Nochevieja ambiente rockero heby freaki sin malos rollos

Serpentino

Quiero salir en noche vieja pero me horroriza la musica electronica, el tema movidas de borrachos desfasados, quiero salir con mi pareja a pasarlo bien sin acabar a tortazo limpio, y estaba viendo noche vieja en Honky tonk que por 10 pavos tienes una copa y luego continua en el junco, pero tampoco me quiero ir a un sitio de carcas, a mi si es peña freaki rollo mago de oz y heaby mejor o rollo que estes en un ambiente de puta madre

Sugerencias?

tute07011988

Abre un libro

5
B

Llámame loco, pero si dices ciudad.

9
SikorZ

Que te baneen, esa es mi sugerencia.

5
Agrael120

Heby

1
pike_97

Id a un club de swingers

2
Perkele

Echate unas partidas al lol y encontraras todo lo mencionado.

Fit1

al stream de th3antonio y wingardium sombrero, es tu estilo maquina!!

saludos

Anzura

Jeby

B

Freaki, heaby, heby. Mis dies.

1
karlosin

en noche vieja no es recomendable salir, es de los peores dias para salir.

2
B
#1Serpentino:

quiero salir con mi pareja a pasarlo bien sin acabar a tortazo limpio

porque ibas a terminar a tortazo limpio? sigo sin entender la manía de salir y tener que liarla

2 respuestas
Kraug

#12 El quien saca los nudillos para enseñarlos y no los usa en nochevieja es un parguela.

2 2 respuestas
luciacoptero

Buen idioma inventado.

maw1

Te recomiendo ir a Sentinel del Norte

Hipnos

Quiero salir a un bar a beber pero sin que haya borrachos. Y las copas baratas.

La coherencia en 2018.

4
dranreb
#1Serpentino:

quiero salir con mi pareja

Todo esto para decir que tienes novia

3 1 respuesta
E

Heby sabes?

Dek0

No sé si tendrán fiesta en nochevieja, pero por Malasaña, a unos 10 min andando del Honky Tonk están el Rey Lagarto, el Wrong Way... De otro rollo musical pero con buen ambiente el Via Lactea, el Ocean... En Gran Vía supongo que la Wurlitzer será parecido. Búscales en redes sociales a ver si dicen algo de sus fiestas de nochevieja.

Supongo que todos tendrán acceso sin ser fiesta privada, otros años así ha sido al menos en el Via Lactea, y suelen mantiener precios de noche normal. En nochevieja todos van a estar a reventar igualmente, así que malos rollos, gente borracha, pasada de rosca puedes tener en garitos de cualquier estilo.

Tanto el Junco como sobre todo el Honky Tonk están bien de tamaño, pero la edad de la audiencia de esos garitos suele ser de 35 para arriba.

Eso sí gracias a dios en ninguno te van a poner Mago de Hez.

2 1 respuesta
michi

Para escuchar mago de hez mejor quedate en casa, pero si quieres escuchar rock en Independance Club hacen fiesta en fin de año con rock clásico, actual y alguna otra mierda.

Akiramaster

Nunca he tenido ningún problema en baretos heavys y algo habrá por tu ciudad.

1
B

#13 repartiendo hostias como uvas

Juanjolopezv

hostia macho ninguno de los dos ambientes eres capaz de escribirlo croquetamente.

1 respuesta
Shiko

#12 Sera el tipico que se enfada porque unos pavos le echen una mirada a la parienta, ni que mirar fuera ilegal.

1
kowboykenny

Mira, tu te acercas a la chica que te gusta y le dices: 1 anbiente d pta mdre frieki i hesbi xfabor.

Kernel0Panic

#19 También está el Madklyn, que abre con entrada libre hasta completar aforo

1 respuesta
Dek0

#26 Tampoco está mal, un poco del estilo del Ocean o el Via.

B

El heby ai to weno xa fin de año qe crack

Kike_Knoxvil

Quédate en casa y pon Iron Maiden a todo trapo. La fiesta llegará sola

xavi15

#13 jajajaja me meo

Usuarios habituales