Es normal tener rencor 5 años después?

Rabilargo

FIN DE LA HISTORIA EN #125

Este tema podría haberlo abierto hace dias pero no queria llenar off-topic de mis temas, en fin; al lio:

Cuando teniá 15 años en el instituto un día en educación física nos dieron la hora libre y nos dejaron hacer lo que quisieramos y unos cuantos fuimos a jugar a fútbol con los mayores del insti. Ibamos de puta madre, ganando y yo de cierre (defensa) y había un delantero que mas por inutilidad suya que por habilidad mia no conseguía apsar de mí ni una vez. La frustración le fue calentando y dejo caer un comentario sobre mi madre. Yo le comente algo de que mi madre en realidad no era eso que me decia, sino que sustituía a la suya mientras se recuperaba del herpes y que yo no tenía la culpa de que fuera un cojo.
Entonces me dio, me dio unas buenas ostias que me comi una tras otra. Él tenía 18/19 (había repetido me comentaron) y yo tenía 15 recien cumplidos, no hubo color, cobré y poco mas pude hacer. En aquel momento no se me ocurrio denunciarle la verdad ni nada más, apechugué.

Han pasado 5 años, he crecido y el otro dia por casualidad vi a este personaje haciendo un modulo en el mismo sitio que estudio yo. El mismo, me acuerdo de puta madre de él. No se si es muy normal, pero le tengo un asco impresionante. él ahora tendrá 23/24 y yo 20 recien cumplidos pero tengo claro, muy claro que lo domo. Sí, no es fardar ni mucho menos, antes habia una diferencia fisica que ahora simplemente no existe, como mucho existe de él hacia mí, le visto de torero de una hostia

Es normal que quiera partirle la cara 5 años después? Debería olvidar? La verdad es que creo que le voy a partir la cara ya que aquella vez no se si me jodieron mas las ostias sin merecermelas o recibirlas porque sabía que en aquel momento me daba leña. Y por esa regla de 3 debería aprovecharme ahora que estamos en "igualdad"

Y para los que piensen como yo que ya estoy tardando en zumbarle. Como me acerco y le crujo sin parecer loco? "Hola, no se si te acuerdas de mi, hace 5 años me diste de hostias y vengo a devolvertelas" Había pensado en putearle de alguna manera para ver si se me pone tonto, tener una excusa para empezar la pelea y al acabar recordarle si se acuerda de mí.

Y básicamente no lo he dado ya porque tengo hasta mayo para hacerlo, me enteré hace pocos días, y casi todo el mundo dice que exagero y debería olvidar.

1 comentario moderado
Billa

Pam, uno menos, a ver quien es el siguiente en responder una gilipollez o post sin contenido.

Snorky

Rétale a una pachanga de fútbol y devuélveselas todas juntas.

M

Asegúrate de pillarle solo y le dices: "te acuerdas de mi?;

Si dice que no:

  • Ostia

Vuelves a preguntar:

Si dice que no, paso 1.
Si dice que sí, le explicas que le vas a dar más ostias.

1
Dralions

No sé que quieres que te respondamos exactamente, pero si por algo se caracteriza el rencor es porque persiste. Así que me resumo a #2 para responder: sí, es normal.

Ya que estás interesado en machacarle dile a tu suego de pillaros unos bates y le dais entre los dos, ¡fijo se apunta!

#5 Habría molado más si te hubieras currado un diagrama de flujo xD

Angel89

pues nose q tipo de persona es, yo primero adivinaria un poco kien es, si es un retrasado mental o si es buena gente, y a raiz d eso le daria su merecido o le perdonaria (puesto q las personas cambian). asiq primero exa un vistazo al terreno y ya si ves q aun se merece aprender, q aprenda xD

as_105

Disculpame pero si el título del post es una pregunta yo he respondido: Si, es normal que tenga rencor

De todos modo si quieres señor moderador explico que aunque sea normal que él tenga rencor no debería de pegarle porque se puede meter en un lio que puede hasta terminar en denuncia.

_

La violencia no es el camino... Pasa de él y se un hombre de provecho.

Billa

No es que quiera, es que debes.

Gracias.

Sputnik1

No hagas esa gilipollez.

1º Es posible que ese recuerdo que tú tienes tan vívido, él ni lo tenga como vestigio y directamente ni se acuerde. Y por mucho que le zurres, sin venir a cuento, te va a dejar en ridículo.

2º Si te vas a vengar ahora se va a regodear de que no sólo te jodió entonces, sino de que todavía te está jodiendo.

Y 3º porque te puede denunciar xd

En su defecto, cuéntaselo a tu suegro y que intente atropellarle con el coche, pero tú olvídate, vas a quedar de pringao resentido.

1 comentario moderado
aL-CaPoNe

claramente si no, no eres de MV

_

#13 ¿Desde cuando van los Mediavideros pegando por ahí?? Eso lo hacen los de Forocoches..

¿Eres de Forocoches?

GoFoward

Es completamente normal que no se te haya olvidado. El palo (o dar unas hostias) es algo que hay que utilizar muy bien; si tu un dia entras en una casa a robar y el dueño te pilla dentro y te mete unas buenas hostias, te quedas con ellas y tu mismo sabes que con razon. Sin embargo si un dia vas por la calle dando un paseo y un tonto te mete dos hostias, no las olvidaras el resto de tus dias, y a la minima que tengas de devolverselas, lo haras.

Eso y que hay que ser muy cobarde para tener 18 o 19 años y pegar a un niñoi de 15 con la enorme diferencia fisica que existe entre esas dos edades.

Asi que lo normal y lo justo seria que te acercases donde el, le recordases lo que ocurrio, le dieses unas buenas hostias y encima le dejases ver que se las tiene bien merecidas por lo que hizo algun tiempo. Si tiene dos dedos de frente, sabra que se las tiene ganadas y aqui paz y despues gloria.

D

Dejalo pasar, olvidate de el, lo que paso, paso. Eso si, que no se te suba a la chepa. Mira, cuando yo era pequeño, discutia/me peleaba con mucha gente, ahora, alguien de esa gente, son amistades muy buenas, te contare un curioso caso:

-Jugaba con un amigo, no recuerdo a que, pero jugabamos, se acerco un gitanillo con 3 mas y empezaron a vacilar, resultado, guerra de piedras entre todos, yo tengo justo en la nuca, una pedrada, que no me crece el pelo, el tiene una pequeña gran brecha en la frente, la verdad es que no le queda bien, pero un dia, pasados varios años, me lo encontre a la salida de un cine, nos saludamos! Y la siguiente vez en vernos, le dije hola, que tal, como te va!? Y ahora es una buena amistad

;)

PalesTina

depende de si vas a grabarlo en video o no

si lo vas a hacer, entonces si, el se aprovecho cuando era mas grande y tal ofensa no puede quedar sin castigo

si no lo vas a hacer, entonces no, la violencia no lleva a ninguna parte y asi cerrarias un episodio de rencor y dolor que no beneficia a nadie

xD

Michita81

La violencia no es la solucion, amigo. No harias nada mas que rebajarte a su nivel de cavernicola.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Se que suena manido, pero es asi.

#14

Me has leido el pensamiento!!!

Poisonous

Yo digo que te hace isi d nuevo

C

Es normal, si hubieran pasado cinco años y un día, ya no lo sería, pero como sólo han sido cinco a por el machote, directo al cuello, ni le hables como si tuvieseis cinco años más y hubieseis madurado o algo.

B

Hombre, normal normal....pues sí que es. El ser humano no acepta bien sus miserias. Por otra parte, aunque yo pienso que el rencor no es tan tan malo creo que deberías depurar tu técnica. Después de 5 años podrías haber pensado otra manera de vengarte. No sé, meterle es algo tan básico...

nez3r

Calientalo, tu conciencia quedará tranquila y no te estarás preguntando el resto de tu vida por qué no lo calentaste como es debido. Y respecto a la forma de hacerlo yo simplemente iba y se la daba sin que la esperara, son las que mejor se dan pq tienes toda la cara libre para ello, así cuando este en el suelo le comentas pq le has dado la guasca de su vida. Él si que se va a acordar de tí, la persona que lo humillo 5 años después por pegar a un niño de solo 15.

Eso que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio es una chorrada, el tio seguirá su vida y tu te quedaras con tu espinita clavada de no haberte vengado, la venganza digan lo que digan nos gusta a todos, es un sentimiento de liberación y victoria.

Edit: Cuando lo hagas y esté en el suelo, foto o fake xD

spAhs

pero si te va a terminar peganodo el a ti, ke nos estas contando.

A

Hazlo, te sentiras muy bien.

Yo de pequeñito, era mas pequeño que muchos de mi clase, entonces algunos se reian de mi, lo tipico, no me llegaron a pegar pero alguno me dio alguna colleja y tal...y nada ahora de mayor les doblo el cuerpo (tenemos la misma edad), y a dos de ellos que especialmente eran muy bordes, les di pero bien.

Uno de ellos me saludo y me llamo por mi mote, directamente le di un guantazo de esos con la mano abierta que suenan mucho y dejan la cara roja, y me dice que haces imbecil y no le conteste nada, simplemente le di un puño en la nariz y me separo un amigo suyo y se fue.

Desde entonces cuando me ve ni me mira.

Otro de ellos fue mas simple, le vi por la calle de frente, y cuando llego a mi altura le di un codazo en la boca, le rompi el labio y poco mas.

Me quede agustisimo, ese tampoco me mira, y si me vuelvo a cruzar a algun otro tonto, haria lo mismo, no sabes lo bien que te sientes, y ademas, le das sentido a refranes como "el que rie ultimo rie mejor" ;)

derek-

Dale un soplamocos con la mano del reves.

C

#24

Pero que han pasado cinco años tio, ahora son mayores de edad ambos, osea vengarse vale, joder, pero no cinco años después y porque lo has visto de casualidad.

Koe

Mira, como consejo totalmente objetivo te diré que no te conviene hacerlo. Si te arreó de esa manera con esa diferencia de edad y sin comerlo ni beberlo, ese tio es bastante miserable así que si se la devuelves te denunciará y tendrás un coñazo de juicio y demás basura burocrática.

Ahora, si estas dispuesto a acarrear con las consecuencias pues adelante

A

#26 el asedio mio fue durante toda la primaria y principios de la eso...en mi caso tambien pasaron 5 años o asi un poco mas quizas..

I

Contestando a la pregunta: Sí, es normal. Tienes el orgullo herido desde entonces y ahora quieres venganza.

Creo que te va a volver a hinflar a hostias, el físico es lo de menos en estos casos.

Sheraph

claro que es normal, yo tampoco olvido, y en tu caso le daria de ostias si pudiera, adelante!

Usuarios habituales