Nombre de empresa basado en una película

Akiramaster

Es un puticlub y se llamará todo sobre mi madre.

1
pike_97

#29 #30 De hecho en Valencia también hay uno que se llama Rivendel

Alrich

Me ha venido a la mente esto

2
eXtreM3

"Debajo de un abeto te la meto" también tiene Copy.

garlor

por mi ciudad hace un tiempo vi una constructora con elementos de star wars ( el logo era el casco de darth vader ) y el nombre era algo asi como constructora skywalker o similar

EUS

#16 Si ese esta pillado, prueba con El Pezón de Aquiles.

fumAx

Monstruos S.A.

B

no creo que pase nada. si hay un bar pepe en España no puedes llamar a tu bar pepe? no tengo ni idea pero me extrañaría mucho. de todas formas pienso registrar ese nombre ahora mismo asi que búscate otro

T

Charlie y el camello con chocolate.

unaifg

hablando de estas cosas a mi siempre me viene a la cabeza la productora de Muchachada Nui, etc, que se llama Hill Valley (la ciudad de Regreso Al Futuro)

RusTu

#24 Es una empresa de logística. Opera en Barajas xD

Leoshito

Aquí en Elche teníamos "Spiderland", "Isengard" y "Cimmeria". Creo que también hay una que se llama "Winterfell", y estoy hablando sólo de tiendas "frikis". No cerraron por el nombre, desde luego.

En USA fui a unas recreativas que se llaman "Back to the Arcade" y el logo es este.

1 respuesta
O

#22 pero no es lo mismo tu como escritora que por ejemplo Arturo Pérez Reverte, o Javier Marías, o Juan Gómez Jurado.

En este caso el negocio, si tiene buena acogida, a ti te serviría como plataforma para dar a conocer tu título, y todos tan amigos, pero si en este caso es una obra famosa de un autor reconocido, él puede demandar al negocio bajo la premisa de que está sacando beneficio por usar un nombre que atrae o causa simpatía a la gente.

OneKAME

En principio, sino induce a la confusión no debería haber problema, es mas, puedes registrarlo con un nombre e identificarte con otro (siempre que todo el tema de facturas y tal lo hagas con su CIF y, en su caso, denominación comercial.)

Por ejemplo, si eres autónomo, no necesitas registrar una denominación comercial, eres menganito martinez martinez, con NIF XXXXXXXX....que ejercita la actividad comercial XXXX de tal epígrafe, en tal dirección.

El nombre que le pongas al local no debe ser problema, solo imagínate la cantidad de Bares de Mou que hay repartidos por el mundo....o la cerveza duff.....por ponerte un par de ejemplos curiosos..

1 respuesta
B

TITANIC

anagcorpas

#42 #44 Bueno va, me voy a arriesgar y si alguien lo coge ya volveré a comerme el coco XDDD La película es "Un puente hacia Terabithia" y mi idea es usar "Terabithia" como "Creabithia" por ejemplo. Pensé en Creavitia (que suena igual pero es diferente grafía), pero "vitia" significa "vicios" (en latín) a modo muy negativo y pensé que mejor no usarla. Me diréis... "¿pero quién leches va a saber lo que es "vitia"?". Pues yo XD y otros amigos que sepan latín. Como comenté quiero un nombre que tenga un significado para mí, y sabiendo ese significado no estaría a gusto.

1 respuesta
Mikelete

Yo he tenido "Construcciones y derribos Bin Laden" ;)

1
montal

1 respuesta
anagcorpas

#48 Yo no tengo dinero para la empresa, la tengo en desarrollo. De momento mi idea era crear producciones propias audiovisuales para hacerme un hueco.

1 respuesta
RoDRa

#46 en serio temes que alguien te robe ese nombre? EN SERIO??!!

1 respuesta
J

#49 No te ofendas, pero lo veo una puta mierda de nombre, demasiado largo.

1 respuesta
anagcorpas

#50 #51 Pensé en nombres mejores, pero estaban cogidos como dije, así que no tengo mucho margen de maniobra, además, como dije busco un nombre que signifique algo, yo puedo coger y hacer una mezcla muy rara, pero no me gustaría al final. Y sobre coger el nombre pues hay de todo y nunca hay que fiarse.

1 respuesta
J

#52 Yo usaría simplemente Creabithia, lo del puente lo puedes meter de alguna manera en la web.

1 1 respuesta
anagcorpas

#53 Lo del logo posiblemente haga otro. Simplemente quería coger "Terabithia".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Quedate con Creabithia, como dice el de arriba.

Tiene mas tiron.

Usuarios habituales