"Norm" - Qué se siente al ser vegano

elfito

#59 mmmmm entiendo y en parte lo comparto, pero sobre el final te aclaro. No es que la gente diga eso. Es que directamente tiran de inmovilismo que es prácticamente similar. "No me gusta la explotación infantil, pero es que el mundo es así y no se puede hacer nada". Analizando resultados, es prácticamente lo mismo que lo otro. Y claro que se puede cambiar, como el veganismo pretende. Pero la gente decide sobre cuanto grado de inmovilismo quiere en su vida sobre cada uno de los temas que le afectan.

Soraghatsu
#47manurivas:

Vegano: No utiliza productos de origen animal o que tengan detras x explotacion animal, no es solo algo alimenticio.

No es por meterte tralla, pero sabes que los seres humanos, son animales, no? según esta afirmación, estas diciendo que la gente vegana, no usa ropa porque para hacer ropa hay detras explotacion de personas

1 respuesta
dranreb
#17Parserito:

cuando consumo carne animal

Lo raro sería que consumieses carne vegetal :psyduck:

4
manurivas

#62 animales no humanos

1 respuesta
FerPina

#64

#47

#47manurivas:

Ah y friendly reminder de conceptos:

Vegetariano: http://dle.rae.es/?id=bRBue2h
Vegano: http://dle.rae.es/?id=bQzN7OC

Creo que tus definiciones no concuerdan con la RAE

1 respuesta
manurivas

#65 joe vaya que disgusto mas grande

1 respuesta
FerPina

#66 Es que vienes a decir unos conceptos, que no son verdad. Mi padre es vegetariano, mi hermano vegano (siguie3ndo la definicion de la rae) y nunca les habia escuchado decir tu version del vegetarianismo.

1 respuesta
manurivas

#67 vegano comprende mas que la alimentación, vegetariano es un tipo de dieta, facil y sencillo, si consumes huevos y leche eres ovolactovegetariano, facil y sencillo.

1 respuesta
B

Me encantan estas mierdas veganas que agitan un poco las redes, siempre lo celebro con un buen solomillo a su salud.

5
B

Pasadle a un vegano todo lo que usa un coche y proviene de animales y veréis como echa balones fuera.

1 respuesta
Chewirl

Mediavida deberia limitarse al subforo deportes y juegos xD

1
manurivas

#70 el discurso rollo "si eres comunista por que no vives en una cueva" es un poco cutre eh xd

1 respuesta
mrbeard

yo entiendo que el que es vegano lo es por intentar mejorar un poco el mundo, a su manera, dejando de consumir x producto, obviamente un tio si es vegano y curra no va a dejar de usar el coche para trabajar xD

2
obsscure

juntas feminismo con veganismo, con querer que todo el mundo se comporte en base a tus ideas, y te sale esta basura de 12 minutos juntando violaciones con animales.

que cosa mas lamentable ni he podedido verlo entero

en serio no tengo nada en contra del veganismo, pero necesitais un mejor marketing

B

#72 Claro, pero si no comes ni usas nada que provenga de animales... ¿Por qué coche sí y huevos no?

Toma:
https://www.treehugger.com/green-food/9-everyday-products-you-didnt-know-had-animal-ingredients.html

Oooh y los condones también :
http://roogirl.com/20-everyday-items-that-contain-animal-ingredients/

Y los ordenadores... Vaya, parece que no existe tal cosa como un vegano.
Jaque mate, "veganos".

2 1 respuesta
manurivas

#75 porque vives bajo un contexto, situacion y condiciones materiales que determinan mucho, pero dentro de esas condiciones puedes decidir intentar reducir tu apoyo a la explotación animal, entendiendo que como humano y como participe de una sociedad capitalista, vas a participar y tener influencia en esa y otras explotaciones.

4 2 respuestas
B

#76 Excusitas. Por definición es imposible ser vegano.

Ojo, que me parece bien el querer matar el menor número de animales posible. Tengo amigos veganos y la mayoría no molestan. Pero luego están los que van con una superioridad moral que ni la Iglesia Católica y no veas.

¿Eres vegano y no das la tabarra ni dices gilipolleces comparando comer carne con violar? Genial.

Edit: Análisis lleva tilde, la primera letra de la frase suele escribirse en mayúscula y es costumbre acabar las frases con un punto.

3 respuestas
manurivas

#77 analisis

Chewirl

#77 /thread xD

Asi me comporto yo, soy vegana y me la suda vuestra vida, como si desayunais chuletas.

3 1 respuesta
Shandalar

Los límites de la vergüenza ajena son volados una vez tras otra por los veganos de Twitter y sus opiniones súper tolerantes.

1 respuesta
manurivas

#77 que haya peña gilipollas nada tiene que ver con el veganismo, los hay en todas partes xd

1 respuesta
B

#80 Twitter y tumblr son un cáncer.

#81 Pues bonito vídeo ha traído #1.

B

Los que piensan que los veganos tienen que ser tolerantes espero que defiendan también a los de la ETA que dicen que la gente tiene que ser tolerante con ellos. La tolerancia acaba donde empieza el abuso, y robar una vida es un abuso. Habrá muchos motivos para hacerlo, y espero que tengáis claros los vuestros, pero quitar una vida no es un asunto baladí.

LeeSinGafas

Comparado con violaciones y ahora con ETA
Esto se pone interesante!

2
B

que los europeos se sienten. moralmente superiores por dejar a sus mujeres mostrar su cuerpo y no tratarlas como perros. pero al final son tan malos como los que lapidamos a las mujeres por infidelidad.

-allahu akbar


buen video, bastante buen reflejo de la realidad

kesada7

Ni lo he terminado de ver... en serio están comparando comer carne con una violación?

B

La línea ya viene puesta. Yo se la pongo detrás del conejo.

2 respuestas
A

#43 El pulpo se saca de entre las rocas con un gancho de alambre y ya, a mi me encanta hacer polbo a feira, lo que sí es más dantesco es el ablandarlo, normalmente lo compro cuatro días antes y lo congelo para sacarlo a descongelar 24 horas antes de hacerlo, pero si no tienes tiempo o lo compras congelado, que no te puedes fiar de como te va a salir, o lo compras fresco y lo hostias hasta que se ablande (de ahí el dicho: llevarse la del pulpo), yo tengo un un tocón en el jardín donde puedo darle, lo agarras y le das de hostias contra el tocón y perfecto, también puedes hacerlo con un martillo, pero es un coñazo.

Me acuerdo de la primera langosta que hice, la metí en la olla sin calcular el largo de las antenas y luego no podía cerrarla, eran enormes, menos mal que tenía el cuchillo carnicero a mano y le metí un hachazo en cada antena rápidamente, me quedó cojonuda.

Pollos maté unos cuantos, los padres de mi tía política viven en una aldea en Galicia, hace años ya estaban bastante mayores, así que cuando voy me toca trabajar junto con mi tío, matar pollos/conejos, darle de comer a los cerdos, hacer la matanza del cerdo, guiar las vacas al prado a pastar, matar topos a palazos (o intentarlo). hace tiempo que ya no tienen animales, pero la verdad es que la comida está más rica cuando sabes lo que te comes.

2
M

Soy vegano, pero mi coche utiliza combustible fósil que para su extracción destruimos el ecosistema de X coral. También utilizo papel a diario que proviene de los mejores árboles del Amazonas y ahora el pobre monito yace muerto. Ah...tampoco se me olvida que las zapatillas que calzo a diario lo hizo un chaval de Vietnam, y bueno, las materias primas de mi móvil lo extrajo un niño del congo, que cuco el negrito, lo apadrine y todo, lástima que no pueda enseñaros una foto ya que ahora está bajo tierra y no precisamente cavando.

Pero yo contribuyo a la causa de mejorar este mundo con mi granito de no comer productos de origen animal, aunque día a día aniquile a cientos de ellos por otros medios y también a personas.

Soy mejor persona que vosotros.

9
FerPina

#76 Eso es una excusa, podrias usar un vehiculo electrico.
#68 Y de facil y sencillo nada, es una definicion incorrecta la que me comentas tu.

Usuarios habituales