North korea is best korea. Que alguien me lo explique

Glumyglu

#959 Me refiero una foto que no sea del reportaje para ver si coincidían xD

1 respuesta
Glumyglu

#945 Igual que un niño aquí no va a la cárcel, allí pasa lo mismo, no es tan difícil de creer... Vamos, creo yo.

Alejandro no vive en Norcorea, de hecho me parece que ahora está dando una charla en Castelló. Lo del twit misil es una broma que en el fondo me pareció graciosa, pero este señor sí que tiene idas de olla bastante grandes.

Y vuelve a mirar esa escena, además hay varios xD

B

En verdad yo pienso que es un poco troll xDDDDD sabe que tiene trabajo seguro allí y por meterse par de motivadas de cara a la gente y a las cámaras no lo va a perder xDDDDD después es más pro usa que Obama

Glumyglu

#954 Es que por un problema de conducción no te meten en uno xd Pero imagina un pederasta o un asesino en serie, pues ya cambia la cosa...

1 respuesta
B

Después de ver el reportaje puedo afirmar sin temor a equivocarme que Corea del Norte es el mejor país que existe. Los ciudadanos son libres de verdad, no como en nuestra democracia corrupta. Y eso por no hablar de la felicidad que transmite la gente del documental. Genuina.

wdaoajw

#964 Ahora imaginate al que le caiga mal al que elija quien va y quien no a uno de esos campos. Manda cojones...

1 respuesta
B

#961 ¿Insinúas que las imágenes del reportaje están manipuladas? O sea, insinúas que Cao de Benós está explicando unas cámaras que luego ha metido el editor del video a posteriori? xD

1 respuesta
B

Joder, que EEUU sea el gran enemigo de los países comunistas no es muy difícil de entender. Su ideología es punto por punto contradictoria con el comunismo, además de que es recíproco: para los americanos el comunismo es el mal igual que para los comunistas el capitalismo imperialista americano es el mal. Eso no quiere decir absoultamente nada.

Además, hay otros rasgos de los regímenes comunistas totalitarios que me hace gracia que sorprendan tanto. El adoctrinamiento y la censura. Al fin y al cabo nosotros vivimos en el polo opuesto, mientras las dictaduras silencian, el capitalismo se dedica a generar ruido alrededor. Todo se basa en que no podamos escuchar ciertas cosas, solo que unos bajan el volumen de los demás y los otros suben el suyo a tope.

5
rusillo_

#944 Pues se me ocurrio hace poco la idea de construir como sustituto del avion un globo enorme y alargado con una barquilla donde iran los pasajeros :s

AnTiChRiSt

todos tenemos la misma idea correcta de convivencia, sabemos respetar, pero nos separamos para diferenciar nuestras opiniones personales causadas por el ego indestructible del ser humano. :cool: :P

Fidelius

#946 La economia de EEUU dejó de basarse en su vertiente productiva (generar ganancias a partir de la venta de mercaderias que producian tus asalariados) con los acuerdos de Breton Woods y el abandono del patrón oro.
Desde entonces se ha basado en la especulación de los mercados financieros.

Ello supone que virtualmente, EEUU podía ser infinitamente mas rica que la URSS, y se podía permitir campañas como la de tirar los precios del petroleo de los 80 para afectar a la economia productiva de la Unión sin que le afectase a la suya.

B

He intentado ver el documental de una manera objetiva... el periodista este con la papada de cerdo de cebo no para de meterle puyitas a Cao de Benos, es totalmente parcial. El documenal en si tampoco es objetivo. Aunque también hay que decir que las visitas que hacen de objetividad tienen 0.

Si les dejaran ir donde ellos quisieran o entrar a sitios sin las excusas de ''no quieren que les graben, que están sucios'' o eligiendo a gente para hablar que seguro que está alli trabajando como actor pues... como que tampoco.

Pienso que es un país donde se puede vivir mejor que un ciudadano de clase media-baja de Espana en el sentido de que tienes derecho a casa, trabajo, menos estrés, puedes formar una familia y etc. Desde luego todo esto teniendo en cuenta que nunca jamás hagas algo que esté en contra del sentimiento nacional, sino al gulag a que te escupan en la boca...

Es una decisión dificil... ceder libertad por seguridad.

1 respuesta
Glumyglu

#967 No, no... Como has insinuado que podría ser un "parque temático" esas imágenes, pues me ha entrado la curiosidad y quería comprobarlo.

#966 Pues como aquí en España con la cárcel xD

1 respuesta
wdaoajw

#973 igualito, y te quedas tan pancho.

1 1 respuesta
B

#972

Es imposible ser imparcial si te están llevando por donde ellos quieren, solo intenta equilibrar la balanza. El hombre papada pregunta lo que a cualquier persona se le pasaría por la cabeza.

Lo que has dicho de clase media-baja es una estupidez de tal magnitud... ¿que no tienen estrés? No qué va, una palabra mal dicha, que alguien piense que estas conspirando, una crítica, etc etc y directo a campos de trabajo, pero eh tengo 250gramos de arroz al día.

Y lo peor es que eso lo dices viéndolo desde el prisma de Pyongang que son los que mejor viven, como ves el resto de la población (la inmensa mayoría) es campesinado y ya viste a los niños trabajar y el estado y nivel de vida de las casas.

Perdóname pero no, eso no es mejor vida que clase media-baja de España, ni lo será nunca.

Además hay que partir de la base de que si un clase media-baja en España se cansa de su vida puede quejarse y emigrar a otro sitio para trabajar de campesino como en KN si quiere. Sin embargo el que esté hasta la polla en KN mejor que se quede calladito.

Algunos infravaloráis enormemente una de las mejores cosas que tiene un ser humano, la Libertad.

1 1 respuesta
B

#975 exactamente de que me vale la libertad si no tengo trabajo, ni casa, ni libertad para fundar una familia? Es más, en caso de tener la capacidad si me quedara sin trabajo por causas ajenas el banco se tomaría su libertad de quitarme la casa... si, tengo la libertad de dormir bajo un árbol.

2 respuestas
wOlvERyN

.

werty

#976 Tienes la libertad de buscar el trabajo que quieras, de comprar la casa que quieres y de tener la familia que quieras.

Pero que tengas "libertad para X" no significa que te lo tengan que dar de gratis.

el banco se tomaría su libertad de quitarme la casa

Podemos entrar a discutir los términos, pero si el dinero con el que se pagó la casa era del banco, y no se lo has devuelto, no es técnicamente tuya.

Si quieres vivir como en NK solo tienes que irte al campo y decirle al dueño de la huerta: mira, no quiero ningún sueldo. Solo quiero 250gr de arroz al día, tele y un sitio donde dormir. Ya verás que rápido encuentras trabajo.

2
Glumyglu

#974 Me refiero si se adoptara aquí un sistema de campos de trabajo, pues los juicios serían como aquí en España xD

B

#739 Si vivieses en korea no podrias estar todo el dia metido en internet com ahora.

1
Salcort

Yo metia 2 bombas de hidrogeno en la capital, la borraba del mapa y con ella toda la cupula del pais, ya que viven todos en esa capital. Que moririan muchos inocentes, si, que se salvarian miles mas, tambien. Que seguiran muriendo si no hacemos nada, lo mismo. Pero creo que un pais donde un chabal de 5 años debe estar encarcelado por que su abuelo hace 40 años vio una peli de Hollywood...en fin...

2 2 respuestas
Tr1p4s

#976 La libertad no es un medio para conseguir algo, es un fin en si mismo... es mas es el mayor fin de un ser humano.

Y quienes renuncian a la libertad por obtener mayor seguridad, acaban por perder ambas... como está ocurriendo en España y como ahora mismo en NK es un chiste encontrarla.

Glumyglu

#981 Y tú te lo crees xD Las personas asumen responsabilidad de sus crímenes, si a uno de 13 no le meterían a un feto menos xD Si ni siquiera los que tienen algún problema mental pueden ir a la cárcel va a ir un niño condenado desde que nace, en fin... Después son los norcoreanos los que tienen el lavado.

1 respuesta
B

#983 Y tú te lo crees xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#984 Es su código penal, me lo creo más que las películas que podáis montaros vosotros.

2 respuestas
B

#985 El código penal de Corea del Norte tiene la misma credibilidad que el traductor coreano que salí en el reportaje, que de 3 palabras de la vieja se inventaba 4.

2 1 respuesta
Marckooz

#985 #986 Sii XDD

-Abuela: Pues aqui trabajo en el capo y vivo en mi casa.
-Traductor Koreano: Todos aqui vivimos en casas muy grandes y gratuitas, estoy muy feliz de vivir aqui y se ser NorKoreana.

Si esto no es manipulacion, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE LO ES????????

jorX

Si es lo mas normal del mundo que vayan a tu casa a hacerte una entrevista y gente del gobierno este presente para ver que dices y completar tu opinión o inventarsela directamente, sois mas desconfiados...

1 respuesta
Tr1p4s

#988 Es para defenderse del ataco del imperialismo americano, si esa mujer dijera lo que quisiera entonces Obama le lanzaría un misil nuclear a su mansión del campo.

Cuando se sepa que contestar, comodín de USA.

1 respuesta
Marckooz

#989 Puede que tengas razon, pero antes de que eso pasara la mujer esa seria ejecutada por KJ-Un y su hija y su nieta spmetidas a trabajos forzosos para toda su vida

Usuarios habituales