Es normal tener rencor 5 años después?

karaharn

Pártele la cara si puedes. Luego cuelga foto. Y luego ahorra para pagar al abogado.

Merovingiorz

#1 a mi me paso algo muy similar unos años atras, un notas de mi colegio que entonces egb y bup eran en el mismo centro yo estaria en 7º (con 12 o 13 años) y un notas de de 2º de fp o algo mas mayor creo recordar tenia 17 o 18 , por q era repetidor.

Jugando a futbol le quite la pelota un par de veces el pavo era un proyecto de cronaldo bicicletas para aqui bicicletas para alla y en una de ellas se la quite y le meti un "caño" se me escapo una risa y me metio una patada por detras que aun de recordarlo me duele :S

yo en el suelo con el dolor me levante me encaré con el y encima me lleve un torton.

Bien 12 años despues me lo encontre en una liga de futbol de estas que son basicamente para gente "del curro" XD

el nivel es pesimo pero las risas que nos echamos son muchas. Uno de mi curro me dijo ostias mira ese es fulanito vivia en mi barrio y tal y era un liante.
Al decirme nombre y apellidos se me encendio la vena caliente?

rencor ? nah. Me acerque a el y le dije ostias te acuerdas de mi? que iva a tu cole etc, el nego con la cabeza (aunque claramente su gesto le habia traicionado claro que sabia quien era yo)

le solte 3 efectivos y ahi se acabo nuestra conversación. Me amenazo que me iva a denunciar que si tal aun sigo esperando eso si, aunque me vinieron a buscar los de su equipo para quejarse y tal por q segun ellos ya no podia jugar, yo me justifique con que le habia puesto los cuernos a mi hermana "inexistente" :\
Acto seguido todos se quedaron como un poco ,mmm y se fueron

rencor si pero cuando te vengas joder te quedas agusto.

A

Me hace gracia lo de que le vistes de torero, ya tengo frase nueva jajaaj
PD: Metele una buena paliza y dejale a la moda porfavor

Cachobicho

Oye, cuando hayas hecho algo al respecto, avísanos.

Rabilargo

Sí bueno, quería haberlo dicho antes, pero no tuve tiempo hasta hoy

Esta semana el lunes y el martes no hubo clase no le vi, el miércoles le vi pero todavía pasé del tema y el jueves ya simplemente no me pude contener, lo del tiempo pone a cada uno en su sitio no es verdad, pero el tiempo me ha dado la oportunidad de hacerlo yo.
Decidí darle una oportunidad, iría por el pasillo que es por donde le veo hablando despistado y le pisaría. No se ni por que, si eso no demostraría nada e igual seguía siendo un sobrado cuando estaba seguro de que ganaba. Aun asi, lo hice. Espere a un descanso y cuando estaban todas las clases fuera fui hablando con un amigo que iba un poco detras de mi, así iba mirando para atras y tenía excusa al pisarle.

Le pisé, solté un: -"Perdona, fue sin querer". Me soltó un: -"Ten cuidado gilipoyas". En un tono que no me gustó nada. Le contesté: -"Ya te he dicho que fue sin querer no hace falta que me insultes". A lo que volvio a responder: -"Te insulto si me sale de los huevos."
No aguanté mas, le dije: oye tu me suenas, de pequeño me crujiste jugando a futbol en el xxxxx (nombre del instituto) cuando me sacabas medio cuerpo.
No se si de verdad se acordaba de mi, o simplemente lo dijo porque es el típico entonado pero me soltó: -"sí? igual te vuelvo a dar"

Sonrei y le dije que ok, pero que ahi no que había mucha gente y pasaba de posibles denuncias (He tenido bastantes peleas y nunca me han denunciado, pero teniendo en cuenta las ganas que le tenía aqui me acojonasteis de si se me iba la mano y me denunciaba), dijo que vale, que mejor para él (JAJA) nos metimos a una clase vacía o porque estaban marchando a otra clase o porque estaban volviendo en ese descanso, pero fue rápido.

Nada mas entrar empezó con los típico empujones de gallito, yo no le conteste al empujon, le metí una ostia a mano abierta en toda la cara que se cayó. Antes de que se levantara ya estaba yo sobre él en el suelo metiendole ostias. Cuando empezó a gritar como una niña que parara y le dejara me levanté, le meti una patada y me fui. La pelea apenas duraría 5 minutos por suerte no entro nadie. Se que el subnormal sangró y me fui, tranquilo feliz y como que me había quitado un peso de encima. Las siguientes horas ya no le vi

Y ayer le volvi a ver, tenía marcas de ostias pero cuando pasé al lado suyo agachó la vista y ni me miró, y supongo que ya va a estar asi cada vez que me vea.

Solo decir que para algunos seré un salvaje, pero yo me he quedado de putísima madre, y más viendo que el pavo seguía siendo un gilipoyas

SmirroLL

And the Oscar goes to....

hDs92

lol.. #126 +1

Un poco dificil de creer no te parece ?

C

si, bastante dificil la verdad

PD: cuidado no nos vaya a pegar

geco

#125 sea o no verdad, despues de rebotarse contigo, se lo merecia y si le has bajado los humos, mejor que mejor, eso si, no hace falta repetirlo ya o te pondras a su nivel, si no te has puesto ya por la diferencia fisica.

#130 y que tengan una razón para denunciarte, muy inteligente.

HIMOTEN

lastima que no sea verdad xDDD

Un bune mediavidero habria sacado el telefono y foto al canto del tio en el suelo sangrando.

GrN

un aplauso.

Masackre

Cachobicho

No sé si será verdad o no, pero si lo es: ole tus huevos ahí.
Y qué hemos aprendido hoy? Sí, señores, hemos aprendido que la venganza es buena, que debemos vengarnos y no dejar que nos pisen.

ch3ris

conclusión: le pisaste y te dijo "no pasa nada" y terminasteis en la cafeteria tomando un café y ahora es tu amigo.

Dralions

¡Vamos chicos, tenemos trabajo!

ArteeMa

Es normal a mi me pasa algo parecido, y cuando veo a un pavo por la calle k cuando yo era pequeño se reia de mi me dan ganas de matarlo, es una lastima k nunca mas me valla a decir nada.

nerkaid

Me lo he leído así un poco por encima. Tienes razón, pero no la busques, sé más elegante y que te encuentre él y ya brokenface :D

T

#135
el +1 más merecido en meses

Pachy

Buen trabajo. Ahora, cada vez que te cruces con el, haz como que le regateas.

koichikawa

No soy muy fan de partir caras, pero en este caso, sí, es normal que se la quieras partir, y te animo a q si tienes la oportunidad lo hagas!

#141 solo leo el primer post jum

Pachy

#140 lee #125

M0E

¿Y a esto le llamas un fake?

Pf.

Rabilargo

mi afan d eprotagonismo normalmente es nulo, y por internet ya podría dar valores negativos.
Si me creeis ok, si no me creeis tambien, solo lo he contado por si alguien quería saber el final, que yo todo lo que quería era saber en su momento que pensaba mas gente de la que me rodeaba

#144 donde has entendido tu que me preocupe que pensais?

ch3ris

#143 yo pienso que es fake, ve apuntandolo

Fliyin

come vergassssssssssssssssssssssssssssssss

Maaarc

Vaya fake, seguro que te ha vuelto a pegar. Si te has atrevido ha hacer algo claro..

Arctrax

Pfff el rencor es deporte nacional nene, mira la guerra civil que es mencionarla y la gente se tira al (para)cuello(s) XDD

Larkos

Amigo

Lei tu historia en #1 y me pareció una tonteria que te quieras vengar de alguien despues de tantos años...luego leí tu post #125 y saco varias conclusiones.

  1. Eres igual de bruto que el supuesto tio ese.
  2. Dentro de algunos años te volverá a partir la cara de nuevo.
  3. Demuestras muy poca inteligencia al rebajarte a su mismo nivel.
  4. Eres un fantasma que solo quieres el aplauso de MV por un comportamiento de crio.

En fin...al leer posts como estos solo me viene a la mente aquella frase que hoy un dia:

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego

Mamemimomu

No se no se el desenlace suena a historia de chaval de colegio que se quiere flipar delante de los amigos, si no es fake pues buen trabajo si el tiempo no les pone en su sitio seran las ostias las que lo hagan.

m0i

y ahi es cuando me quede sin balas, tuve que sacar la motosierra que tenia en slot1 y empezar a desmembrar su cuerpo, primero lo brazos y luego las piernas, ademas me asegure de enviar sus extremidades a partes diferentes del mundo para que fuera imposible su implantacion. Ahora me lo cruzo en el pasillo y lo lleva un amigo colgado dentro de una mochila, se lo tiene merecido ese tio, hace 5 años me insulto. ¬¬

Revenge is a dish best served cold

Usuarios habituales