Nombre para Ciber

logandevil

Rush B

S

#7 Jo! :'(

B

Fire in the hole!

Yo vería el ciber, no para que la gente jugase a diario a conectarse a tu pc sino para hacer torneos y ligas semanales. Que la gente se apuntase para jugar al LOL, CD, BF o cualquier cosa como el Rocket League entre semana y lo hicieran desde el establecimiento. Con premios suculentos y tal. Si esto le pones pantallas para que la gente vea las partidas pues sería un aliciente.

Para un ciber a conectarte a 2 € la hora es una chorrada.

Punto negativo: Requieres una inversión muy grande, publicidad, ayuda de ayto y otras fuentes y un ambiente que haga que la gente esté a gusto.

Bannannero

Apple.
Y tu logo podria ser una manzanita, mordida quizá.

1
joRdii16

Cyber Trump

1 respuesta
zur4no

Se traspasa
<Nº Telefono>

Así vas aligerando.

1
AS7UR

Ahora ciber, ahora no ciber.

narko1

#125 Make cibers great again.

1
B

Llámalo Sudamérica Stream.

Sibirinchain

Cybenís no cierro al mes

sefiprow

#107 pfff deja de ser rentable en la primera actualización de pc,s.
o pones un cyber de una inversión super tocha tipo los bbigg de antes o creo que es tonteria.

fracarro

1
forcem

a la profesora de Empresa e Iniciativa Emprendedora le va a dar igual el nombre.

1
Lizardus

Empresas Flancrest

NuKeD

Ciber: Alto riesgo

MoLSpA

David Cibera

Y luego crea una cadena y lo renombra a David Ciber A y los demás David Ciber B,..., David Ciber N

Nah, ahora en serio. Que lo llame Ciberrosis y organice noches de alcohol y torneos LAN.

Shikoku

Ostias, estamos en 1997?

P

He entrado pensando que un gracioso habia reflotado un hilo antiguo.

5
kidike

No está muerto manzanas traigo

Shandalar

Cybercafé Lación

Y lo llenas de putas+pcs. Negocio seguro.

2
B

Araneae,

Y atraerás mucha gente top.

B

pero si ahora q todo el mundo puede tener fibra que sentido tiene un ciber? antes con la mierda del adsl pues...

2 respuestas
B

#142 Socializar, demostrar que eres mejor que los demás en algo cara a cara, ser alguien en un círculo social dejándote el sueldo de papi para pasar el día ahí metido, tener un sitio donde pasar el rato cuando haces pellas...
Además la primera amistad la haces con el dueño cuando ve que eres su posible gallina de los huevos de oro.

Yo iba al ciber teniendo fibra y un pepinaco en casa, pero los ganchitos en compañía saben mejor.

1 1 respuesta
Fit1

Cibertín Osborne

10 1 respuesta
visent666

Ciberacoso

Cibertido

anythere

Lalalan

16
empecinado

Ciber "Pepito" lo importante son los precios

M1k4

#142 #143 es así

En Málaga hay un sitio ahora muy popular. Tiene un montón de consolas y PC y tu allí pagas por consumiciones,al consumir puedes estar con los cacharros. Hay muchos sofás y te pones allí con tus amigos, tu pareja, o tu solo. En este sitio la comida y bebida,está cojonuda a mi parecer, hacen torneos para animar la cosa, tienen cachimba, juegos de mesa... El sitio no se si obtendrá muchos beneficios pero el local está petado siempre y ahora van a abrir con horario.de friki encerrado como yo, por la noche - toda la madrugada- pagando un poco.

Y ya no solo eso, aquí al menos ya han abierto varios espacios con pc pepino para hacer torneos y jugar pachangas, y esta funcionando aunque la gente tenga su propio pc o internet.

Cuando sea algo más popular a lo mejor puede hablar con distintas marcas de gaming para que le regalen cosas o le salga más barato actualizar los pc por usar su marca , no se

1 respuesta
B

Los que no van al ciber para jugar torneos es porque van cargados :D

3
iPoded

q lo llame "Al carrer".

Usuarios habituales