempos de muchos años atras

asi pues, me dirijo a la cama, no sin antes, desearos feliz año nuevo, y esperando vuestras vivencias de nochevieja!

Feliz 2010!

Skorp1to

Yo también acabo de llegar y piro al sobre

feliz año nuevo gente :D

pd: NOCHEVIEJA A SIDO BESTIAL

1 comentario moderado
N

Que suerte mamones :P yo llevo currando desde las 10 de la mañana y tan campeon xD vamos que me saque un traje y me puse otro :X

En cuanto mi nochevieja e de decir que ha sido bestial :P ya que nos hemos podido reunir todos lo colegas y las risas an sido maximas XD :D

Feliz año a todo el mundo xD

boselecta

no ha sido mala noche vieja, todo muy tranquilo con familiares y pareja.

Feliz Año a todos.

letman

pa mi asdio una puta mierda de noche me puse malo y me tube q volver... a mitad de noxe :S

gunloK

Yo he empezado el año como lo acabé: decepcionado.

Lo único medio decente fue un video que me enseñó una alemana en casa de un amigo (que se ve que ahí en Doichland es famoso):

N3mex

como todos los años,me como dos uvas y no aguanto mas xDD

La noche perfecta,aunque siempre hay algun atontao que la jode buscando peleas -.-
Feliz año!

M

Jajajaajajja, tambien ha sido una gran noche para mi ^^

Feliz año nuevo a todos!!

Aeran

gran noce, pro aun voy ciego y no se ni como e llegado a casa! xD

_DarkCloud_

Noche legendaria, me la esperaba un coñazo, pero no... Llegue prontito a casa, o tarde, según se mire, desayune tranquila y calentitamente churros con chocolate y acabo de despertarme, asiq, buenos días y feliz año a todos :)

Ismelldrama

A mi me decepcionó bastante, una noche sin más con música de mierda.

D

Yo me esperaba una mierda y de momento la mejor Nochevieja de mi corta vida. Llegué sobre las 9h aprox. y ahora a aguantar a Santa Resaca con una mahou 5 estrellas :clint:

Fyn4r

No estuvo mal, demasiada lluvia XDD

fehnd

yo me la pasé durmiendo en una pista de fronton, con mantas a las 6 de la mañana al aire libre, solo 1 hora, flipas la locura

Obama

Decepcionante, esperaba cosas diferentes.

Hipsipila

Los que dicen que esperan cosas diferentes, a qué se refieren? ¿A usar el condón viejo de la cartera?

/curiosidad

breixone

buenos dias!!

buena nocheviaje ai si señor

DavidisIzu

Bueno Bueno io estoy bastante contento empiezo el año metiendo un gol xD ( con una tia claro ) la disco un rollo y habia poco morao pero en resumen bien ;) parece un buen 2010

Netzach

#17 Yo esperaba encontrarme a Tricia Helfer al llegar a casa... o a Mary McDonell pero nada, que decepción.

Xav0

Bestial, vaya cebollon tengo.....

Me piro a sobar, ¡FELIZ 2010 A TODOS!

djalan

/\
|| cierto!

Yo tambien me voy a dormir... que bonito es fin de año... que putada el dia 1...

susto93

Impresionante, sólo he salido dos veces en nochevieja dada mi corta edad, pero ésta ha sido más que épica.

FELIZ 2010.

iRiBaR

llevo desde el 25 con gastroenteritis, anoche salí y aguanté hasta las 8 como un campeón (solo me bebi un whisky y 3 cocacolas) pero hoy tengo la barriga para que me tiren a la basura, y toda la cena de anoche en la garganta.

pero me lo pasé muy bien en la discoteca.

ungarense

tengo 0 resaca :).

sali hasta las 4... y daba asco todo lleno de gente.

vicka

Chispeante festival, increible la rave 12h non stop incluida redada de los mossos d'esquadra y despues al hospital por intoxicación.

Cada año esto va mejorando :D y ahora a dormir.

O

Awesome!

ahora toca aguantar la resaca con la familia dadno por culo xD

S

Ha sido impresionante la noche, dandolo todo en todo momento, que si ve y postea tu escritorio, que si vamos para alla a echarnos un TF2, ahora coge y acuestate... Joder, a partir de las 3 no me acuerdo de nada ¡que noche!

#29 Yo no vuelvo a probar el diazepam.

A

#28 seehh yo se que termine jugando al wow, pero no se como he acabado despertandome esta mañana con el pc apagado y yo en la cama o.O

Gran noche si señor

Akklaim

Yo no esperaba absolutamente nada interesante , vamos, esperaba que fuera una puta mierda como todos los años (Encima no bebí nada), y al final resultó ser perfecta, quién lo diría :)

Usuarios habituales