Nómina del marido de Susana Díaz se cargó a 102 cursos

Kenderr

¿Y de que eran los cursos?

1 respuesta
MaTrIx

#28 y ¿tu hablas de credibilidad diciendo que esperas que haya una criba? Yo lo que se es que por ahora de lo peor que puedes hablar de Podemos es que pillaron a una manifestándose semidesnuda en la capilla de una universidad y de un tío que en una manifestación agredió a un policía (que está mal hecho por su puesto) en cambio no hay delitos económicos e los que hablar. Si sacamos todos los delitos económicos de el partido al que votas nos podríamos aburrir.

Dices que confías en su gestión de la economía, dar a los ladrones el mando de un país y que te hagan unas cosas tan maravillosas como...... No se...... Permitir blanquear dinero a grandes fortunas a un coste irrisorio, gran gestión.

Lo del tu más has empezado tu sólito sacándo a podemos donde no pintaba nada.

1 respuesta
O

#29 ya respondí sobre eso hace poco a otro usuario, está en mis firmas.

Veo que ya sale la patrulla podemita a defender su buen nombre. No se a quien leí diciendo que el 80% de MediaVida era del PP

Perdido

#13 Supones que la gente dice verdades en las encuestas. Ademas, en una comunidad con unos 30000 miembros activos como tendra esta, son pocos votos, la verdad, para hacer un muestreo decente.

Hace falta que salga el psoe... veamos, millones de andaluces han vuelto a votar al psoe, asi que son complices de los delitos que comenten estos.No quieren que se destapen las alfombras, la red clientelar alli es enorme.

Para mi andalucia es una tierra de sinverguenzas por hacer eso 30 años seguidos. Y los que con su dejadez no votando han permitido esto tambien son responsables. Yo a esa gente no la quiero conmigo, me dan verguenza ajena. No aceptaria la alcaldia de ningun pueblo de esos con un 60% de votantes del psoe ni regalada.

1 respuesta
O

#32 que yo lo he sacado? Quien es el que habla de pactar con el PSOE para conseguir una alternativa política? Es correcto pactar con corruptos?

2 respuestas
Dieter

#31 por poner un ejemplo en mi caso, eramos 20 alumnos en clase, el curso era de "informatica básica" algo que era un chiste pero si no nos quitaban el paro, duro 6 tortuosos meses, 6, de 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Y te obligaban hacerlo porque si te negabas hacerlo, te quitaban la ayuda al desempleo.

El profesor cobraba por alumno y horas. Echale pasta. Ese mismo año en otoño nos querian hacer el mismo curso pero de 4 meses, el mismo puto profesor, el mismo itinerario de curso, suerte que por esas fechas ya estaba en otro curro.

Los de este señor deben ser por el estilo.

1 respuesta
michi

#35 No se si eres consciente de que C´s tambien a pactado con el PSOE y de que el PP se ofrece a pactar con ellos cada dos semanas, la ultima hace dos dias xd. Pero te dejo ya no te agobies con los podemitas hombre, que somos buena gente. Ademas eres de los pocos que reconoce abiertamente votar al PP y eso lo respeto.

1 respuesta
Zero_G

La casta no defrauda

Kenderr

#36 xDD curioso. Entre cursos que no harán y cursos que los dará un negao estamos apañaos.

Yandr0s

PSOE implicado en un caso de corrupcion

Ataques a podemos

Mi gato se llama guantes

1 respuesta
actionchip

#23 Ciudadanos esta bastante mas enmierdado en temas de corrupcion, desde que salieron en España creo que van mas de 60 casos de corrución aunque estan todos en la calle, cosa que me parece bien, pero tienen a mucha gentuza ahi dentro por lo que se esta viendo.

Lo del PSOE en Andalucia pues...una mas, no? Puff es que es un no parar y lo poco que se habla de ellos, solo con los ERES ya deberian tener 1 noticia diaria de echarles mierda.

O

#37 C's me la suda y el PP no es el que desde hace años viene dando la murga de que son el cambio, que PSOE y PP eran casta, que jamás pactarían con ellos... y ahora mismo tal como está el percal con en caso de los cursos de formación y ERE,y por ejemplo con esta noticia de hoy, no veras que salga ninguno diciendo "a raíz de estos hechos nos negamos a pactar con un partido de corruptos".

Ahí sí demostrarian una lealtad a sus principios y una integridad loable, pero no, les sale más barato tirar sus ideales al carajo por unos escaños.

Y te dejo yo también que voy camino del trabajo.

MaTrIx

#35 tu partido va a gobernar sin pactar? pregunto.

2 respuestas
Perdido

#40 Todo vale, estamos en campaña electoral. El sentido comun, no le busques. Total, que mas da. Yo no me fio de podemos, pero les voy a votar, mas que nada porque con la caña que se les da, al minimo caso de corrupcion, largan al golfo echando ostias. Y eso son hechos, no palabras. Por ellos hay que guiarse, pero aqui lo que prima es el miedo, el viene el lobo, la mentira de los intoxicadores de foros hablando de iran, venezuela, comunismo, ....

Ya solo me queda ver a Podemos relacionado con la masoneria y el satanismo.

1 respuesta
Kenderr

#43 Pero si un corrupto pacta con un corrupto se convierten en íntegros por ley matemática.

  • x - = +

PP x Psoe = integridad

O

#43 con Podemos no, te lo aseguro. Pero ellos jamás han cerrado puertas al PSOE o C's

3 respuestas
actionchip

#44 Pues mira yo he pasado a creerme muchas cosas que se decian de Podemos a no creerme practicamente nada malo que se diga de ellos, han conseguido el efecto contrario al que esperaban algunos. Y es por eso que estas hablando, tanto torpedeo y que al final resulta que o esta manipulado o es mentira...

1 respuesta
yooyoyo

PSOE en Andalucía es básicamente la misma mafia que el PP en general a nivel nacional y por lo que se ve el CI de sus votantes es igual de bajo que los que votan a la gaviota.

MaTrIx

#46 vamos que no te importa mucho que el partido mas corrupto de españa pacte con el siguiente en la lista y el pequeño que viene tambien ya enmierdado ¿no?

2 respuestas
O

#49 siempre y cuando no gobierne un grupo de veletas sin el más mínimo conocimiento real de economía

3 respuestas
O

#49 siempre y cuando no gobierne un grupo de veletas sin el más mínimo conocimiento real de economía

MaTrIx

#50 Pero con ladrones en el gobierno y aquellos que lo permiten ¿no? Wow te has echo un dual attack

1 respuesta
O

#52 de los ladrones un partido puede deshacerse, de una ideología que sólo hunde países en miseria, no.

1 respuesta
MaTrIx

#53 ya por eso lleva desde que se creo un partido sin hacerlo ¿te recuerdo lo de la contabilidad b?

1 respuesta
O

#54 tampoco se ha visto nunca en esta situación. El PP debe pasar por un punto de inflexión

2 respuestas
MaTrIx

#55 Esto es lo típico de si no les pillan no a existido, ahora como si les han pillado con los pantalones bajados y meándose en los ciudadanos... punto de inflexión XD y luego decís de unicornios y demás chorradas, hacéroslo mirar antes de llamar nadie a otra persona por votar a podemos.

1 respuesta
actionchip

#50 Yo no soy afín a Podemos ni les voto, ahora te pregunto: Que es mejor un grupo que sabe mucho de economia pero que cada 2 dias sale un caso de que nos han robado todo lo que han querido y mas?

Es que seria bonito si cada caso de corrupción, sale el PP o PSOE condenandolo, facilitando todos los datos para condenar a ese tio lo antes posible y largarlo del partido, PERO ES QUE NO VEO NADA DE ESTO. Lo único que hacen es defender a cada corrupto que sale con uñas y dientes.

1 respuesta
Orwel

Y esta cacique sureña tirando mierda contra Ada Colau y sus "privilegios" el otro día.

O

#56 la corrupción es inherente al ser humano, puedes intentar sanear un partido y lo conseguirás en mayor o menor medida. Pero la paja mental y las fantasías del programa electoral de Podemos no lo arregla nadie.

1 respuesta
O

#57 y lo entiendo, pero todo se resume a eso:

  • voto a unos corruptos que saben gestionar un país

  • voto a unos ilusos que van a hundir el país en mierda en el tiempo que cae una castaña del taburete al suelo

3 respuestas

Usuarios habituales