Nombre para Ciber

dranreb

#144 Qué risa más tonta, jodeeeer XD

1
caporro8

#148 donde esta eso? jajaja xD

1 respuesta
M1k4

#152 New gamer bar se llama, está muy cerca del Palacio de Justicia, donde antes habia un "100 pizzitas" y es una zona con un pequeño parquecillo y bares. Te suena?

1 respuesta
caporro8

#153 Si si se donde esta me pilla relativamente cerca...xD jajaja ire a echar un vistazo a ver que tal xD jaja

1 respuesta
D

#154 saca fotos y nos lo enseñas.

1 respuesta
caporro8

#155 Si me acuerdo las hago jajaja xD. Sino hacemos una quedad mediavidera por alli xd de todos los malagueños xD

1 respuesta
D

#156 estas tu que me voy donde los gitanos esos.

1 respuesta
nilhow

Cuanto empresario veo yo por aqui. Los bares gaming rollo pixelbar, meltdown y demás están pegando un boom tremendo

1 respuesta
caporro8

#157 jajajaja xD yo lo he intentado xD jajaja

s4suk3

cibervida, mediociber, ciberman

Leoshito

#158 Depende de donde los pongas. O los pones en grandes capitales o te comes los mocos.

Como eres un herculano pestoso (con amor :P), te diré que por ejemplo en Alicante uno aguantaría si tiene MUUUUUUUUCHA suerte y si se lo monta jodidamente bien, pero sufrirá el primer año o dos hasta que pille fama.

En Elche sin embargo, somos más refinados y sabemos directamente que no funcionaría. Y creeme que me planteé abrir uno seriamente xD Pero los costes de permisos y alquiler por el centro, y lo volatil que es la gente a la hora de "fidelizarse" en un negocio, lo hacen inviable.

1 respuesta
nilhow

#161 en Alicante no monto uno ni loco. Somos ciudades pequeñas... si lo abriese lo abriría en Murcia o Valencia como sitios más cercanos...

1 1 respuesta
Leoshito

#162 En Valencia ya hay un par y rentables, en Murcia... no la conozco demasiado pero siempre pensé que en el nuevo condomina o el thader estaría bien, el problema es que son sitios donde los chavales tienen que ir con los padres... finde bien, pero entre semana te comerías los mocos.

1 respuesta
JangoBout

Molaría un ciber retro con counter strike 1.6, AOE y Quake 3... nostalgia :/

1 respuesta
E3-NeOz

#163 los 2 que hay aqui son "rentables" xq no son solo cibers , abrir solo ciber es pegarse una ostia antes de empezar , la moda de ir al ciber ya paso , ahora mismo en casa tienes la misma conexion que en un ciber y para ti solito, entiendo que se pueda ir al ciber de vez en cuando con los colegas para jugar acompañado y echarse las risas , pero poco mas

1 1 respuesta
Leoshito

#164 Mi socio trabajo en el último confederación, y luego estuvo en dos cibers... Y hablo de cuando el Lol era relativamente nuevo -segunda temporada como mucho - y se jugaba mucho.

Tenía una clientela fija de adolescentes y en cuanto descubrieron los porros y se compraron pcs normalitos dejaron de venir y le tocó cerrar.

Un ciber "retro" no vive de los jugadores retro que van un par de veces al mes, como dice #165 tienes que ofrecer una burrada de cosas extra para retener clientela.

2 respuestas
E3-NeOz

#166 correcto , aqui si funcionan los 2 que hay es xq ademas de ser "ciber" son bares , con lo cual la clientela es un poco mas amplia

ejemplo ? el Ramboot

http://www.ramboot.es/

1 respuesta
B

#1 Patria Arcade. El mejor nombre posible.

danyWTF

Llamalo "LED Gaming X Cyber ElRubius". Lo tienes lleno de niños rata 24h.

clethaw

LLámale "Los 144hz están sobrevalorados".

1
Tritoman

#167 Están el OMG, el meltdown, el ramboot y el elite, y todos sobreviven

1 respuesta
E3-NeOz

#171 y que tienen todos ellos en comun ?

1 respuesta
Tritoman

#172 quitando el elite, que puedes consumir, aunque el omg es más pub gamer para ir a cenar y birrear que ciber

BirK

Estuve hace poco en el Meltdown y han quitado los pc's porque tienen licencia de bar pero no de ciber (algo así me explicaron).

Othax

"Qué ciber!" En vez de "Qué diver!", sabes. Sería una fusión en plan que te lo pasas diver en el ciber jajaja. Ponlo, ya verás.

1
granaino127

Cachondearos de los Ciber.... pero en Granada han abierto uno en pleno centro enfocado como "centro gaming profesional" y se han dejado un buen dinero en decoración y equipos e incluso se anuncian como "centro de alto rendimiento" y tiene hasta sala vip y todo XD ... me quede bastante loco.

Además de jugar creo que se pueden organizar campeonatos, otros eventos, streamings de ligas y campeonatos, una zona "bar" y también tienen tienda de componentes de alto rendimiento y material "gaming"

http://www.arenagaming.es
https://g.co/kgs/bPhAbQ

Si #1 se monta algo a este estilo igual tiene suerte....

También han puesto otro especializado únicamente en VR, equipado con HTC VIVE y Oculus. Esto quizá sea mejor idea (aunque mayor inversión aún) porque la VR hoy día y a corto medio plazo va a ser algo fuera del alcance de la gran mayoría de jugadores y tener un sitio donde puedas disfrutarlo, si tiene unos buenos precios puede triunfar bastante. Por desgracia el que han puesto en Granada dedicado a VR es caro con cojones.

2 respuestas
Perdido

Ciber hackerman

Y vas vestido con chupa de cuero y gafas de los 80.

Leoshito

#176 En Murcia hay uno de esos de VR, 7€ 10 minutos.

Estuvimos un rato paseando por el centro comercial donde está y, sorprendentemente, entró bastante gente.

1 respuesta
Petrusin

Llamalo "60 fps" asi atraes a los nobles.

1 respuesta
sagha

#179 mejor:

ryu a 60 FPs y atraes a nobles y honestos

Usuarios habituales