Nombre de pizza curioso

Lord_GaMeR

#13 Después de leer tu comentario no me ha quedado más remedio k comprobar la veracidad de tus palabras... y es cierto :O xD

http://www.cirsovius.de/Rezepte/Hauptsps/Teig/PennPuta.htm

Necrowizard

¿Y qué os parece la multi poser pizza? Os aseguro que sabe mucho mejor que esa.

http://i13.photobucket.com/albums/a266/CheGuevaraCCCP/boooo2.jpg

Morbid Deathwitch Transfixing the Bloodthirsty Reaper on the Intestinal Demon of Nordtrondenborgir

Y

#32 no lo pongo en duda, pero de lo que se come se cria y no me gustaria correr ese riesgo

Necrowizard

#33 Cierto es que una persona pura y normal podría pillar de todo al comer semejante pizza; por suerte carezco de aparato digestivo.

Upsidedown-Crossly Worshipping upon the Frozen and Perpetual Goat of the Necrocarcass of Grzslfttzscion

St0rM_T

xDDDDDD impagable ese penne alla putanesca, a mi me ponen eso en una carta y me descojono

S

#6 #27 JAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA q cbrns

101010

Si no posteabas no empieces ahora, gracias.

Y

#37 ? ? ?

S

#37 :? Si me dices a mi, posteo lo que quiero donde quiero. Que tú postees diez veces más que yo al día no te hace mejor. (Y)

Z

JA JA JA MIRA ESE Es un CRIO XK UNA PALABRA LE ACE GRACIA DIOS ESTO DE MV AN IDOS A TODO LOS LADOS TENEN 30 AÑOS DE MENTALIDAD Y LUEGO SI DISEN Y LUeGO SE LOS BAJAN Y SUBEN TENEIS MUXA CARISMA VERDAD EN VEZ DE METEROS CON EL XABAL XK NO OS CALLAIS Y SI NO OS ACE GRACIA NO POSTEAIS?.

SniPy

en minusculas tambien lo leemos, chaVal.

P.D: que wena xD

O

#40 ¿que has dicho tio?

ZaEk

JIJIJI

Mi moto alpina derrapante!

(ahora decidlo cambiando las vocales por todo E's XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

PD: ¬¬

O

Despues de un rato de grandes esfuerzos de desencriptacion y logica creo que #40 quiere decir esto:

=================================

  • ¡Jajaja, mira ese es un crio porque una palabra le hace gracia!
    Dios, estos de Media-Vida han ido a todos lados, tienen 30 años de mentalidad y luego si dicen (aqui ya no se que pone, es que no puedo de verdad)
    ¿Teneis mucho carisma verdad?
    ¿En vez de meteros con el chaval porque no os callais y si no os hace gracia no posteais?
    =================================

Pero por favor tio dime que es lo que me falta, es que no hay huevos de entenderlo.

gawain

cipolla pizza con cebolla xd

E

Lazaña

Usuarios habituales

  • o4col
  • Silvia14
  • Yaguar
  • Necrowizard
  • Ge0Oni
  • Enkripted
  • Dj_Sergio