Normas de Movilidad absurdas en Ciudad Real

ServiaK

#30 algo habra tenido que ver, y no descarto que el juez garzon estuviera por el medio. si es pepera, mas motivos tiene!

B

#30 viendo su siguiente respuesta (#31), es mejor que vuelva al utero de su madre... algo tan tonto no deberia estar en la calle

Urien

Yo ya ando hacia atras por la via pública, a ver en que acaba xD

Si se reian ya de nosotros poco (por aquello que dijo la alcaldesa de poner un tranvia por la ronda xDDD) ahora se van descojonar vivos.

Homyu

Estacionar ocupando mayor espacio del necesario;

Pues ole sus cojones, porque en mi barrio hay mucho chanchullo de "aparco ocupando dos plazas para que cuando tu llegues tengas aparcamiento", por lo hablar de los que aparcan y te dejan el morro en mitad de la via. Pero bueno, en mi ciudad somos mas de "te cobro porque si, no porque creamos que lo que haces sea malo"

D

Ciudad Real, ciudad policial.

Karch
  • No se puede cruzar la calle si no hay zonas habilitadas (75€)

esto no se contradice con una ley de trafico? la de que si vas con el coche y giras y ahi un peaton cruzando le tienes que ceder el paso aunque no haya paso de peatones

  • Colgarse, suspenderse o encaramarse el peatón de cualquier parte de un vehículo en marcha (75€)

Pobres barrenderos :(

download

y si vienen a robarte y tienes que salir por patas? la multa que va para el ladron y para ti?

el mismo ejemplo del bus...

This is spain!

Kaoticbcn

"- Quiere prohibir el botellón y las casetas en la feria que empieza esta semana"

Yo soy de Barcelona, e iba todos los años a Ciudad Real por esas fechas para pasarmelo bien con mis amigos de allí x estas fechas, ya k según ellos, son las 2n mejores fechas del año en ciudad real.

Si kieren prohibir eso... ya se pueden ir olvidando de tener turismo.... x ejemplo yo, k como buen catalan, me dejo mas de 50€ en las casetas pa k luego no se diga k somos unos takaños xDDDDDD. Y bueno aprovechando las "zonas habilitadas" para hacer botellon de CR (k en BCN no tenemos...), pues salimos de botellon 6 de 7 dias k suelo estar... vamos... k en 1 semana me puedo gastar trankilamente los 100€ solo en salir de noche... ale imaginaros con la cantidad de gente k va x esas fechas a la feria de CR.. la cantidad de dinero k "recibian"...

El año k viene k prohiba la "Pandorga" tb ;).

Y Sabeis lo mejor de todo esto... k los de Ciudad Real tiene la cabeza tan comida con el "PP", k la seguiran votando.... y esto no lo digo x decir... lo digo pk lo sé y si no me creeis ya lo vereis...

GoTT

y tambien para redondear el asunto tenemos que esta prohibido arrojar la cera de las velas en las procesiones y demas, teniendo el sabado una procesion que sale toda la ciudad a alumbrar con la virgen.

Ademas la asociacion de cofradias de semana santa ya ha amenazado con no salir el año que viene asi que nuestra fabulosa alcaldesa (si ya lo decia yo que mujer al poder...) mas vale que valla recapacitando sino quiere ver hombres con pasamontañas mas amenudo de lo normal xddd

13 días después
K

SINCERAMENTE, CUANDO HE VISTO LAS NORMAS DE ESTA MUJER ME HE QUEDADO, COMO DECIRLO ESTUPEFACTA, NO ME LO PODIA CREER, AHORA QUE OS DIGO UNA COSA, YO PORQUE NO VIVO TODABIA AHI, SINO INTENTARIA JUNTAR AL MAYOR Nº POSIBLE DE GENTE, TODOS AL AYUNTAMIENTO Y A LA PAR TODOS CORRIENDO ALRREDEDOR DEL EDIFICIO Y A RATOS A SALTAR.
¿TENDRIA LA ALCALDESA ,LAS NARICES DE MULTAR A TODOS? LO QUE DARIA SI LO HICIERAIS POR VERLO, SERIA TODO UN PUNTAZO, ADEMAS OS VERIA POR LA TELE, PUES ESTO SALDRIA. UAU SERIA ESTUPENDO, PARA QUE ESTA SEÑORA VIERA LAS NORMAS(AUNQUE ELLA YA LO SABE)TAN RIDICULAS QUE HA PUESTO.ESTAR AL TANTO A VER SI TIENEN EL VALOR DE MULTAR A ALGUIEN.UN SALUDO

Kartalon

Por si los políticos de la zona no se hubieran llenado los bolsillos con el aeropuerto lo suficiente... Rosa Romero, genio y figura.

#40 ¿Por qué las mayúsculas?

Blacknark

#40 ole tu primer post con punish xD

Hay que llevar al perro a la derecha?? WTF?

11 millones de ptas en el despacho??? vaya tela, como aquí en lorca, 10000€ en cambiar el logotipo del ayuntamiento, un puto dibujito... en que cabeza cabe??

Kb
  • Aparcar un moto entre dos coches (75€)

si aparcas tu moto y no hay coches, y luego te aparcan delante y detras... te llevas tambien la multa, no?

alguna esta bien, lo del carsurfing, pero otras... que no puedas correr o saltar...

K

41 las mayusculas es para que se vea bien, a ver si alguien se anima y al paso le recuerden los 87000 euros de su despacho, menuda casa decoro con ese dinero, dios me indigno, eso para que la voten otra vez. si todo el mundo ya sabe lo que es el pp un saludo

K

42 quiero deducir, que lo que me pones es un alago, si es asi regalame los oidos y y me lo dices otra vez, por cierto lo de los perros aclaramelo un poco, me he descolocado y creo que no me he aclarado por eso no te contesto al respecto. Un saludo

TheV1ruSS

#45, las normas de ese foro dicen que no abuses de la letra grande. No se ve bien, todo lo contrario. Lo de perro es una de las normas absurdas de la alcaldesa de CR

lo de esas normas...pues, no se, no creo que solo el alcalde tiene la culpa, hay mas funcionarios involucrados, lo correcto seria ir al ayuntamiento y pedir explicaciones ya que el alcalde debe trabajar para el pueblo no en contra de el

hamai

Nos prohiben el parkour, nos prohiben correr por las mañanas. Estan fomentando la obesidad??? MALDITOS BASTARDOS COMPRADOS POR EL BURGER KING!

K

45 no seas iluso(no lo tomes como un insulto, dios me libre) pero esas normas son exclusivamente, porque no tienen un duro (para el pueblo claro),¿que ha pasado en Madrid, Valencia, Mallorca etc.........para ellos siempre hay dinero, no hay que pedir explicaciones, pues con buenas palabras, hos llevan al huerto, esas normas no son legales y ella lo sabe, si hay silencio para ella divino, por eso teneis que moveros en conjunto que se vea la union entre todos y salga en los medios de comunicacion, eso si, como personas, nunca como animales, pues entonces se pierde toda la razon, chao un saludo

Usuarios habituales