North korea is best korea. Que alguien me lo explique

itonny

#1410 Yo soy de los que prefiero no meterme donde no me llaman, si tienen un dictador que se lo quiten ellos de encima, que nos gusta ir mucho de abanderados de la justicia y luego pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
cepsen

#1411 Pues haberte metido ayer en el hashtag de #Macedonia en Twitter, y era toda una piara de memos defendiendo una intervención militar en Siria. Borregos como ellos solos.

1 respuesta
T-1000

#1392 según tu págin un ataque nuclear de 100 kt a Seúl provocará 306,590 muertos y 1,394,730 de heridos.

lxn_

#1412 un poco absurda la comparación, Korea del norte no tiene entre sus planes inmediatos mandar a suicidas a inmolarse en el resto del mundo e invadir la mitad de este

cepsen

http://112.170.78.145:50000/chosun

Para ver la televisión norcoreana

rusillo_

El problema no reside en el arsenal nuclear que tenga o deje de tener, el problema reside en la ubicacion tan comprometida que tiene la capital de Corea del Sur. Pero vamos, que ese problema lo tienen en corea, no en españa.

Sphere

Parece ser que la cosa se está calentando, ¿no?

Seúl y Washington barajan desplegar un submarino nuclear en Corea del Sur

S. Korea Detects Unusual Submarine Activity From North as Envoys Meet

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#1417 No creo que pase nada.

2 respuestas
B

#1419 ¿Qué capacidad nuclear tiene best korea?, que tu sueles saber de estos temas.

1 respuesta
T-1000

#1420 se cree que se tiene unas 50 cabezas nucleares, ,pero no son datos fiables.

2 respuestas
Sphere

#1419 Será lo típico de todos estos últimos años, espero. Llaman la atención para que la comunidad internacional les de comida y la cosa vuelve a la normalidad.

Akiramaster

Si no fuese por los intereses de terceros, esto se habría solucionado hace tiempo.

B

#1421 E imagino que los objetivos de las mismas serían bases en Korea del Sur y Japón.

No creo que hagan nada, la destrucción mutua es un buen intimidante, hasta que algún taladrao inicie algún día la party.

B

Próximo Pulitzer

3 2 respuestas
Thiran

#1425 Esta el lobo dandole por el culo a doraemon?

7 1 respuesta
B

#1426 Correcto

Akiramaster

No os preocupéis, doraemon siempre lleva condones.

B

#1425 un lobo comunista dando por culo a un doraemon capitalista, cuanta perfeccion en una foto xDDDDD encima gui;ando el ojo y toda hahaha

3
Thiran

Se han cagao :(

Singed

T-1000, cuando ha cambiado la estimación nuclear sobre Korea del norte? quicir... se supone que tenían 10 cabezas nucleares, si tienen 50 la cosa cambia bastante.
Está claro que son datos como con Israel, que se dice que puede tener más de 200, pero no lo sabe nadie.

50 pepinos ya son... aunque se decía que no pasaban de 1kt, pero vamos que ya son, lo que no tendrán será alcance.

1 respuesta
montaN1

balla, no me lo hexperava

T-1000

#1431 10 a 50 cabezas nucleares , todas de fisión.

Pank

Un video bastante chulo en Pyongyang , no sé si estará puesto.

min : 3:10, DHL parece que funciona en Corea del norte o se ve una furgoneta suya.

DHL en su web : Envíos a cualquier parte del mundo‎ xD

1 respuesta
m4andg4

#1434 sep, pero siempre está bien ponerlo otra vez para que la gente recuerde la grandeza de la best capital

Bashpan

Entonces el gordo se ha cagado patas abajo?, o al final tiene cojones de hacer una guerra?.

allmy

#1385 Es para ser más malote, como en la disco. Se tienen que correr unas juergas los del turno de noche... todos hermanos!

#1421 Con que la mitad logren "despegar", contentos xD Hay que recordar todos los intentos de misiles balísticos que tuvieron que hacer hasta que uno alcanzó altura suficiente? Fueron la mofa del mundo durante meses...

1 respuesta
T-1000

#1437 y si despegan, que sean capaces de dar en el blanco.

1 respuesta
allmy

#1438 El problema como dicen por arriba, es que Seul está cerquísima. Vamos que no te hace falta ni misíl, con un cañón grande, le pegas un petardazo... ahí estaría precisamente el truco, en lograr avanzar la frontera hacia arriba rapidísimo, y reducir esa zona a cenizas.

1 respuesta
Zegatron

#1439 Me podrías explicar porque tienes ese odio a NC???

Si es por el comunismo también odiarás a Cuba, imagino que Venezuela no te gusta demasiado etc

Pero es por la economía o tienes algo contra NC en especial?

2 respuestas

Usuarios habituales