Nombre para un Pub

RoDRa

pues eso, necesito un nombre para un pub... unos socios y yo lo estamos pasando fatal para elegir nombre

tiene que ser pegadizo y medianamente serio

el pub es de rock (no metal, ni goth... si acaso se acerca mas a pop-rock), asi que si esta relacionado mejor

puede ser en ingles, castellano o catalan (de hecho si es catalan mejor porque la carteleria sale gratis)

gracias a todos, no pido que no posteeis tonterias porque es demasiado tentador, pero si alguien con dos dedos de frente lee esto que de ideas. Gracias

RPV.: nombra para pub-rock... 3,2,1 YA!

pd.:
buenas ideas, para que veais el estilo que busco:

#8 rock'n beer
#10 Rock 4 Life (aunque le falta algo, no se)
#26 Inercia, Exceso (me gusta, me gusta, sobre todo e segundo)
#41 Track List (OMG)
#80 by the way
#92 almeja borracha (SI, me ha gustado, que pasa?!?)
#137 el escondite

GaNDaLFViTi

Scorpion.

La primera palabra que se me ha venido a la mente.

N

Pub Lavate

Siempre se dijo que los roqueros no se lavan... más que nada por eso. Me parece pegadizo y fácil... aunque bueno, quizás no sea lo más apropiado xD

W

Java the Hut.

Pd: No, en serio. ¿Que número tiene el local y en que calle? Para buscar algo relacionado y tal.

Kaxsp

Media Vida, tío, Media Vida.

RoDRa

el numero y calle no sirve, para empezar porque ya hay un sitio rockero en alicante que usa esa formula (ademas de miles de bares)

Krakken

El último ColaCado

Dj_Sergio

rock'n beer

X

la parrockia

RaymaN

Rock 4 life!

PD: le he añadido un !, igual eso es lo que le falta xDD

H

donde las mujeres tienen mas pelo que los hombres

MaSqUi

BeerStorm o First Side

Se me acaban de ocurrir, si ayuda bien si no... pues nada xDDD

banga

TROCKOLOS
ZANGUSS
SICK&ROCK

razer-

SuBPoP :O ai con gancho jajaja

RaptoOr

Santa locura

JaNDeR

Rock & Flames.

WaSHaAaH

[ Rock's ]

N

#13 Sick&Rock suena bien

RoDRa

suena bien menos por de de SICK xD

no hace falta que tenga la palabra "ROCK"

JaNDeR

el de la paRockia me gusta x'D

JangoBout

(de hecho si es catalan mejor porque la carteleria sale gratis)

Y eso?

Poner un nombre es una movida. Pero yo suelo tirar para cosas que no tienen nada que ver con el tema crítico, pero que transmitan las mismas sensaciones o conceptos.

Mirate la wikipedia y busca cosas relacionadas con el Pop/rock. Puedes llamarlo con un festival famoso de algun año, un lugar donde pasó algo trascendental para la historia del rock... puedes inspirarte en mil cosas.

Recuerda que para un naming, o creacion de una marca, lo principal es empaparte todo lo que puedas del tema. Las ideas surgiran solas.

Alejate de cosas como "Rock" o similares en el nombre. No es diferenciador.

Esta es mi recomendación. Suerte con el Bar.

insomnya

Si es en inglés algo que no sea muy díficil de pronunciar que luego todo el mundo lo llama de manera distinta y eso dificulta la publicidad...xD Y si no lo saben pronunciar luego empiezan a llamarlo como el camarero, como la calle, como algo característico que tenga el local...

O que sea corto o que si son más de dos palabras puedan ir unidas..xD

#14 Me gusta aunque no sé si por ahí va el tipo de música o es mas rockero..

RoDRa

#21 asias por el consejo...

la carteleria si es en catalan la subvencionan, preguntale a los politicos

RaptoOr

AcataplasH

MaSqUi

#14 Si le ponen eso acabara como el "SUBPOP" de aquí CHAPADO por ser un pub tan "BUENO".

PD: RoDRa aquí en Alicante y te dan subvención por poner el nombre en catalan? No lo entiendo :/

banga

sick mola xd. se parece a suck, pero bueno.
a ver otros nombres:
INERCIA
EXCESO
CONCUBINATO

edit.si seleccionas alguno no pido mucho, un avatar grandecito y un pase vip pal garito.lol

razer-

#25... JAJJAJAJ hombre si van los mismos gitanos es posible que acabe xapado no? jajajaja

FeRnAnV

La barretina.

PUTO_JEFE

RockStarŽs
Studio xXx (numero de "portal" numero de satan etc..)
Manhattan

y si me dehas pensar algo más.. seguro que se me ocurren otros 30, pero a estas horas es dificil.. sería más fácil si fuera para un garito algo más "pijo" por llamarlo de alguna forma

Pd: si necesitais algun socio más.. Avisadme.. que aunque sea de León y te lo este diciendo por un portal """"Gamer"""" si estaria interesado.. pero aun más si fuera de otro tipo de música (De esos pubs que ponen mierda de música y chupitos baratos y las pihas van a mamarse alli ( EquisDé ) )

A sus pies

LICI

Los hijos del rock and roll bienvenidos, es corto y bastante bueno

Usuarios habituales

  • banga
  • RoDRa
  • GR33N
  • KaMiKaZy
  • TrAsGu
  • MaSqUi
  • NightMare_MD