"Norm" - Qué se siente al ser vegano

LechuJa

Como el mismo creador de este corto dice, es un vídeo sobre cómo se siente siendo vegano hoy en día.

No me metáis por medio, me ha parecido interesante y bien ejecutado -esté de acuerdo o no con la analogía o el mensaje-, y el final me ha sacado una sonrisa:

Solo está con subtítulos en inglés

5
Ryok

La cosa es que a saber si se puede vivir perfectamente siendo vegano, la sociedad como tal debería instar a la población y mentalizarla de que se puede vivir igual o mejor.
Evidentemente no se hace, una enorme parte de la sociedad ve a los animales como con derecho a hacer lo que quiera porque "eh, que estoy más evolucionado y se supone que tengo raciocinio, si quiero te mato y te jodes, haber nacido humano". Todo el problema viene de la mentalidad y forma de ver de la población, si se tiene cierta comodidad, no vamos a cambiar y sufrir durante el cambio por estar acostumbrados a otra forma de vida para que otras especies se beneficien y nos las destruyamos tanto ni abusemos de ellas para consumo propio.

Ni que decir tiene que no se mentaliza ni se informa a la población de ese estilo de vida porque conllevaría grandes pérdidas en las industrias animales (comida, ropa, etc) y la desaparición de las enfermedades que provengan del abuso de la comida de origen animal jodería a la industria farmacéutica (sin hablar si se quisiera hablar de la experimentación en animales, que es otro tema aparte, si vender el desarrollo por los animales. Aunque con tanto hijo de puta suelto deberían empezar a utilizarlos para que aporten algo a la sociedad imo).

Me ha entretenido bastante, está currado y el mensaje es claro. Gracias por compartirlo.

2 5 respuestas
A

#2 Pero, ¿y lo bueno que está el pollo al ajillo? ¿Eh? ¿Eh?

8
NickNack

Matamos animales porque queremos, estamos mas evolucionados y os jodéis. Claro amigo, que le den a la naturaleza, a ser animales, a la cadena alimentaria y a todo por ahí! Viva el ser humano!

Ya basta con lo de los veganos, ok, la gente sabe que es, respetad la decisión de los demás de no querer compartir vuestro punto de vista.

El vídeo aún, lo digo por los que ya llegaron y llegarán.

2
Mar5ca1no7

He juntado las 2 ideas y el resultado es que los zoofilicos pueden comer carne.

1
T

Veganos dando por culo para intentar que la gente se una a su secta, nada nuevo

12
Silvio_Dante

Era un vídeo de humor o de concienciación? No me ha quedado claro

Yuih

Ya estamos con la propaganda.

16
H

Pues mejor,mas veganos, mas carne pa' mi

Hardy

Son muy cansinos los de la secta del vegetal. No entra en su cabecita que alguien quiera comer carne por voluntad propia.

Madball

1
Fyn4r

Ey chavales, sabéis que existe diferencia entre comer carne para sobrevivir y meterse 5/6 días de carne a la semana verdad?

1 respuesta
Silvio_Dante

#12 La diferencia es deliciosa, aunque también habría aceptado lo de riconuda

53
NotToBit

Este video me ha ofendido profundamente.

Por supuesto que pueden...

silverduende

Madre mia que desproposito de corto, comparar el comer carne con las violaciones.
Lo peor es que habra gente que se estará tomando esta basura en serio,,,

2 1 respuesta
B

Me ha convencido. Creo que violar esta bien.

16
B

No soy vegano pero siento un profundo respeto por quien es capaz de superar el maltrato animal. Yo por mi parte he reducido mi consumo de productos animales al mínimo y desde hace un tiempo, cuando consumo carne animal, antes he conocido al animal en vida. En el momento en que consumes productos animales más allá de lo necesario estás contribuyendo al sufrimiento animal y a la enfermedad de esta sociedad que ha decidido no respetar nada más allá del interés personal y la capacidad de consumo personal. Asco me da la gente que dice que ellos no se meten con los veganos si los veganos no se meten con ellos. También los esclavistas decían lo mismo: Quien no quiera tener esclavos que no los tenga, pero que no nos digan a nosotros lo que tenemos que hacer. Contribuyendo a la reducción del consumo animal no sólo estaremos mejorando como sociedad, sino que además seremos capaces de alimentar a más humanos. A más de un carnívoro de aquí me gustaría verle teniendo que matar a una vaca mirándola a los ojos cada vez que quiera comerse un solomillo o una hamburguesa. Yo he tenido el dudoso privilegio de atravesar el cuello de una vaca con un cuchillo y mi alma casi se rompe.

12 3 respuestas
Petterrr

Veganos diciendo que son veganos y explicando porque ser vegano es lo mejor y el resto somos asesinos con menos salud y te he dicho ya que soy vegano????

Nada nuevo bajo el sol

2
B

#15 Leí una vez algo que compartió una loca en FB: "No se puede ser feministx sin ser veganx: La leche es violación."

A la altura.

3 1 respuesta
Jugiroo

¿Tan dificil es entender que el vegano lo grita en voz alta porque está intentando salvar la vida de alguien que no puede hablar?

Por supuesto que es violación. Estás violando el derecho a vivir tranquilo de un ser vivo inofensivo.

Si consideras que tienes el derecho de matar a un animal sólo porque eres superior, empieza a hacerle la vida dificil al ciego, al mudo, al inválido, al sindrome de down, a la mujer, porque tú tienes más fuerza. Ah, espera, que ya lo hacemos.

Lo peor es que sois capaz de sentiros orgullosos de pertenecer a una matanza. En fin.

12 2 respuestas
Yuih

Es que nadie piensa en las verduras, que tampoco pueden hablar? I_I

10
punishermlp

cuando se demuestre que las plantas tambien sienten al final vais a comer piedras

1 respuesta
Eyvindur
7
Chorly
#2Ryok:

eh, que estoy más evolucionado y se supone que tengo raciocinio, si quiero te mato y te jodes, haber nacido humano

Joder, ahora me dejas con la duda, lo mismo piensa un CaraCara mientras se come un pinguino vivo?

"Soy mas evolucionado que tu jodido pinguino te mato por que me sale de los cojones."

En realidad lo estoy imaginando y es hasta gracioso.

Imba los veganos ya que os reconocéis como seres superiores que habéis optado por esa rama para evitar el sufrimiento animal. Habéis pensado que ocurriría en el mundo si los 7000 millones de personas consumieran nada mas que vegetales? no os habéis puesto en esa tesitura verdad?

SI ahora que la mayoría comemos carne ,y se están aniquilando millones de especies solo para realizar cultivos para conseguir Aceites de mierda.

A
#19KSB1:

La leche es violación.

Me encanta la violación, el café con violación, la violación fría con colacao (del racista), el arroz con violación 1/1 agua, violación condensada. mi preferida es la violación de Central Violadora Asturiana. pero siempre tiene que ser violación entera, eso sí.

5
Jugiroo

#22

¿me vas a comparar esto con una planta?

que asco de sociedad.

Si estas orgulloso de comer carne al menos ten cojones de reconocer que apoyas la industria.

1 4 respuestas
punishermlp

#26 y la apoyo y seguire comiendo carne ademas de hacerme mis chorizos y morcillas tan contento, pero sigue rebuscando las peores imagenes de los mataderos mas infectos posible vaya ser que logres convencer a alguien, coño curratelo un poco mas cojones

Yuih

Es aquí donde te juzgan por comer carne?

3 2 respuestas
Petrusin

#26 ¿Tu sabes que para hacer aceite de coco (muy común dentro de la dieta vegana) se destruyen una burrada de hectáreas de bosques tropicales y con ello se llevan por delante especies enteras? y mas desde que se ha puesto de moda el tema. Noruega ya hasta lo ha prohibido según he leido hace tiempo.

Lo de ser vegano por no estar de acuerdo con el maltrato de la industria cárnica hacia los animales me parece loable. Pero enmarcar la destrucción de la fauna y la flora tan solo en el "como carne, no como carne" me parece de tener un marco muy, muy reducido.

Y lo digo por ese odio poco meditado que desprendes hacia los que comen carne, que los animales van a seguir muriendo por tu culpa aunque no consumas su carne.

2 1 respuesta
Mafioso14

Que los veganos se sienten moralmente superiores por no comer animales y decir que respetan a estos seres. Pero siguen siendo igual de malos que los que comemos carne.

Usuarios habituales