Nochevieja

B

En nochevieja k soleis aceR=? os vais d cotillon a alguna discoteca a beber tanto k os salga rentable la entrada...os pillais 4 botellas y os emborrachais en cualkier sitio o no salis?...
Ideas para nochevieja por favor!

KyOshA

Cena familia + bailoteo familia + botellon amigos + discoteca amigos

pOOper

salir en busca de setas. j3j3

George-Bush

me akabo de dejar 65 putos euros en una entrada a una de las putas discos mas fashion y pijas de madrid....asi q mejor no hablamos....

me duele x dentro todavia....pfffffffffffff

¿esto no es post repetido? creo q ya hay uno de fin de año....

Sagaaa

A Colón a una sala con mis amigas, que según me han dicho está mu bien..a ver que tal :)

george, a que discoteca vas?

B

yo x mas k busco no lo encuentro repetido

George-Bush

#5 a una tal TiffanyŽs cerca de nuevos ministerios q debe ser la ostia de grande y q patatin y patatan segun mis colegas....

sisi...x 65 euros como no moje los ejecuto na mas salir.

KrITIK4L

Yo curraré, mojaré practicamente igual de seguro y encima me sacaré mis buenos talegos...

(Para alguien que no bebe, es la mejor opción, y más si la fiesta es a la que van todos tus colegas xD)

L4Nc3l0t

#7 más te vale mojar que por 65€ en la casa de campo te hacen muchas cosas xDDDD

Lrk

cu@discothéque Barcelona.

B

Botellon en la casa (gigante) de un amigo mio. A ver si incito a las feminas a salir por ahi al bosque, perdernos, y me rusheo a alguna.

PD: No te habia leido george O_o! Mira que yo juego al basket mas de 7 veces a la semana, y hoy me he tenido que comprar una pelota pr0 de basket, y me han dolido los 30€ en ella (aunque bien invertidos). 65€ por una fiesta... xd

cournichon

#10 estoy por ir yo a dicotheque o the loft, ya veremos..

Boke

tocar la zambomba con mi awela y papas y ver los morancos

chusty

George por supuesto que barra libre no?

LaoConte

Este año, debido a problemas con los amigos, me veo en casa solo con una botella al lado matando las penas..

chusty

#16 y que te ha pasado con ellos?

factonni

cena con los amigos + botellon con la familia no?? xDD

no, cenare con la familia (como todo dios) y luego ire por ahi de bares sin rumbo fijo.

las fiestas esas concotillon no me molan nada, el año pasado fui a una y fue lo peor... las que molan son las que abarcan varios sitios porque puedes cambiar de ambientes y airearte un poco mientras vas de un sitio a otro, porque estar metido toda la noche en el mismo sitio...

B

Voy a ir al Círculo de Bellas Artes de Madrid, que por lo visto hay buena fiesta, eso si, sus 58€ no se los quita nadie.

C

= ke khyosa.

cena con familia+estar un poco con la familia+ botellas con camigos+ y juega con todos mis amigos

George-Bush

#15 claro q barra libre...... pero por ese precio ya podria ser barra libre de mama**s....

dios como me duele la cartera...

eso si, megapijas con trajes de noche, y borrachas, a machete.

y a machete a x ellas claro. ;)

N

Cena familiar - 0 €
Regalo para mi padre (si, es su cumple en noxevieja) - 100 €
Entrada + Barralibre - 40€
Americana + Camisa + Corbata - 120 €

Aun me pica el bolsillo xDDD pero weno, una noxe e una noxe. Si alguien va a Gregorio Marañon q me lo diga y le rusheo el ojete :)

factonni

#22

100€ para un regalo de tu padre'??' estas loco xxDD

LaoConte

#16 Que contaban conmigo cuando les interesaba, si iva uno al cine solo me llamaba, si iva con los otros no me llamaban. Total que el otro día me sentó mal que no me avisaran ni nada y los mande a la mierda. Para que les arregle el ordenador si que me llaman lo que haga falta..

M

#21 pero es barra libre buena o de garrafon y que has de pedir los cubatas de 8 en 8 porque no te puedes ni acercar a la barra?

George-Bush

#26 nose, nunca he ido, pero pone q siempre llenan el maximo aforo....

2000 personas....

hay muchas barras, pro me veo a ostias pra pedir de dos en dos copas, como en todas las macrofiestas...

y garrafon....a saber...

#19 esa era mi segunda opcion, casi coincidimos.

chusty

2000 personas? creo que te vas a arrepentir de ir alli, la bebida se va a acabar antes de que abran y si por suerte cuando llegues queda bebida igual estas 2 horas esperando por 1 cubata, pero bueno ya nos contaras...

LaoConte

dios 2000 personas, te veo dando ostias para llegar a la barra...
Aunque... tiene tambien su ventaja, a mayor número de hembras mayores probabilidades de mojar xDDD.
Ya sabes actua de depredador

N

#24 solo tengo un padre, no como tu xDD es broma compi xDD es q necesita y kiere una makinilla electrica de afeitar. y asi mato 2 regalos del tiron xd

Usuarios habituales