NOkia patenta el tatuaje electrónico

U

Se trata de un tatuaje con componentes magnéticos que vibran para avisarnos de las alertas del móvil, como podría ser un whatsapp, una llamada, un email…

Y estos tatuajes tendrían una tinta enriquecida con componentes ferromagnéticos (muy sano, seguro). También se habla que, con diferentes proporciones de estos materiales, podríamos tener unas vibraciones determinadas para según qué cosa nos llegue (por favor, instaleme el menú de notificaciones, gracias).

Fuente : http://www.abrelaboca.com/nokia-tatuaje-electronico/

BeTiS

Hacérselo en la polla no tiene precio

9 2 respuestas
LaChilvy

A donde vamos a parar... ya no saben que inventar xddd

SasSeR_18

#2 xDDDD

seguro que nos acaban implantando controladores satélite pensando que es la alarma de leche caducada del frigerador

ni harto de vino me ponen nada

1 1 respuesta
Nucklear

Estás tu que me pongo eso...

1
elvynn

#2 anda que en el chocho... vaya ideas xD
eso tambien vibraria si el de al lado recibe un mensaje no? funcionara solo con nuestro telefono o como va eso
#7 jajaja arreglado

2 respuestas
verseker

Y luego si te hacen una prueba de esas en el hospital... la del tubo, te arranca la piel debido al tatuaje? que lo he visto yo en"house" u.U
xD

#6 MIS HOGOS!!!!

1 respuesta
nokel

#6

1
kaponcio

Cojonudo, cuando quieras silenciar el móvil solo tendrás que arrancarte un cachito de piel.

1
B

Vaya mierda más gorda

ManOwaR

Te tatuas la polla con eso y te empiezas a enviar whatsapps.

raganock

Poco exito le preveo a eso pero igual algun frikazo pica.

m0i

Ya tengo bastante con el sindrome de la vibracion fantasma, no gracias.

6
ekeix

y si se traba el tatuaje y me empieza a dar parkinson?

I

En el colegio los profesores se quedarán con mi brazo hasta que vaya a recogerlo mi madre.

2
Busgosu

lo peor no es que lo creen, sino que hqbra gente que se lo pondra

Salcort

100% recomendado para esas novias que siempre llevan el telefono en el puto bolso sin fondo y no se enteran de las llamadas ni en una biblioteca.

Enkripted

ni loco me pongo una mierda de esas

moep

Pero vamos, como dicén por ahí arriba, tiene pinta de ser sano sanote, eso de meterte en la piel componentes " ferromágneticos" ._.

Y

En vez de hacer un smartphone decente......... Ya entiendo porque han perdido tanto mercado

patuki

me voy a poner uno en el chichi

TheV1ruSS

#4

no quiero esas cosas ni regaladas !!!

L

Te haces una resonancia con esto y a pasarlo bien.

1 1 respuesta
Mepiro

Entro con curiosidad me imaginaba unos tatuajes que se transformaran o pudieras ir cambiando de forma electrónica... Pudiendo usar lucecitas etc... todo meramente artísitico y visual...

Y me encuentro esta soberana tontería. ¿quien quiere ser continuamente molestado por un tatuaje que además a saber que información recibe o manda?...

1 respuesta
allmy

#1 http://www.youtube.com/watch?v=cIKL0MJBmBo

Uno así me gustaría hacerme a mi.

elfito

#24 Como aplicación nefasta... pero como inicio a otras investigaciones para utilziar el cuerpo humano como soporte para tecnología es un gran avance. De aquí a implantar microchips en la piel para tener un reloj o un pda en el antebrazo como mucho 20 años.

Saludos

1 1 respuesta
Rubios

El mayor problema que le veo es lo que dice #23, si algún día tienes que hacerte una vas a tener un pequeño problema xDDDD

Mepiro

no vamos a discutir sobre ese tema, porque yo también lo veo util para casos concretos...

#26 Pero aquí lo llaman tattoos y lo quieren como capricho estilo app del market... Espero que sea un fracaso y abandonen el avanzar en este sentido

Más info en inglés:

Artículo
Patente
mda

Nokia ya no sabe lo que hacer para volver a ganar mercado.

Soberana gilipollez, espero que la gente use un poco el cerebro y no se haga esas cosas.
De todas maneras la idea no es mala: Nokia lo patenta y si cuela, cuela. No creo que tengan mucho que perder.

onega_pro

porque no se dejan de tantas gilipolleces
y sacan un tatuaje el cual se pueda borrar en unos años si tu lo deseas que es lo que mucha gente esta buscando , o uno que tenga movimiento que esto lo veo mucho mas complicado
y no esto que te puede dar una intoxicacion por metales o cualquier mierda

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • TheV1ruSS
  • Yimiyao
  • Enkripted
  • m0i
  • nokel
  • BeTiS