"Norm" - Qué se siente al ser vegano

B

#390 ¿Así consigues que no te falte proteína? Tq.

spnem

#390 xD

HeXaN

#389 Nada más que te vayas a Pubmed y busques xD

V
#381spnem:

¿Quieres que te cite yo mientras a los no veganos que le dicen a los que si lo son por qué no deberían serlo y los hábitos que deberían cambiar? Te aseguro que terminas tú antes xD

Si te das por aludido/a por mi comentario es que al final tendré razón. Además no soy yo que en cada hilo de este estilo se esfuerza una y otra vez en convencer a la gente de algo, y se enfada cada vez que no consigue tener la razón para acabar apoyandose en la gente que te da la razón dandole manitas a sus posts y asi mantieniendo mi "zona de confort".

1 respuesta
B

#388 Desde cuando el jamón de bellota da cáncer? O los huevos camperos? O el queso curado? No hablo de pescado porque la mayoría viene de zonas contaminadas, pero si se tratase de una laguna virgen no veo qué cáncer causaría comer salmón no contaminado.

Volvemos a lo mismo de siempre, una cosa es que mucha gente coma mal y otra cosa es que la dieta vegana sea superior porque no consume productos animales. Como si el aceite de palma o las harinas refinadas fueran productos animales, se puede ser también vegano y comer mal, al igual que se pueden consumir productos animales en su justa medida y comer bien y viceversa.

2 1 respuesta
spnem

#394 Yo he respondido a tu comentario, pero tú al mío no. Simplemente sales por la vía rápida con eso de "tener la razón" "y las manitas arriba".

No sé porqué te has ido por ahí en lugar de responder a lo que te he propuesto, únicamente para que veas lo equivocado que estás y que compruebes quien trata de convencer a quien de lo equivocados que están.

1 respuesta
manurivas

#382 sabes que los animales que comes también comen y por tanto esos mismos cultivos también son necesarios?
Obviamente vamos a matar y explotar, primero por humanos y segundo por capitalismo, y a donde quieres llegar por eso xd
No se trata de ser un ser de luz que no mata nada, se trata de no financiar una industria que maltrata animales, sin más, tu haz lo que creas conveniente, pero joder vaya cosas decís por sentiros mejor o algo xd

1 respuesta
V

#396

Gracias por generarme estas risas que me estoy echando, y por tomarte tan enserio internet. Eres gracioso/a.

1 respuesta
spnem

#398 Buena bomba de humo, me la apunto!

tholdrak

#397 Y dale la vuelta la burra al monte con la industria.

Puedes consumir productos de origen animal sin participar de esa industria. Se os lleva intentando explicar varias páginas.

#390 Qué tontería he dicho?

Acaso no hay insectos en las verduras que recoges del huerto? has tenido huerto alguna vez?

Y si, a mis gallinas las trato bien, al igual que a mis pollos y conejos.

Qué parte te cuesta tanto entender? puedes responder con argumentos?

2 respuestas
manurivas

#400 y ya te he dicho varias veces que no es la norma ni lo habitual xd pero preferís basar la argumentación en supuestos aislados y hippies de cantarle a las vacas xd
Y aun poniendote en el supuesto hippie guay sigue igual, puedes comer sin matar a esa vaca tan amiga y querida. Si quieres hacerlo pues ea cosa tuya, yo ya digo que a mi me la suda lo que haga cada uno xd

1 respuesta
tholdrak
#401manurivas:

y ya te he dicho varias veces que no es la norma ni lo habitual xd pero preferís basar la argumentación en supuestos aislados y hippies de cantarle a las vacas xd

Pero qué tonterías de supuestos hyppies ni cantarles a las vacas xD

Te hablo de animales de granja y de tener un huerto. Como se ha vivido toda la vida en los pueblos.

No conoces a nadie que tenga animales? huertos? que haga matanza? esos no participan de la industria.

2 1 respuesta
Sust0

#400
Te contestaría de manera más elaborada pero ahora mismo me apetece comerme una ensalada y unas avispas rebeldes han montado un panal y no me dejan comer y no puedo contestarte.

1 1 respuesta
tholdrak

#403 Me parece genial que quieras llevarlo todo al absurdo, pero cualquier persona que haya tenido huerto o compre una lechuga de pueblo en un mercado sabe que puede venir con insectos.

Te vuelvo a repetir la pregunta: has tenido alguna vez huerto? has arrancado alguna lechuga de la tierra?

Si es que no hace falta que sea una lechuga, vete por el campo y ponte a arrancar plantas de cualquier tipo. Podrás observar que muchas tienen insectos en su interior y por la superficie

#403Sust0:

unas avispas rebeldes han montado un panal

Por cierto, las que montan panales son las abejas.

Las avispas hacen nidos.

1 respuesta
manurivas

#402 si, tonterias y casos aislados y para nada norma y algo habitual, sigur argumentando en base a eso si te hace sentir mejor, pero no es la realidad del consumo de productos animales

Sust0

#404
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=avispero


avispero.

  1. m. Panal que fabrican las avispas.

  2. m. Lugar en donde las avispas fabrican sus panales.

  3. m. Conjunto o multitud de avispas.

  4. m. Reunión de personas inquietas que causan alboroto o tensiones.

  5. m. coloq. Asunto enredado y que ocasiona disgustos. No quiero meterme en tal avispero.

  6. m. Med. Grupo o aglomeración de diviesos, con varios focos de supuración, al modo de las celdillas del panal de las avispas.

  7. m. Cuba. nido de abeja.

  8. m. El Salv., Hond. y Nic. Conjunto de personas conflictivas y malintencionadas.

alborotar el avispero.

  1. loc. verb. Causar alteración y desorden en un grupo de personas.

revolver el avispero.

  1. loc. verb. coloq. Arg., Cuba, El Salv. y Nic. alborotar el avispero.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
[/i]

No hay nada más gracioso que un analfabeto intentando dar lecciones que ni siquiera consulta la rae.

1 respuesta
HeXaN

#395 Precisamente el jamón serrano lleva sulfitos. Pero vamos, lo dicho, entra en Pubmed y mira la cantidad de estudios que hay al respecto.

1 respuesta
tholdrak

#406 De toda la vida los panales los hicieron las abejas (con cera) y lo que hacen las avispas se llamaron nidos o avisperos.

Sigo sin saber qué quieres dar a entender con la imagen de la lechuga y las avispas. De verdad te crees que en las verduras que coges del huerto no hay insectos? pues como en cualquier planta.

1 respuesta
HeXaN

Sabes que un debate no da más de sí cuando se empieza a sacar el diccionario.

4
Sust0

#408 Ve y le cuentas tus milongas a los de la rae, que discrepan de que lleves equivocándote "de toda la vida".

1 respuesta
B

#407 el jamón serrano, pero no el jamón ibérico de bellota. No es lo mismo un Joselito etiqueta negra que un Navidul de cebo y de cerdo mezclado.

De todas formas de nuevo lo mismo, los productos animales no son los únicos que llevan sulfitos.

1 respuesta
HeXaN

#411 Es lo mismo, los sulfitos se generan en todas las carnes (más si son conservas, curados, embutidos, etcétera).

tholdrak

#410 pero entonces has tenido huerto alguna vez o has cogido muchas hortalizas o verduras de algún huerto?

Es que no entiendo a donde quieres llegar con la foto de la lechuga y las avispas. Pretendes decir que no hay insectos en las verduras u hortalizas que recoges del huerto?

Te preguntó si has tenido huerto y tampoco o contestas xd.

Tu eras de los que decía que se podían comer las verduras del huerto recién arrancadas sin lavar. Por eso te preguntó, porque es obvio que nunca has arrancado una lechuga de la tierra.

PD: perdón por la ortografía que estoy desde el movil

1 respuesta
Sust0

#413 En mi pueblo se ha dicho de toda la vida menchero y asín y haiga.

1 2 respuestas
Jok3r

Respeto a los veganos y su decisión, muy mucho además, tengo bastantes colegas que decidieron llevarlo a cabo y con muchos de ellos me pegaba comilonas en el Mcdonals (antes de volverse veganos, se denota un cambio bastante sustancial de hábitos) y para mi es admirable, eso si, esos que van con superioridad moral a venderme su bazofia los gasearía a todos, además con algún agente nervioso, para que la muerte fuese lenta y dolorosa.

2
tholdrak

#414 eres capaz a decir algo coherente?

2 respuestas
Jok3r

#416 Vaya el quote no iba para mi, estoy muy retard, saludos.

B

#414 Doy fe, #416 , en su pueblo son unos zamarros.

1 respuesta
tholdrak

#418 es que no se de donde ha salido este personaje xd.

Me llama analfabeto por ser de pueblo. Este es el nivel.

Menuda imagen esta dando del veganismo.

2 respuestas
B

#419 Es amigo mío desde hace... Unos 5 años. Es un buen tío y a veces se pone algo pesado con el tema pero la verdad es que me meto más yo con él (con el tema) de lo que él da la tabarra.

1 respuesta

Usuarios habituales