"Norm" - Qué se siente al ser vegano

B

#265 Hombre, yo no soy vegana y hay muchas recetas que no llevan productos animales y están muy ricas.

Que tampoco entiendo lo del chorizo vegano y esas cosas, es como si yo pido que me hagan zanahorias con sabor a chocolate blanco porque no quiero engordar, pero bueno, es una pena si no hay ningún plato que te guste mucho que no lleve nada de origen animal, con frutas y hortalizas se pueden hacer cosas muy muy ricas.

HeXaN

#330 ¿Retorcer tu salud? ¿Insinúas que las personas veganas son menos saludables que las que no son veganas? ¿En qué estudios te basas para afirmar tal cosa?

1 respuesta
Lexor

#332 para nada en absoluto, me refiero a que para alcanzar los niveles de una persona normal necesitan tomar suplementos y hacer combinaciones alimentarias mas complejas
Es algo de cajon no?

1 respuesta
HeXaN

#333 ¿Combinaciones alimentarias más complejas como cuáles?

1 2 respuestas
B

#302 Hombre, precisamente esa falta de hábito de la toma de leche en edades adultas es lo que ha hecho que no se expandiese la gente con la mutación que tolera la lactosa en edades adultas, porque lo normal es ser intolerante a la lactosa, aunque en España y países con hábitos lecheros no sea lo habitual, pero hay más gente en el mundo con intolerancia a la lactosa que sin.

Que esto no quiere decir que la leche sea el demonio, para nada, si no te sienta bien no la tomas, y si te sienta bien sin lactosa simplemente pues siempre está esa opción.

1 1 respuesta
Lexor

#334 si compararamos dos dietas podriamos verlo, te animo a que pongas una y lo veamos!
por ejemplo para una persona que necesite 3200 calorias?
#335 gracias por una vision tolerante y respetuosa, empezaba a sentirme atacado, yo espero no estar quedando como alguien del lobby de la leche porque tampoco es para todo el mundo pero todo esto viene por un user que insinua que los productos lacteos se incorporaron a la cultura asiatica con el fin de ordeñar sus bolsillos :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#336 El que afirma algo es el que tiene que demostrarlo.

1 respuesta
Lexor

#338 oye que si no quieres hacerlo y quieres " ganar" la discusion como dice el amigo estas en todo tu derecho pero no soy yo el que tiene que refutar cosas obvias como que la dieta omnivora nos ha llevado hasta aqui (prueba: mirate al espejo y dime si ves a un humano formado o no) siempre puedes poner un what if donde hemos evolucionado siendo veganos
Solo os pido que no me insulteis como hace #337 que yo os estoy tratando bien

1 respuesta
HeXaN

#339 A mí me da igual que hayamos evolucionado siendo omnívoros, las preguntas que te estoy haciendo no tienen nada que ver con eso.

1 respuesta
Lexor

#340 bueno, pues vayamos por partes, cuando terminemos lo que yo plantee lo damos por acabado y seguimos a tu punto vale? pasito a pasito, no pretenderas que yo de por zanjado mi tema de debate y pase al tuyo porque a ti te interesa verdad?

1 respuesta
HeXaN

#341 Hombre, mis preguntas surgen al leer lo que estás escribiendo en "tu debate", no veo qué problema te supondría responderlas si tienes la información (ya que supongo que afirmas en base a información).

1 respuesta
Lexor

#342 no me gustaria que la conversacion se perdiera por otros derroteros, igualmente te dije que si tu estabas interesado en ello expusieras aqui dos dietas para una persona con un consumo de 3200 kcal y compararamos, no has querido y me lo has pedido a mi
Amigo mio, esto es como la dieta, uno come lo que quiere, yo posteo lo que quiero, si te ves incapacitado para responderme (o no lo haces por motivos personales )es algo respetable, pero por favor no me insistas que escriba algo cuando me habeis insultado y no habeis querido colaborar, los debates asi son toxicos, pero bueno, ya lo has conseguido, he desraileado el tema, felicidades imagino

1 respuesta
HeXaN

#343

#343Lexor:

n ello expusieras aqui dos dietas para una persona con un consumo de 3200 kcal

En un debate, cuando alguien afirma algo como tú has hecho, es él el que tiene que demostrarlo.

#343Lexor:

cuando me habeis insultado y no habeis querido colaborar, los debates asi son toxicos

Yo acabo de entrar al debate, así que eso no se aplica. Cualquiera diría que estás intentando huir hacia adelante. Si te animas a aportar información y probar tus afirmaciones, cítame.

3 1 respuesta
Lexor
#344HeXaN:

Cualquiera diría que estás intentando huir hacia adelante. Si te animas a aportar información y probar tus afirmaciones, cítame.

lo mismo digo, un saludo y buena tarde!

1 comentario moderado
spnem
#346vene-nemesis:

A mi lo que me revienta de las veganos es que son retrasados e investigan 0, por eso hay un montón de imbéciles que no comen miel y encima promueven que no se consuma.

Se te ve relajado

imanorange

No se lo que sienten, pero espero que sea mi repugnancia.

1 comentario moderado
Sust0

#346 A mi lo que me revienta son los que son como tú que investigan 0, por eso hay un montón de gente como tú que come miel y encima promueven que se consuma mientras de manera unánime, la comunidad científica califica a las abejas de imprescindibles para la supervivencia del ser humano en el planeta.
Por culpa de gente como tú y su investigación -1, las encierran en carpas en vez de tenerlas en el campo polinizándolo todo para conservar la flora.

Que por qué los veganos no comen miel. Pues nada más simple que un video de cómo tratamos a las abejas, aparte de que es el vómito de un insecto: https://www.facebook.com/SantuarioGaia/videos/1114931511890717/

1 2 respuestas
B

#350 pero volvemos a lo mismo de siempre, no toda la apicultura es de ese tipo. Hay que saber qué miel comprar, la de los supermercados desde luego no es una opción.

1 respuesta
c0b4c

Yo sigo una dieta carnivora y solo como carne. Por respeto a todos esos vegetales que son explotados dia si dia tambien para hacer simples ensaladas.

eisenfaust

El vídeo no hay por dónde cogerlo. Ni que los animales fuesen por ahí provocando.

4
B

#350 ¿Acaso no mueren por pesticidas?

1 1 respuesta
B

#354 y en muchos casos por pesticidas "ecológicos"

mrbeard

#351 Esta claro que algo va mal cuando una persona necesita irse a los extremos para defender sus ideas, en mi aldea no se saca la miel asi vaya, ni se trata a los animales como en videos que se han puesto y ni mucho menos se hace la movida esa de cortarles el culo a las ovejas xD

1 2 respuestas
spnem

#356 Esos extremos son:

Campofrío, el Pozo, Oscar Mayer, Revilla, Danone, la Vaca que ríe, Pascual...

El extremo que puedes ver todos los días en tu supermercado favorito.

Sobre la miel y las abejas, aproximadamente el 80% de la apicultura en España se basa en las colmenas Layens las que presentan diversos problemas para la vida de las abejas y su cría, ocasionando en muchos casos durante su extracción mutilaciones o muerte de éstas. Pero podéis seguir hablando sin buscar ni un poquito de información antes.

1 respuesta
mrbeard

#357 Pero he hablado de mi caso, no te vayas por las ramas que veo que tienes costumbre, de ser vegano porque no podria consumir miel de mi aldea? Si no se tratan asi las abejas, o usar lana o consumir los huevos de las gallinas que viven fuera todo el dia, parece ser que seria mejor consumir patatas sulfatadas al extremo y que no hace falta decir a donde van los pesticidas.

Es que de verdad parece que no se puede utilizar el producto de un animal bajo ningun concepto, entiendo la postura del ''soy vegano y no consumo huevos porque en la mayoria de granjas las gallinas estan en una jaula minuscula sin moverse, solo poniendo huevos y hasta arriba de medicamentos'', pero el caso propio de una aldea no le veo sentido.

2 1 respuesta
spnem

#358 ¿Qué ramas? Si aquí la gente está diciendo que lo normal es que a las abejas no les pase nada, cuando el 80% de la producción de miel es a través de un método completamente desfasado que daña a las abejas y cada vez más criticado por los propios apicultores.

Vamos a ver, hay una cosa que algunos no entendéis y preguntáis: ¿y por qué no tomar ésta miel de éstas abejas...? ¿y esta lana? ¿y esos huevos de gallinas criadas en SEMI-libertad?, te respondo con otra pregunta ¿por qué SI tengo que consumir éstos productos? Si no estoy de acuerdo con utilizar productos que provengan de animales no lo voy a hacer, tú de tu capa haz un sayo y pa'lante como los de Alicante.

Ese es el problema de muchos, que si hay un vegano cerca os veis avocados a justificar y a defenderos, cuando por otro lado es a nosotros a los que (invito por vigésima vez a que alguien se relea éste hilo) se nos fuerza continuamente a justificar y defender nuestro estilo de vida.

1 respuesta
B

¿Pero lo de ser vegano sigue siendo moda? Yo pense que ya con los spiners y eso ya tendrias otras cosas con las que entreteneros
"No es una moda es una forma de vi..." ya por eso hasta que no empezaron varios famosos y demas con lo de ser vegano aquí a todos nos importaba cero de donde venia lo que comiamos

2 respuestas

Usuarios habituales