Nombres raros

B

#90 alquílate "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" y cuando veas a un tio con acento francés, ese es mi avatar xD

DeSeRT2020

el nombre mas raro k he llegado a ver es este: Maria Micaela Del Santisimo Sacramento

atencion eh, nombre solo, sin apellidos xDDDDDDD

R

Yo me llamo Roman Mariano ^", Ruz Martinez ;D

Marv

El mio no es muy comun tampoco... me llamo Liberto

B

#94 ¿Rabal?

PGB

Yo conozco a un chico al que todos le llaman "Free" (tiene unos padres muy hippies) y le querian poner este nombre pero no se lo dejaron en los juzgados... así que le pusieron "Lliure" (libre, en català).

Para toda la gente él es Free, pero por asuntos oficiales y de papeleo es Lliure.

Me encanta su nombre :_)

PkT

Yo me llamo Alexis

O_o xD

Marv

No.. mi apellido no es Rabal..

Y mi nombre (aunke no tenga a su santo correspondiente) tiene una larga trayectoria tambien... solo hay k buscar su significado latino.

Mis padres tambien eran mas o menos "hippies", pero no me pude poner Liberto solo.... Entonces tenias k ponerte al menos uno de "los 2 nombres" entre alguno de los del santoral... k cosas.

AnTiChRiSt

pues la verdad es ke Franco es un nombre muy feo tambien XD

Marv

Si.. "franco" tiene su raiz en "sincero"

Ya teneis un motivo para decir k yo no soy sincero... ale.. los perros a por mi ;)

W

Elisenda no es raro :S

IbLiS-

elisenda no tiene mucho de raro, almenos yo conozco a tres o cuatro

K666

yo tngo una bicicleta

PaWI

Yara: este tiene un pase

pero este -> Argimiro
madre mia que cosa mas fea de nombre

xDDDDDDD

Demitz

Domingo dia festivo

LaDy_MiR

Dámaris , es un nombre precioso ^^

Alperini

el de mi profesor de ingles del insti (es gay) : Serapio

SUS4N4

El nombre de mi vecino es Zeus, no se si será común o no..pero feo es un rato..xD

ruben132

Urbano
Lapicero <- VERIDICO :D

I

Ai una de aqui, ke se llama SUBIDA, y entoces otros le llaman bajada... y otro muy raro es el de eusebio o trifanin :S

StifleR

uno q iba a mi clase se llama Manuel Nicolas Porras y otro Alberto Federico Alfredo xDDD

JaViTo-

.

E

hitler

Usuarios habituales